Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Administracion de Fechas,Clientes,Logistica!!!

    Existen muchos programas enfocados a la administracion de empresas y me gustaria saber que programa seria el mas recomendable para nuestro Oficio , desde la planeacion del evento, fechas,giras,Artistas,Empresarios,proyectos,equipo ,avance,inventarios,daños,mantenimiento preventivo, telefonos,radios,correos,proveedores,audios,$ facturas,links,Etc. se de antemano que la experiencia va forjando y acomodando tu empresa pero para los que somos nuevos como empresa nos ayudarian bastante los consejos de los que ya han pasado estas odiseas.
    puedo pensar incluso que algun colega informatico pueda adaptar un software y enfocarlo a las necesidades de la Comunidad(dopa) y asi podamos sugerir ideas cada quien e incluso estar actualizandolo cada vez que sea nescesario. Saludos a Todos!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Mondragon Ver Mensaje
    puedo pensar incluso que algun colega informatico pueda adaptar un software
    Hay bastantes programas informáticos para la gestión de eventos y unos cuentos de ellos tienen traducción al español. En la sección de enlaces de esta web encontrarás algunos de ellos buscando por "software" dentro de la página.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Temas similares

  1. Que haremos con estos clientes que no entienden razones??
    Jaime Carreño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 24 feb 2008, 05:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •