Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Diferencias Entre Cajas Acusticas

    hola amigos suludos atodos estube visitando ha varios panalistas y sus comentarios de foros de los profecionales en la materia sobre las cajas acusticas pues mi duda es que diferencia hay entre las sb218 entre sb850 o sb1000 para trabajar con el sonido en vivo campo habierto cual seria el mas recomendable

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Mario Aquinoayaci Ver Mensaje
    hola amigos suludos atodos estube visitando ha varios panalistas y sus comentarios de foros de los profecionales en la materia sobre las cajas acusticas pues mi duda es que diferencia hay entre las sb218 entre sb850 o sb1000 para trabajar con el sonido en vivo campo habierto cual seria el mas recomendable
    Hola, date una vuelta por aquí.

    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=11868

    Saludos.

  3. #3
    hola raul con respecto la diferencia entre sb1000 y sb850 ya quedo claro pero mi duda es la de sb218 vs sb850 lo digo porque en foro siempre habla mayor mente utilizan para los sub en vivo y el sb 850 como que lo mas para monitores en los grandes eventos

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Mario Aquinoayaci Ver Mensaje
    hola raul con respecto la diferencia entre sb1000 y sb850 ya quedo claro pero mi duda es la de sb218 vs sb850 lo digo porque en foro siempre habla mayor mente utilizan para los sub en vivo y el sb 850 como que lo mas para monitores en los grandes eventos
    Los SB218 bajan hasta 25 Hz en cambio los SB850 estan creo por encima de 30 a parte que los SB218 por su gran parecido a los Gsub (externamente) se prestan para diferentes tipos de arreglo.

    Checate esta imagen.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  SB218.jpg
Vistas: 431
Tamaño:  48,1 KB  
    Última edición por Raúl Pérez; 14 jun 2010 a las 14:02

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Raúl Pérez Ver Mensaje
    Los SB218 bajan hasta 25 Hz en cambio los SB850 estan creo por encima de 30 a parte que los SB218 por su gran parecido a los Gsub (externamente) se prestan para diferentes tipos de arreglo.

    Checate esta imagen.
    gracias raul te agradesco por tu colaboracion en este foro soy nuevo pero antes no sabia como inscribirbe y ahora estoy en este foro me da tanta satisfaccion pues tantas cosas que aprender saludos a todos

Temas similares

  1. Diferencias Entre Graves
    Arturo Carrascosa Misa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 26 abr 2010, 17:53
  2. Diferencias entre Xenyx y Eurodesk
    Lisandro Adinolfi Quintana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 sep 2009, 21:06
  3. Diferencias entre cajas directas
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 mar 2008, 22:52
  4. Diferencias entre agudos
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 feb 2008, 00:45
  5. Diferencias entre splitter y cable Y
    Juan Vilaboy en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 abr 2007, 05:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •