Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 28 de 28
  1. #21
    veo si consigo alguna resistencia y mido otra vez

  2. #22
    Si a alguno le sirve acá en la empresa quedaron unas cuantas resistencias de 1 ohm 10W en desuso, con ellas armé una carga fantasma con distintas combinaciones de serie y paralelo, para hacer pruebas a 2,4 y 8 ohms. Si le interesa a alguno me dicen y pregunto si me las regalan o a que valor las venden.
    Saludos

  3. #23
    Hola Fernando en la compania que trabajo tenemos varias apogee P6000 y la verdad no hemos tenido inconvenientes, las usamos en 2 ohms en sonido en vivo,y a veces bastante exigidas y hasta ahora responden muy bien.Para mi son un buen producto a precio muy accesible.
    Pido disculpas por meterme en el foro semiprofecional, pero como tengo experiencia con este equipo me paresio bueno comentartelo.

  4. #24
    hola como estan me gustaria saber , cual es mejor xp 5000 o apogee 6000 ya que en montevideo la apogee cuesta 500 dolares menos si no hay gran diferencia me compro una china varata ya tengo xp 5000 aca te matan la cobran 1400 dolares saludos

  5.  
  6. #25
    martin aca en argentina venden las dos pero apogee sound hace los procesadores tambien?¿ yaq que las dos se llaman igual

  7. #26
    a mi me gusta mucho...he laburado con potencias y micros de apogee y me gustaron mucho.

    los micros UHF andan incrieble...la capsula es muy buena para el precio, mejor q skp, gbr, y demas marcas de precio similar.

    las potencias por dentro son iguales a las Concert de american pro..son copias chinas de potencias de grandes marcas.

    en consolas de sonido...no puedo decirte nada pq no las escuche...

    en ecualizadores...te puedo dar mi review en unos dias pq encargue un ecualizador para probarlo en uno de mis equipos segundarios.

  8. #27

    potencias APOGEE

    Soy nuevo en el foro asi que hola a todos , aqui en uruguay donde vivo se venden varios modelos de potencias , microfonos y otros productos apogee con un costo similar a skp y sounbarrier.
    Yo tengo una potencia apogee pa600 super fina y de exelente terminacion, tambien esta la apogee a600 que tira exactamente igual pero ocupa mas espacio en el rack.
    La mia es mas transistorizada que la a600 por lo cual calienta bastante pero tiene coolers que fuerzan el aire en la parte posterior, con proteccion de clip dos entradas de cuarto y salidas spekon. No tiene bridge.
    La utilizo para fiestas y eventos de 100 a 130 personas y no me fallo jamas, la uso con dos cajas lexen de 15 pulgadas.
    Espero que les halla sido util mi aporte, saludos.

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Cesar Cantero Ver Mensaje
    si las dos al clip.
    alguien recuerda como relacional tensión con impedancia para calcular los watt?
    P(watts)= V2 / z (voltage al cuadrado dividido en la impedancia)

  10.  
Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Productos de Danley Sound Labs
    Sebastián Rivas Godoy en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 mar 2011, 17:13
  2. Nuevos Productos STS Touring Series
    Equaphon en el foro Noticias de Argentina
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 feb 2010, 13:13
  3. Productos The Box Pro
    Francisco Franch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 ene 2010, 13:59
  4. Me recomiendan los equipos GAPP
    Pedro Chavez Garrido en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 10 sep 2009, 10:35
  5. Nuevos productos Clockaudio
    COEL en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 jul 2009, 10:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •