Hola, amigos soy nuevo en el foro, hace tiempo que leo sus comentarios y notas pero nunca me registré hasta ahora.
Soy Tecnico electromecanico y electrónico, toco la bateria, y tengo un pequeño estudio en mi casa, ademas hago sonido en vivo para amigos y conocidos y mi banda, en lugares pequeños (hasta 150 personas aprox).

En este momento estoy analizando la compra de algunos equipos y encontre por ejemplo la marca APOGEE la cual dezconozco, pero tiene cosas de valores muy accesibles y quería saber sus opiniones al respecto.

Por ejemplo la consola APOGEE MX-24 USB ronda los $3850, y está en el rango de la SL2442 FX de Behringer y la Concert 24 de American Pro (aprox. $3200)
Que opinian dentro de esa gama de precios, cual es la "menos mala"?

Y las potencias APOGEE? la P2000 dice entregar 2x750W en 4ohm y 2x500W en 8ohm a $2200 es interesante, pensaba usarla para las dos cajas de medios agudos Selenium de 400W.

En este momento poseeo dos Sub 1810 XPRO de 600W RMS c/u, dos Cajas de 15" + driver 1" Selenium, 400W (15PW6 + D220Ti), una potencia American pro Concert 2600 y una Behringer EP1500, mas consola Behringer Xenyx 2442FX y accesorios.
Desde ya muchas gracias a todos por lo que puedan aportarme.
Saludos
Fernando