Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    País
    México
    Mensajes
    25
    Gerardo, Muchas gracias por escribir respecto a mi duda, te comento que cualquier sonido de la Mac sale por solo uno de los CDJ-400, con lo que me doy cuneta que el problema surge desde la Mac y no a partir del Software (VDJ), ya que el SO solo reconoce una dirección de salida como tarjeta de sonido para los dos aparatos, es decir, no distingue uno de otro, curiosamente siempre elige el que debería de ser numero 2, determino como numero 2 porque la función Midi que si funciona es el numero que le asigna.

    Saludos desde León, Guanajuato, México.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    País
    México
    Mensajes
    25
    Cita Originalmente Publicado por Gerardo Boggione Ver Mensaje
    Alejandro, una pregunta... En tu sistema MAC, con ambas CDJ conectadas al USB, si reproduces algún sonido con cualquier reproductor de audio que use MAC, este sonido se puede identificar por donde sale? Es decir, si conectas las salidas de las CDJ a un Mixer, y de ahi a tus potencias, y levantas ambos canales del Mixer, y reproduces algún sonido en tu MAC, el sistema te discrimina por cuál placa de sonido sale al exterior o simplemente te lo reproduce en ambas placas? Bajo Windows, cada dispositivo conectado posee un IRQ diferente, con lo cual el sistema puede determinar qué dispositivo está conectado y establecer diferencias a la hora de usar uno u otro... supongo que MAC actuará de una manera similar, asignándole un nombre diferente a cada placa de sonido, me refiero a que una será CDJ400, y la otra CDJ400 (2)... De esta forma te puedes asegurar que bajo Virtual DJ también existan diferentes nombres para cada placa individualmente...

    Hola Gerardo, Muchas gracias por escribir respecto a mi duda, te comento que cualquier sonido de la Mac sale por solo uno de los CDJ-400, con lo que me doy cuneta que el problema surge desde la Mac y no a partir del Software (VDJ), ya que el SO solo reconoce una dirección de salida como tarjeta de sonido para los dos aparatos, es decir, no distingue uno de otro, curiosamente siempre elige el que debería de ser numero 2, determino como numero 2 porque la función Midi que si funciona es el numero que le asigna.

    Saludos desde León, Guanajuato, México.

  3.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Solicito ayuda para confirmar ruteos y conexiones
    Iván Torres Salinas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 mar 2009, 12:53
  2. Solicito ayuda
    Manuel De Jesús Oro Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 ene 2008, 11:44
  3. Solicito Su Ayuda........gracias.
    Evaristo Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 05 jul 2007, 19:08
  4. Solicito ayuda por favor...
    Isaac Figuerola Delgado en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 may 2007, 23:39
  5. Solicito ayuda
    Everardo Carrillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 27 ene 2007, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •