Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Diferencia Entre Monitoreo

    hola amigos del medio soy nuevo en esto, actualmente me encuentro estudiando la carrera de sonido y acustica estoy a punto de finalizar mi carrera bueno en fin estoy haciendo mi tesis pero quisiera saber si hay alguna norma para monitoreo en PA ya sea este monitores de piso o los sistemas IN- Ear recomendaciones en q casos es bueno y malo etc etc gracias por su ayuda

  2. #2
    Como estas Alexis.

    Me gustaría saber algunas cosas antes de responder a tu inquietud.

    ¿Que duración tiene esta carrera que estas terminando? ¿Cuantas clases y de cuantas horas cada clase?

    Cuando dices que estas estudiando sonido ¿Que área del sonido estas estudiando? Es decir, si estas estudiando grabación, sonido en directo, mastering, o un poco de cada caso.

    Si no es específicamente de sonido en directo o sonido en vivo, ¿que porcentaje calculas que viste de sonido en vivo durante la carrera?

    Para mi es importante saberlo.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  3. #3
    hola Gabriel el tiempo de duracion en mi carrera es de 3 años para salir de tecnologo en sonido estoy estudiando en un instituto de tecnologias lo poco que he conversado con personas que ya trabajan en empresas de sonido y que saben me han dicho que en el instituto mas se tienen referencia para estudio...
    pues la verdad nos dan un poco de todo claro q no profundisan mucho como en una ingenieria, pero salimos con buenas bases.
    el motivo de mi mensajes es por que me gusta mucho el PA pero me he dado cuenta q el monitoreo para los musicos es una parte fundamental a la hora de q toquen ellos, bueno lo que quiero con mi tesis es aplicar todos los conocimientos adquiridos para ser mas profesional en lo que me gusta

  4. #4