Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Programa para reproducir videos

    Hola alguien conoce o me puede dar algun dato de donde me puedan asesorar en Capital federal por algun programa que funcione con la notebook que enganche videos para pasar en pantalla gigante por VGA (en formatos AVI,MPG etc) o algun controlador que tenga la opcion de enganchar en forma automatica sin espacios entre video y video.Yo probe el Numark CUE y el PCVJ pero no les pude dar en la tecla si alguien conoce algo acepto sugerencias desde ya muchas gracias.

  2. #2

  3. #3
    http://www.deejaysystem.com/home/es/index.htm

    La interfaz es exactamente igual que la de un lector de cd doble típico en formato rack, puedes poner tanto archivos de audio como de video y ajustar el pitch, hacer crossfades y mezclarlos utilizando la salida de video del ordenador, a demás tienes opciones como añadir una mosca con tu logo o poner una imagen fija cuando pasas de mezclar videos a mezclar música. Por otro lado es muy ligero y además es compatible con varios controladores midi (yo lo he utilizado con el PcDJ DAC-2 y va de muy bien).

  4. #4
    Deejaysystem Video VJ2 recomendado 100 % es refacil de usar
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  5.  
  6. #5
    bueno yo personalmente uso el virtual dj 6.0
    este programa acepta variados formatos de videos

  7. #6

    Respuesta

    Muchas gracias luis lo voy a probar y despues te cuento

  8. #7
    Que marca me recomendas y ademas se pueden poner en automatico y que pasen los videos solos?

  9. #8
    Trabaja en forma automatica si queres o sea engancha solo los videos y como haces para sacarlo a la pantalla gigante sin que se vea lo que estas haciendo en la pc?

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Mandrea Ver Mensaje
    Trabaja en forma automatica si queres o sea engancha solo los videos y como haces para sacarlo a la pantalla gigante sin que se vea lo que estas haciendo en la pc?
    En las opciones de pantalla tienes que habilitar el segundo monitor como "Extensión del escritorio"... a partir de ahi cada pantalla muestra imagenes distintas.... digamos que si sales con el raton por la derecha de la pantalla de tu ordenador el ratón aparecería en la margen izquierda de la pantalla externa, proyector, o lo que tengas conectado.

  12. #10
    resolume y arkaos son muy pro (SObre todo para loops).deejaysytem vj2 esta muy completo y ocupa muy poco recursos.te permite poner logos y escribir texto en pantalla.
    virtual dj esta muy bueno tambien.como ventaja tiene efectos y trancisiones.
    pero si no te queres complicar yo para que corran solos los videos uso simplemente " WINAMP "
    si si winamp.armas la lista ejecutas y chau!!!
    eso si hay que configurar el fade time y un par de configuarciones de pantalla para que cada vez que pase de video se siga viendo en pantalla completa.no tiene transiciones pero es automatico.termina uno y empieza el otro.el audio al final se puede mezclar en forma automatica con fade de maximo 8 segundos.ojo no sincroniza audio por lo tanto cada pista sale con el pich que tiene.
    con klite codepack y winamp no he tenido problemas ni con .mpg2 ni en la mayoria de los .avi.con los codec tenes que tener mucho cuidado porque es el mayor dolor de cabeza que vas a tener con video.
    con respecto a la salida del proyector ...tenes que configurar la placa de video en dualview, extender el escritorio para el segundo monitor luego arrastrar winamp fuera de la pantalla para el segundo monitor es decir el proyector (vas a ver winamp en el proyector y no en tu monitor de pc) y luego maximizar winamp.
    cuando trabajes con winamp no lo configures en "always on top" ya que para ir agregando pistas usas el explorador de windows lo que te obligaria a minimizar winamp cada vez que agreges un video a la lista.minimizar winamp implica que pierdas la imagen en el 2do monitor.lo que se hace simplemente es cliquear sombre la ventana del explorador y arrastrar las pistas a la lista.nada mas.
    cuando instalo maquinas para video todas esta config las hago conectando mi pc a un tv.ya que la placa de video te toma el proyector como un tv.luego que todo funciona ya podes usar el proyector.es solo por comodidad
    los mejors resultados (menor cantidad de problemas de compatibilidad etc) lo he tenido usando placas de video ati en pc de escritorio.he escuchado por ahi que virtual virtual dj tiene problemas para reproducir .avi con placa ati.pero tiene solucion
    al usar una portatil es mucho mas simple si usa un cable vga.
    suerte!!!

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Foro para Fotos,videos,montajes de luces
    Blas Grebe en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 dic 2010, 20:15
  2. Que Soft para Videos Usan las Disco-boliches en Argent
    Julio Renee Silva en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 abr 2010, 10:33
  3. Programa de medición para apple.
    Oscar Arenales Diez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 abr 2009, 11:49
  4. Programa para diseño
    Leandro Thomas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 jun 2007, 08:42
  5. ¿Cual es la señal mas baja que se puede reproducir?
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 33
    Último mensaje: 19 may 2007, 06:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •