Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    41

    Problema con Mojo 2 - Ayuda Urgente

    Hola, les comento que uno de mis Geni Mojo 2 andaba perfectamente y de repente se apago, pense que era la lampara que se había quemado y no era, lo abri para ver que tenía y no se ve nada quemado, al prenderlo lo unico que anda es el cooler de refigeración .... no hace testeo ni prende la lampara, medi el voltaje que entrega la fuente que llega la placa que esta arriba y donde debería entregar 11 v me entrega 9,8 y donde deben llegar 12 v me entrega 10.8v, supongo que el problema esta ahi??? revise todo todo y a simple vista no hay nada quemado ni capacitores volados ni nada extraño ... le dudo a que me llegue el voltaje 1.2 v menos de lo que debería entregar ... Si alguien me puede dar una mano con este tema les estré agradecido.

    Saludos.

  2. #2
    Que tal Guido? No revisaste el zócalo o portalámparas? Yo tuve un problema similar hace unos meses:
    Durante una fiesta, uno de los tracks (scanners similares a los mojos) dejó de iluminar pero como dices, el cooler seguía funcionando y el espejo moviéndose... Al día siguiente, lo revisé... La lámpara no estaba quemada... Al sacarla, me di cuenta que el portalámparas estaba algo derretido... Lo cambié y funciona super bien... Pruébalo! Saludos...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    41
    Gerardo, gracias por tu consejo, el efecto esta todo ok, lo revise y tengo un puente de diodos (mb102) todo partido en pedazos, pero como tiene un disipador atornillado encima se ve que por eso no lo veia, dentro de un rato voy a comprar el repuesto, lo cambio y le cuento .... saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    41
    No era el puente de diodos, lo cambie y sigue igual, estaba roto el covertor plastico del mismo y por las dudas lo cambie pero no era eso ...
    Necesito si alguien tiene el esquematico y me lo puede pasar porque no se donde pueda estar el problema, saludos y gracias.

  5.  
  6. #5
    si no estoy mal esos scaner usan una fuente oscilada internamente rienen dos transistores c a un disipador que puedes poner mas grande y pues se les quema mucho una fotorecistencia y un condensador ceramico redondito que suele calentarse mucho durante su funcionamiento

  7. #6
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    41
    Gracias por las respuestas, al final me los cambiaron ... saludos.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    sep 2010
    País
    Paraguay
    Mensajes
    10
    que tal guido.. quiero informarte que yo tenia 16 mojo 2... con todos fue el mismo drama que el tuyo... en la cabeza..parte de arriba tiene un relay.. ese se quema.. y sigue...espero te sirva .. un abrazo

  9. #8
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    41
    Gracias por las respuestas, al final me los cambio el vendedor .. pero si .. es verdad el relay ese se quema como loco, ya me paso en un Mojo 1, compre uno nuevo ($2) y lo cambié .. vaya uno a saber porque es una falla tan habitual en los Mojos ... saludos.

  10.  

Temas similares

  1. Ayuda Urgente, Problemas con Voltaje
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 16 feb 2012, 01:39
  2. Problema Mojo scan1 Geni ( no Enciende la Lampara)
    Marcos J Gutierrez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 19
    Último mensaje: 16 jul 2011, 21:36
  3. Ayuda urgente con luces estoy a dias de inaugurar
    Rodrigo Bravo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 18
    Último mensaje: 27 may 2011, 17:30
  4. Necesito Ayuda Urgente!con Cabeza Movil
    David Lopez De La Reina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 feb 2008, 11:46
  5. Ayuda urgente con consola preoel light 24/48
    Matías Martini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 nov 2007, 23:52

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •