Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Desesperacion con Mesa DMX

    Hola amigos, tengo un problema desesperante con el cambio de sistema de iluminacion de mi grupo.
    he cambiado a focos led y no hay forma de que estos funcionen por DMX con una mesa DMX Master I.
    Quizas es que no sepa programarla, pero estoy haciendo pruebas de momento con un foco.

    Tengo el dip switch con el 1 en ON, pero ahora no tengo forma de que funcione en la mesa porque supongo que tengo que asignar el canal a la mesa, pero no tengo ni idea. Alguien podría decirme como se hace. Por mas que lo intento nada de nada y tengo una actuación dentro de varios días

    Un abrazo

  2. #2
    juan, no conosco tu mesa.. pero al menos en mis luces de led para q funcionen tenes q aplicar el clip 10 ON q es el DMX( EN TODAS) y despeus cada numero para asiganar...por ej el 1...para el uno..el 6 y el 1 para el 2...y asi sucesivamente

  3. #3
    En mis focos led, el dip 8 tiene que estar en OFF, despues asignar segun comentas, pero no consigo nada de nada.

  4. #4
    q raro , el 8 en off o en ON?? lo raro q los mios son de marcas conocidas.. y TODOS TODOS piden el 10 on mas el asignamiento de los numeros para programar el numero de ubicacion...yo mucho no entiendo ** recien empiezo pero no tuve drama con ninguna luz.. de 5 dmx m funcionaron todas..

  5.  
  6. #5
    Es que mis dips solo llegan hasta el 8

  7. #6
    hola amigo
    quiero darte un tip ojala te ayude no todos traen los 10 dip
    lo que si te puedo dcir es que es codigo binario cada dip esta sumado por el mismo valor de si mismo el dip 1 es 1 el dip 2 es 2 el dip 3 es 4 el dip 4 es 8 el dip 5 es 16 el dip 6 es 32 y asi sucesivamente avergua cuantos canales ocupa tu led y ve agregando las direcciones que corresponda y asi mismo probando que respeten la mesa todas sus fuciones espero o habeerte confundido chao

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Juan Carlos Cobano Ver Mensaje
    Hola amigos, tengo un problema desesperante con el cambio de sistema de iluminacion de mi grupo.
    he cambiado a focos led y no hay forma de que estos funcionen por DMX con una mesa DMX Master I.
    Quizas es que no sepa programarla, pero estoy haciendo pruebas de momento con un foco.

    Tengo el dip switch con el 1 en ON, pero ahora no tengo forma de que funcione en la mesa porque supongo que tengo que asignar el canal a la mesa, pero no tengo ni idea. Alguien podría decirme como se hace. Por mas que lo intento nada de nada y tengo una actuación dentro de varios días

    Un abrazo
    hola juan carlos,esos par led de que marca son?es raro todos lo que conoco traen 10 dip swh,la mea que usas es para luces fijas o para moviles?ahora si subes el dip 8 solamente que hace?;sin conectarlo a la mesa y con
    tension.

  9. #8
    Son Stairville PAR 56 comprados en Thomann (Alemania) y la mesa es una DMX master I como esta

  10.  
  11. #9
    si el dip 8 tiene que estar en off;posiblemente sea binario si.bien si subes el dip 1,los par led tienen entre entre 6 o 5 canales,lo cual uno de esos es el dimer,conecta el par ala mesa,con el dip 1 en on;ahora levanta los canales 1al6 de la mesa.el canal uno de la mesa seria un color el 2 otro,el tres otro;4-5o6 es el dimer prueba con eso.y me avisas que paso.

  12. #10
    Pues mira, con el dip 1 en ON y el resto en OFF como tu dices, no me funciona, aunque estoy empezando a sospechar que sea otra cosa que no hago bien en la mesa. El manual de los focos me dice eso exactamente amigo Victor, pero eso no enciende.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mesa DMX Behringer
    Daniel Rodrigo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 jul 2010, 11:37
  2. Mesa DMX
    Borja García Henríquez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 abr 2010, 04:28
  3. Ayuda con Cabezas Moviles y Mesa
    Manuel Díez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 mar 2010, 12:54
  4. ¿puedo manejar cabezales dmx y dimmer dmx desde una GBR DMX OPERATOR?
    Frank Gaiara en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 mar 2010, 23:17
  5. Ayuda urgente con mesa dmx marca code
    Rodrigo Perez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 ene 2008, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •