Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Especificaciones de Una Consola

    Hola a todos! Mi nombre es Alfredo, soy de Bolivia y un nuevo integrante de los foros, este es mi primer post. Antes quiero comentar que encuentro muy interesante y útil toda la información que hay en los foros, ya muchas veces me aclararon varias dudas; es claro que hay mucha gente que conoce bastante sobre temas del mundo del sonido, es por eso que decidí ser parte.

    Bueno a lo que voy: Soy estudiante de sonido y no hace mucho comenzé una nueva materia Refuerzo Sonoro y estamos en la parte de estudiar sobre consolas para lo que me dieron un trabajo de averiguar acerca de las especificaciones de una consola. Para esto quiero pedirles de su ayuda. En internet ya pude encontrar algunas de las especificaciones, pero no todas y hay algunas que no entiendo mucho de que se tratan. Porfavor, les agradecería muuucho si me pueden explicar con algunos ejemplos si es posible, de qué se tratan estas especificaciones, aqui dejo una lista de las minimas que se nos pidio investigar:
    1) Vu meter
    2) Impedancia de entrada y salida
    3) Rango de frecuencias
    4) Crosstalk
    5) Ruido
    6) Head room
    7) Estructura de ganancia
    8) Distorsión
    9) Factor de amortiguamiento
    10) Consumo de corriente y frecuencia

    Las que estan en negrita son de las que no tengo idea hehe : Pero sería mejor si pueden ayudarme con todas .
    Bueno muuuuchisimas gracias de antemano a los que me ayuden, de veras me servirá de mucho sus aportes.
    Saludos, Alfredo.

  2. #2
    VU meter Volume Units---estudiar decibel
    La impedancia es la propiedad que tiene un componente para limitar el paso de corriente a través de un circuito y se mide en ohms <---- estudiar ohms