Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 13 de 13
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Alexis Ligña Ver Mensaje
    1- Descripción de los sistemas de monitoreo de piso pasivos y amplificados con las principales características de sus cajas y sistemas
    Esta parte si que te costara trabajo y como dicen responderte seria hacerte todo el trabajo para que solo lo firmes.

    Cita Originalmente Publicado por Alexis Ligña Ver Mensaje
    2- Descripción de la distribución de los monitores en un PA típico y normas o estándares para la ubicación de los mismos.

    Esta seccion es tan variada y depende de gustos, necesidades y que resultados esperas, yo he visto y hago montajes donde la teoria me dice que estoy mal pero la realidad me dice que estoy en lo correcto, no hay una ley o formula para acomodar un monitor o un micro o nada en el escenario o estudio.

    En el audio hay UNA sola regla y es si lo que haces funciona esta bien, si no esta mal.

    Cita Originalmente Publicado por Alexis Ligña Ver Mensaje
    3- Descripción de las principales características de los sistemas IN-EAR, con todas sus variedades que se presentan comercialmente en el mercado.


    esto esta mas o menos facil, básicamente son sistemas inalambricos o inalambricos, mono o estereo, los sistemas mas pro tienen la opcion MIX MODE que mandas 2 señales mono y en el receptor las mezclas a tu gusto.

    Las variedades son mas que nada en ser alambricas o inalambricas y en los audifonos a usar, que van desde algo muy comun como era el E-1 de Shure hasta los mas complejos como el UE-18 de Ultimate Ears que tienen 6 drivers y son 3 vias (esto es en lo que yo conozco se que hay unos mas complejos)
    Saludos desde Mexico YO

  2. #12
    Descripción de la distribución de los monitores en un PA típico ? asi te pasaron la consigna?! monitores es una cosa y PA es otra.

    te doy una pequeña info para que busques y lo desarrolles vos.

    1. busca monitores de piso JBL, Meyer, Eaw, Nexo.
    mas que nada las caracteristicas son : Amplificados o Pasivos dentro de cualquiera de las dos tambien pueden ser Full-range o biamplificados.
    otra caracteristica es la dispersion y el tipo de la bocina y en el caso de nexo podes investigar la bocina de la linea PS (investigalo vos) tambien pueden ser sensados, prosesados etc etc.

    2.ahi es raro lo de las normas .. ya que cada "maestrito con su librito" , eso es bastante interesante ya que hay mucha variedad .. hay artistas que piden un solo monitor (que es lo mejor que te puede pasar ya que no tenes interferencias destructivas entre ellos) otros piden 2 monitores de frente o angulados a x grados. tenes monitores de bateria (Drum fill) que casi siempre es un sistema de un monitor + un sub y tambien tenes el Side-fill que es el relleno lateral del escenario, se usa mucho en escenarios de boca grande. este sistema tambien suele ser de 2 ,3 o hasta 4 vias (Eaw kf 850 + Eaw Sb850) el Side-fill puede ser un line array tranquilamente pero tendras mas problemas por los delays al estar mas lejos.

    3.lo de los in ear ya te lo explicaron muy bien .. aparte si conoces gente de sennheiser ellos te va a asesorar bien. acordate de investigar los sistemas antenas para los in - ears en escenarios grandes.

    espero que te halla servido .. te mando un abrazo

  3.  
  4. #13
    gracias Pablo Fornasati y a todos los q me estan ayudando, recien leeo toda la info que me han dejado les agradezco un mundo y ya me pongo a investigar todo esto que me han dicho... cualkier duda o inquietud ya los molesto jeje

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Diferencia entre driverack y DCX2496
    Martin Gonzalez Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 oct 2008, 22:58
  2. Diferencia entre luces inteligentes
    Adal Suárez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 15
    Último mensaje: 02 feb 2008, 20:53
  3. Diferencia entre bobinas de Cu y Al.
    Miguel Castets en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 nov 2007, 07:32
  4. Diferencia entre bocinas
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 abr 2007, 14:58
  5. Diferencia entre Bias y Phantom
    Rodrigo Mora en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 mar 2007, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •