Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    8
    hola como estas la mayoria de los aparatos que tengo siempre pongo en on el ultimo de las palanquita con eso le digo que lo voy a trabajar en dmx y si pones tambien el primero eso quiere decir que estas en dmx y en el canal 1 pero para formar otros canales dejas el ultimo en on y cambia los demas

  2. #12
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    8
    y para programar tenes apretado program y va a parpadear la tecla blak out la precionas, precionas cual tacho queres manejar del 1 al 16 , pones el color que queres precionas midi rec y lo grabas en algun boton de arriba de los fader por ej el 1 y asi seguis si queres asta el 8 cuando llenaste los 8 podes correrte de pagina y hacer otros 8 cuando terminaste todo apretas program por unos segundos y listo otra ves blak out va a parpadear lo sacas y listo

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Juan Carlos Cobano Ver Mensaje
    Hola amigos, tengo un problema desesperante con el cambio de sistema de iluminacion de mi grupo.
    he cambiado a focos led y no hay forma de que estos funcionen por DMX con una mesa DMX Master I.
    Quizas es que no sepa programarla, pero estoy haciendo pruebas de momento con un foco.

    Tengo el dip switch con el 1 en ON, pero ahora no tengo forma de que funcione en la mesa porque supongo que tengo que asignar el canal a la mesa, pero no tengo ni idea. Alguien podría decirme como se hace. Por mas que lo intento nada de nada y tengo una actuación dentro de varios días

    Un abrazo
    fijate como tenes el selector de polaridad que esta en la mesa DMX, es un switch que esta serca de donde se conecta el trafo por ahi....el problema es que con la manipulacion se cambia la polaridad y te manda la señal invertida y los artefactos o no te andan o andan mal...
    espero que te haya sido util mi aporte

  5. #14

    La # 582...

    En casos de deseperación lo mejor es tomar la escopeta de cacería y matar la mesa.


    El otro método consiste en colocar todos los DIP del Par 56 en OFF. Según el Manual de Usuario de estos dispositivos Stairville, usan 5 canales DMX de modo que si quieres controlarlos individualmente las direcciones de 5 canales a colocar para cada Par 56 serán para el 1ro (DIP Sw 1 = 1), 2do (DIP Sw 1, 2, 3 = 6), 3ro (DIP Sw 1, 2, 4= 11), 4to (DIP Sw 5= 16) y así hasta direccionar cada Par 56 que tengas en el arreglo.

    El DMX Master I no difiere en nada del American DJ DMX Operator de hace 10 años salvo por la disposición de los comandos y un Joystic para los ejes PAN/TILT y asumo que se programa de la misma manera. Una vez que cada Par 56 tiene una dirección y está conectado a la red DMX512, coloca los deslizadores "Wait Time" en 0.1 sec y "Fade Time" en 0. A la izquierda de la mesa tienes Botones de Selección del 1 al 12 que representan cada Par 56 direccionado. Presiona y sostén el Botón "Program" por 3 segundos para entrar en el modo de programación de la mesa. Selecciona ahora un Par 56 y controla sus funciones de la siguiente manera:

    Desliza el control del Canal 01 hasta que la pantalla indique un valor entre 040 y 060; deja el deslizador del Canal 05 en la posición baja (000). Esto permite controlar la mezcla de los 3 colores individualmente. Ahora, utiliza los deslizadores # 2, 3 y 4 para añadir el nivel de color Rojo, Verde y Azul para crear tu color personalizado. Una vez que lo tengas, presiona el Botón "REC" e inmediatamente presiona un Botón de Escena, numerados del 1 al 8 sobre los Faders. Las luces y display de la mesa parpadea por un instante confirmando que la escena ha sido grabada. Repite esto para grabar las 8 escenas disponibles en la Secuencia 1 (BANK 1).

    Una vez terminada la Secuencia (8 Escenas grabadas) sal del modo de programar presionando nuevamente "PROGRAM" por más de 2 segundo. Se activa por defecto el comando "Blackout" que pone todos los dispositivos en Stand-by. Presiona el Botón "Blackout" y luego "Auto", usando el Fader "Wait Time" para fijar el tiempo que transcurrirá entre las Escenas de una Secuencia.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  6. #15
    os quiero dar las gracias de corazon a todos los que me habeis ayudado. Al final lo que ocurria es que la mesa venia defectuosa, o sea que funcionaba mal.
    Aun así os estoy muy agradecido a todos.

    Un abrazo

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Mesa DMX Behringer
    Daniel Rodrigo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 jul 2010, 11:37
  2. Mesa DMX
    Borja García Henríquez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 abr 2010, 04:28
  3. Ayuda con Cabezas Moviles y Mesa
    Manuel Díez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 mar 2010, 12:54
  4. ¿puedo manejar cabezales dmx y dimmer dmx desde una GBR DMX OPERATOR?
    Frank Gaiara en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 mar 2010, 23:17
  5. Ayuda urgente con mesa dmx marca code
    Rodrigo Perez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 ene 2008, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •