Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Que Amplificador Usaría

    Hola compañeros.

    Quiero pedirle una sugerencia, la verdad en esto del audio estoy out, pero me interesa conocer porque me muevo como cantante en eventos pequeños.

    Tengo 2 Bocinas Peavey NEO PR15 y quisiera usarlas con un amplificador QSC GX5.

    No se si sea el indicado o me pudieran recomendar algun otro.
    claro, sobre todo economico.

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Hola Hector, con ese amplificador estas más que bien, lo recomendable es que tengas 50% más de potencia en ampli para evitar problemas de sonido en algun evento, ten en cuenta que las cajas que mencionas soportan 200W RMS, otra cosa... podrías considerar otras marcas un poco más económicas como Crown serie LPS, imagino que en tu país si hay, por aquí nadie lo tiene, a finales del año pasado ví en muy pocas tiendas de por aqui pero, ahora nadie las tiene, no se a que se debe, quiero comprar un par de estos pero se me hace dificil encontrarlos por aqui.

    Suerte y un Abrazo desde aqui.

  3. #3
    Gracias por tu respuesta Luis, pero las bocinas que tengo son de estas caracteristicas
    PEAVEY PR15NEO BAFLE 400W PGM A 8 OHMS 1 X 15" Y DRIVER

    Como veras son de 400 W por lo que en mi poco entender necesito mas de 800 W de potencia.

    Aqui en Mexico si encuentro el amplificador que me recomiendas pero tendria que ser un modelo que este cubriendo las caracteristicas de mis bocinas.

    Sabras algun modelo especifico?

    Gracias y Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    264
    PEAVEY PR15NEO BAFLE 400W PGM A 8 OHMS 1 X 15" Y DRIVER
    Hector, no te las quiero tirar abajo, pero como bien decis vos son de 400w PGM (Programa).

    calcula algo de 200 w RMS

    por otra parte, QSC dice que la serie GX5 tiene 500w programa. algo de 250 RMS. Si bien no es exactamente un 50% de potencia mas que las cajas, es una combinacion aceptable y duradera.

    saludos!

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Juan Magnasco Ver Mensaje
    por otra parte, QSC dice que la serie GX5 tiene 500w programa. algo de 250 RMS
    Los amplificadores no se especifican en potencia de programa. La potencia (RMS) de las GX puede verse en: http://www.qscaudio.com/products/amps/gx/gx.htm
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #6
    Luis, Juan y Martin muchas gracias por sus respuestas
    en base a su experiencia, la conclusion y la recomendacion de la pagina de QSC
    lo recomendable para las bocinas que manejo es el QSC GX5

    Saludos,

  8. #7
    Mas bien los GX3, diria yo.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  9. #8
    Concuerdo con el amigo Martin y tambien con la Opinion del amigo Eliezer

    Salu2

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    264
    Los amplificadores no se especifican en potencia de programa.
    tenes razon, mi error.

    Lei en la descripcion de QSC 400-600 program y deduje que era "potencia programa".

  12. #10
    Eliezer pues ya me confundi un poco, porque la pagina que amablemente me puso Martin de QSC, en la opcion que te pergunta que altavoces manejo y en base a los datos que les tecleo me recomeindan la GX5.

    La verdad no se mucho de esto, me gustaria me explicaras un poco mas el porque piensas que debe ser el GX3

    Gracias de antemano

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •