Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Juan Felipe Vazquez Almeida Ver Mensaje
    Se trata de un HK Audio ACTOR DX. Hay dos cajas con un consumo maximo de 1000w y 13A y otras 2 con un consumo maximo de 1000w y 4,4A
    Hola Juan. Para ese tipo de equipo tendrás que poner un diferencial y un magnetotérmico por cada fase si trabajas a 380V, o sea son tres fases una para cada lado de PA y otra para los controles y así no cargas las fases. El estabilizador para el control-mesa, rack de efectos, etc..-
    http://es.wikipedia.org/wiki/Interru...tot%C3%A9rmico
    http://es.wikipedia.org/wiki/Interruptor_diferencial
    Deberías poner el diferencial antes que el magnetotérmico igaul que la foto que te mandé.
    siempre estará protegido tu equipo

  2. #12
    El motor al que me refiero trabaja a 220-240V

  3.  
  4. #13
    Creo que al final te estás complicando la vida con voltajes.
    Como te dije puedes estabilizar la corriente, pero el motor te la va a estabilizar siempre, a no ser que lo sobrecarges.
    El diferencial te actua siempre que tengas una deribación a tierra o fase, el motor lleva un diferencial, si no es asi hazte una cajita con uno de dos polos ( neutro y fase)
    Los magnetos te vienen bien para repartir potencias (ejem: pones tres, 1 etapas, 2 luces, 3 instrumentos) así podras dar corriente independientemente a la seccion que quieras.
    manda marca y modelo del motor y te lo miro.
    C.A.R.L.

  5. #14
    La verdad es que si, tengo un lio entre V, W y A que no veas. Las especificaciones del equipo dicen una cosa,y otros me dicen que esa informacion tiene que ser erronea.La duda esta en qué fijarme, en los W o en los A. El fin de semana te miro la marca del motor y te digo. Lo unico que quiero es que no se me queme el equipo. En una ocasion vi como explotaban 4 subs de mackie por conectarlos a un grupo electrogeno y no me gustaria que me pasara
    Muchas gracias

  6. #15
    A ver: a nadie se le ocurre enchufar a coriente unos altavoces, se queman fijo, si no es así el que 4 sub revienten y le echen la culpa al grupo me parace que no tiene ninguna razón.
    entra en la biblioteca e informaté de lo que quiera decir Voltios, Watios, Amperios. verás como no es nada raro.
    me fio más de un grupo electrogeno, que de la red general, es muvho más estable. No va ha pasar nada,(las precauciones son buenas) pero el miedo solo te va ha hacer no realizar tu trabajo relajado y al final cagarla.
    Todos los dias sales de viaje, imagina que fueses conduciendo en tension por si algún día pinchas, seguro que te la dabas en la primera curva.
    TRANQUILO AMIGO, cuando puedas me dices cuantos W. da el motorin, y te digo si se te queda corto, (este seria el único problema que pudieras tener)
    ANIMO, y feliz temporada.
    C.A.R.L.

  7. #16
    hola
    W=AxV

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Como Proteger Los Agudos?
    Hugo Aguila en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 nov 2010, 13:33
  2. Como proteger mis drivers!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 jun 2010, 08:29
  3. Como proteger los agudos con foco
    Rodolfo Granados en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 27 oct 2009, 16:14
  4. Proteger agudos con una bombilla...
    Victor Marquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 oct 2008, 10:23
  5. Como usar un compresor limiter para proteger...
    Carlos Domínguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 dic 2006, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •