1. Redacción

    Cobertura Fotográfica de la XPO 2010

    Cortesía de Luis Pinzón:

    1ª parte
    2ª parte
    3ª parte
    4ª parte
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. Un par de recomendaciones:

    ¡No se desesperen! tardan una eternidad en cargarse...pesan un promedio de 15Mb cada una, así que...paciencia por favor.

    Una vez cargada, en la parte inferior de cada galería, está oculto un cintillo, donde están los comandos de control. Sugiero usen el modo de pantalla completa, cuyo ícono se encuentra al extremo derecho del cintillo.

    Son interactivas...en cualquier momento pueden hacer click en pantalla, para detener el modo automático, e ir viendo cada foto a al gusto de cada cual.

    Los temas musicales son copyleft.

    Saludos, y disfrútenlas...nos vemos en la próxima.

  3. En esta versión es más divertido...gracias por tomarse el tiempo y no sólo de este evento, si no de los anteriores también.

    saludos

  4. Gracias esta excelente

  5. Exelentes fotos para los que no podemos ir felisitasiones amigos por ese trabajo

  6. Expreso mi envidia por los que pueden asistir a estas clases de muestras y exposiciones de estas diferentes marcas, en mi país no creo que jamas hagan uno de estos para poder asistir bueno sera conformarse con las fotos que el amigo Martín nos cploca en este sitio, gracias Martín por sacar un tiempo para tomar esas fotos que envidia saludos éxitos para todos

  7. Señor Pinzón, muchas gracias es unted mi idolo, yo pude asistir solo el primer día y no me diverti mucho, no encontre marcas que buscaba, curiosamente las marcas que y queria ver fueron los 2 proximos días, en fin, gracias por su tiempo subir las fotos.

  8. Que buena covertura, gracias por subirla. :)


    Creí que yo era el único que tomaba fotos de los difusores y los micrófonos jeje

    Saludos!
    Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  LGIM0683.jpg
Vistas: 226
Tamaño:  64,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  LGIM0685.jpg
Vistas: 224
Tamaño:  58,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  LGIM0678.jpg
Vistas: 211
Tamaño:  43,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  LGIM0682.jpg
Vistas: 191
Tamaño:  57,5 KB  

  9. Hola buen dia bueno que pena con mi amigo luis que fue el responsable de estas fotos gracias amigo por hacer este magnifico trabajo y por montarlo para que nosotros lo podamos ver mil gracias y exitos

  10. Otras fotos

    Muy buen trabajo luis pinzon yo aporto otras fotos
    Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_3029.jpg
Vistas: 167
Tamaño:  63,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_3080.jpg
Vistas: 205
Tamaño:  78,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_3050.jpg
Vistas: 223
Tamaño:  53,8 KB  

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@