Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 19 de 19
  1. #11
    Que tal, saludos desde Ojuelos Jalisco;
    yo trabajo con unas PV 118 y funcionan muy bien, no son muy bromosas y te dan 400 watts a 8 ohms, y 800 peak, tambien estan lo cerwin vega CVA-118 q te dan 700 - 1400 W, los cerwin vega INT 118S q te dan 500 - 1000 W, o los JRX118SP de JBL q te dan 300 - 500 W solo que cuestan mas caros pero tienen mejor calidad, claro que existen muchas marcas pero no se si las vendan aqui en mexico
    suerte espero y te sirva de algo mi comentario

  2. #12
    Que tal Jonathan.

    De las tres que citas al comienzo Kaiser supera de lejos a las dos Peavey. Fíjate: Más dB y mas aguante de potencia. Con la kaiser facilmente puedes obtener el doble de presión sonora que una peavey. El único problema es que solo podrías colocar una de éstas(kaiser) por canal del ampli para no bajar a 2 Ohms y causar averias del mismo.

    En todo caso de las tres la que no compraría sería la Peavey PR sub.

  3.  
  4. #13
    Hola mira si lo que quieres es potencia en pequeños bafles recuerda que no se pueden tener las tres cosas al mismo tiempo:

    -cajones pequeños
    -buena respuesta trancitoria
    -que de bajos profundos y potentes

    es decir que no podemos tener los tres al mismo tiempo no importa que seas CARLOS SLIM.. pues si tus cajones son pequños la frecuencia a la que sonaran subira y por logica perderas lo que se dice bajos profundos, ahora si tienes buen bajeo tendras que hacer cajones grades para un sonido de bajo profundo.. pero si es pequeño el cajon tendras que tener un subwoofer de altisima potencia y por logica tendras que alimentarlo con esos costosisimos aplificadores para contrarestar la enorme deficiencia de los bajos pequeños y sus cajones, que lo mas comun enormes cajones llamados ataudes con 100 o 200 wrms daban buen bajeo pero para nada pequeños.

    Ahora si lo que buscas es no tener tanto bafle que te ocupe espacio, podrias comprar subwoofer de carro ya que esos notaras que tienen cono duro, suspencion gruesa de caucho, imanes enormes y potentes verdad, hay unos economicos que tienen una potencia muy por encima de los profesionales y soy hechos para que funcionen perfectos en bafles pequeños y de esa manera no perderan tanto la respuesta transitoria que es necesaria a todo regimen de volumen, te recomendaria comprarte con ese dinero unos 2 de 15" de doble bobina de 2 ohms o 4 de la manera a como los pienses trabajar, y hay maneras para que los puedas configurar a tu amplificador profesional para que no los trabajes a menos de 2 ohms en estereo o a menos de 4 ohms en mono...

    Ahora esos dos bajos de 15" ya sean de 600 wrms o mas, los pondras en CAJAS DE SONIDO PROFESIONAL, si quieres busca los diseños mas pequeños pero que sean para uso profesional asi tendras unos bajos potentes y el sonido seralo mas profundo en bajeo para que sea lo mas cercano a unas grandes...

    es decir que al tener unos bajos potentes tendras la potencia suficiente para tener un spl o sencibilidad mas alta posible sin sacrificar espacio y podras notar la eficiencia del sonido. Tambien te recuerdo que el bafle lo refuerzes lo mas posible y lo hagas lo mas perciso y profesional que puedas ya que el sonido de las bocinas son el 50% e incluso el 60% o mas sera la eficiencia de las mismas asi que solo construyeles unos buenos bafles y te repito refuerzalos lo mas que puedas para que el sonido que escuches sea el del subwoofer y no las paredes de la madera del cajon rechinado como si fueran a romperse ya que eso es la resonancia y afecta demasido al sonido..
    Cuando escuches la difereci de unos bafles bien hecho y reforzados notaras la calidad de sonido en todo nivel de volumen al que lo manejes....

    PD. trata de comprar los bajos mas potentes que tu bolsillo te pued dar y guarda algo para los bafles... NOTA si son de doble bobina trata de buscar cual configuracion es la mejor para tu amplificador....

    Si necesitas mas ayuda solo enviame mensajes a mi cuenta y con gusto te respondere....
    Se que no hay comparacion entre el sonido profesional con el sonido del audio-movil, pero respondiendo a tus necesidades es mi humilde opinion...

    PD. yo asi tengo mi equipo de sonido y lo tengo en mi cuarto y me ha dado sorprendetes resultados que hasta os mas profesionales y sonideros me han preguntado el secreto...
    Soy instalador de audio profesional e instalador de audio-movil profesional y hay veces que mezclo ideas y dan exelentes resultsdo que te dejarian con una sonrisa de oreja a oreja...

    Saludos y si tienes alguna duda o pregunta estare a tus servicios,

    Atte, Uriel Gonzalez
    Instalador y Diseñador de Audio Profesional y Audio-movil.

  5. #14
    Uriel, me parece totalmente fuera de tema recomendar subwoofer's de auto en un foro de Audio Profesional.

  6. #15
    Hay unos subs de bose si no me equivoco es el modelo 802 que son muy compactos potentes y tambien caros, pero para lugares cerrados te pueden servir bien, no son lo ideal par musica en vivo por el diseño bandpass, pero logran unos bajos increibles para su tamaño que es menor que el de una caja de 15 y driver chequealo en la web, y si no son utilizables para lo que necesitas, por favor alguien con mas experiencia me corrija asi no te doy mala info.

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Juan Ignacio Sinigaglia Ver Mensaje
    Hay unos subs de bose si no me equivoco es el modelo 802 que son muy compactos potentes y tambien caros, pero para lugares cerrados te pueden servir bien, no son lo ideal par musica en vivo por el diseño bandpass, pero logran unos bajos increibles para su tamaño que es menor que el de una caja de 15 y driver chequealo en la web, y si no son utilizables para lo que necesitas, por favor alguien con mas experiencia me corrija asi no te doy mala info.
    Te refieres a los BOSE 502B, suenan maravillosamente lindos pero cuestan tanto como una patada en la barriga, recientemente los coticé y me pidieron 2387 dolares impuesto incluido por uno solo

  8.  
  9. #17
    ¿Que tal? Pienso que los bajos deben ser acorde con los medios y agudos que tengas, de ahi debes basarte para elegir los bajos que necesitas,tambien debes pensar con cual amplificador los vas a conectar,mover,levantar.

    Saludos

  10. #18
    Hola Yoangel, si tal vez tengas razon pero lo que le estoy tratando de decir es darle una opinio humilde y RESPECTO A SUS NECESIDADES REALES (RECUERDEN QUE ESTAMOS EN MEXICO) , solo estaba sugiriendo que con el poco presupuesto y con las caracteristcas que me dice le estoy dando una opinion al fin y alcabo eso es solo eso, ya el tendra la decision de hacer lo que mas le favoresca y le sirva, solo me incline por darle una opinion que si es cierto que no hay comparacion el audio movil con el profesional pero solo le comente eso de acuerdo a lo que el esta pidiendo....

    gracias por corregirme y es verdad esta fuera de tema pero es solo una opinion...

    Saludos yoangel y a todos los doperos de este foro...

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Juan Ignacio Sinigaglia Ver Mensaje
    Hay unos subs de bose si no me equivoco es el modelo 802 que son muy compactos potentes y tambien caros, pero para lugares cerrados te pueden servir bien, no son lo ideal par musica en vivo por el diseño bandpass, pero logran unos bajos increibles para su tamaño que es menor que el de una caja de 15 y driver chequealo en la web, y si no son utilizables para lo que necesitas, por favor alguien con mas experiencia me corrija asi no te doy mala info.
    Si es el 502B o 502BEX, son cajones bastante pesados (unos 45kg) y bastante grandotes para ser un simple 12", ademas, tienen baja sensibilidad, lo que les deja idóneos para acompañar a las series panaray 502A y 802, que tienen sensibilidad equivalente (unos 91db).

    Los únicos que tienen algo de "chicha" son los MB24, que yo recuerde, que sirven de acompañantes de la serie LT, pero esos ya se salen del mapa de precios "terrestres".

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Subwoofer de 10'?
    Diego Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 nov 2009, 11:36
  2. Subwoofer sobredimencionado
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 12 may 2009, 19:48
  3. Conexión subwoofer
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 13 nov 2008, 09:13
  4. Ayuda Con Subwoofer
    Oscar Hernandez Santana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 14 oct 2008, 18:18
  5. Ayuda para elegir Subwoofer
    Jorge Eliecer Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 jul 2008, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •