Resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Intercom

  1. #1

    Intercom

    hola a todos deseo saber q tipo de comunicacion usan entre consolas (FOH y monitores), es decir usan intercomunicadores tipo handies o lo hacen con intercomunicadores x cable, me gustaria saber cuales son los modelos de los aparatos utilizados, espero sus comentarios desde ya muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    145
    Hola Julio,

    Nosotros usamos amplificadores de guitarra de baja potencia 5 wts. o 10 wts.de tamaño pequeño a los cuales les colocamos unos trafos de impedancia para hacerlos de baja impedancia de input y poder colocar microfonos. O sea uno en el FOH y otro en Monitores y con mics con interruptores y a traves del cableado de los snakes.

    Saludos,

    Carlos Conde

  3. #3
    Hola,
    yo uso un monitor autoamplificado en cada consola y un micro de talck back, no tengo que tener ocupadas mis orejas con un sistema de intercom.

    saludos

  4. #4
    te recomiendo el intercom sin pensarlo dos veces sea alambrico o inalambrico, la marca o modelo la eliges segun tu presupuesto yo utilizo los telex inalambricos, si uno utiliza los monitores en la consola de FOH y monitores llegan momentos en que no escuchas lo que te dicen de la tarima o de los monitores por el volumen que se manejan en conciertos de gran tamano..a diferencia del amigo oscar los que cargan los intercom son lo atrileros en el caso de la tarima y el asistente del ingeniero de FOH en el caso del PA... no necesarimente tiene que utilizarlos los ingenieros de PA y monitores.....

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Ramces Olivero Ver Mensaje
    , si uno utiliza los monitores en la consola de FOH y monitores llegan momentos en que no escuchas lo que te dicen de la tarima o de los monitores por el volumen que se manejan en conciertos de gran tamano..a diferencia del amigo oscar los que cargan los intercom son lo atrileros en el caso de la tarima y el asistente del ingeniero de FOH en el caso del PA... no necesarimente tiene que utilizarlos los ingenieros de PA y monitores.....
    Hola, claro que, lo mejor es lo que más te funciona y a mi los monitores me han funcionado muy bien, insisto, tengo las orejas libres y seamos sinceros, cuantas veces el asistente del ingeniero y todo mundo se desaparece y te dejan solo...

    saludos

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    145
    Hola Ramces:

    Los amplificadores que yo utilizo, tienen entrada de auriculares, por lo tanto en caso de no entenderse por la gran presion que viene del escenario (es cierto) , te calzas los auriculares y listo.

    Saludos,

    Carlos Conde

  8. #7
    Hola a todos los doperos de este foro, mi pregunta es que tipo de microfono y que auricular usan los intercom, pregunto esto porque yo uso un sistema motorola en uhf con auriculares que tiene un sistema de aislacion de ruido muy bien logrado, el problema que tengo es que cuando estamos en el medio del concierto y con todos los equipos a pleno la comunicacion entre escenario y foh es imposible ya que el nivel de musica que hay arriba del escenario es muy elevado , entonces el asistente del sonidista no llega a interpretar lo que dicen desde el otro lado, yo me imagino que debe ser porque el microfono es muy sencible por eso pregunto que sistema usa el intercom para saber bien cual es la solucion, gracias a todos por sus respuestas.

  9. #8
    Nosotros usamos este
    http://www.altairaudio.com/index.php...mid=89&lang=es
    Todo un "clásico" por aquí. Solo tienes que cambiar de auricular si haces teatro o concierto con muchos dbs. Al disponer también de señal luminosa, no es necesario cargar con el auricular todo el tiempo. Bueno, el de luces no se lo quita ni "pa mear", sobre todo en festivales de baile....

    Tambien está inalámbrico.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  10.  

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •