Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Librerias para Ligth Jockey

    Que tal buenas tardes amigos del dopa, hace ya unos meses solicite de su apoyo con unas librerias de sun lite pues apenas empezaba yo en ese ambito de las interfaces, ahora agradezco de su apoyo pues ya manejo la interface al 100%, pero el motivo de este tema es por que ahora me pusieron un martin lightjockey y a los dueños del equipo se les ocurrio comprar puras luminarias chinas baratas, como es Sun Star. ql 575plus y la yb 575, si alguien tuviera esas librerias para MArtin LJ les agradeceria de corazon si pudieran facilitarmelas, de antemano gracias y saludos.

  2. #2
    Hola Esau.
    Yo tembies uso Light jockey, y bueno afortunadamente ya tengo todas las librerias para mis luminarias, pero ya hace tiempo tuve que agregar una luminaria pra la cual no tenia la libreria, y unos amigos me pasaron este link en el cual me mandaron le libreria que andaba buscando.

    solo llena el formulario que sale en la pagina y ellos se ponen en contato contigo, si ya tienen la libreria que buscas solamente te la mandan a tu correo

    http://www.martin.com/product/fixturerequest.asp


    Saludos.

  3. #3
    necesito que alguien me ensenie a hacer librerias wash y profile con aparatos que no estan en la light jockey 2 necesito ejemplos graficos dado que meti mano leyendo pero no le emboco gracias a todos los que puedan ayudarme

  4. Hola Fernando, en alguna ocasión expliqué cómo hacerlas, no se si este foro tiene algún índice o buscador, si no encuentras ese tema, el próximo fin de semana vuelvo a explicarlo debido a que saldré de viaje. Saludos.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por José Carlos Mendoza Valdez Ver Mensaje
    Hola Fernando, en alguna ocasión expliqué cómo hacerlas, no se si este foro tiene algún índice o buscador
    Todos los foros modernos tienen buscador, y este no es excepción. De hecho se puede buscar por autor, lo que facilita las cosas.

  7. #6
    ok muchas gracias te agradezco me envies explicacion grafica,pues yo vi tu publicacion pero no pude hacerlo muy agradecido

  8. #7
    Hola, como estas. Te puedo ayudar a solucionar este problema. No toma mas de 10 minutos hacer el fixture. Todas las actualizaciones de fixture profile estan en el Lightjockey forum: http://www.martin.dk/forum/topic.asp?TOPIC_ID=7101

    Lo que necesitaria para crear la lampara es el catalogo con las distribucion de los canales, y el porcentaje de cada canal. Por ejemplo: closed o, open 15, 18 red, 20 green, etc
    esto lo dice cada canal. Lo hago ye te lo envio gratis. Nosotros distribuimos Lightjockey , aunque no seamos los distribuidores de Martin en Venezuela, nos piden mas ayuda a nosotros que a los que tienen la exclusividad aqui. Siempre trato de ayudar, pues, cuando yo comenzaba la gente fue muy egoista. agregame a mi correo: CCSSTAGECRAFT@HOTMAIL.COM, o conversamos por el Facebbok: PABLO MATA. Me gustaria tener ese profile tambien aqui, para clientes que tengan esos equipos. Saludos

  9. #8
    ok muchas gracias te paso algunas luminarias que necesito

  10.  
  11. #9
    Gracias juan carlos vi tu explicacion pero no pude hacerlo te pido disculpas

Temas similares

  1. Ayuda para litgh jockey
    Richard Torres en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 jul 2008, 20:26
  2. Quien tiene light jockey
    Silvino Lara Torres en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 jul 2008, 20:22
  3. Librerias MCL 16
    Ulisses Garza en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 dic 2007, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •