Hola buen día a todos, espero esto vaya aquí, es la primera vez que inicio un tema aquí; Estoy experimentando una serie de problemas, actualmente utilizo una Lap Top Toshiba con Windows Vista donde corro el programa Virtual Dj, conecto vía USB 2 Reproductoras Pioneer Cdj-400, conectando esta a una mezcladora Behringer DDM4000, la configuración de audio elijo de salida un Mix con 2 canales y como tarjeta de sonido elijo el sistema de dos tarjetas, cada uno de los reproductores, a uno lo identifica como Pioneer Cdj-400 y el otro como Pioneer Cdj-400 (2), de esta manera no tengo ningún problema ni se genera ningún conflicto ni como controladores de las bandejas del software ni como canales de salida de sonido a la mezcladora.

Ahora bien, el problema viene aquí, con la finalidad de mejorar un poco y de brindar mayor seguridad en la estabilidad del sistema adquirí una Mac nueva, el problema es que al hacer la misma instalación el Virtual Dj reconoce las dos reproductoras como controladores de las bandejas del software, mas sin embargo como tarjetas de sonido para salidas solo reconoce una, entonces con esta configuración el audio de las dos bandejas sale por una, de esta manera no puedo controlar los canales y la mezcla de la música con el Mix Externo, me deja solo con la posibilidad de lanzar las mezclas utilizando el propio programa y esto es por demás incomodo y casi hasta desleal, por esta situación les pido su ayuda y si alguien sabe como puedo resolver este problema que tengo les agradeceré infinitamente su apoyo.

Igual les comento que adquirí una interfaz M-Audio Uno, para poder conectar la Mix (DDM4000) a la compu y controlar el Virtual Dj, no tengo un numero valido de serie porque compre una licencia ya usada en Mercado Libre y esa persona registro el serial y en los foros de VDJ no me han dado nada de información, no me quisieron dar el Mapping que se requiere; por favor si alguien lo tiene mucho les he de agradecer me ayuden en este tema.

Por su atención brindada ala presenta, mil gracias.

Saludos.

Alejandro Díaz.