Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Versarray, sus experiencias . . . .

    Que tal, alguno de ustedes ha tenido experiencias con este "line array", Versarray de Peavey. Ire a una demo en un par de semanas pero quisiera comentaran las experiencias que han tenido con este sistema. En lo particular me llama la atencion sus drivers de ribbon (he escuchado ribbons solo en cajas Hi-Fi y el sonido es particularmente exquisito), y me encanta la escalabilidad del sistema (o sera decir la desescalabilidad)

    Por favor abstenganse los "brand bashers", los "esperate y comprate un Meyer" aqui no tengo grandes artistas para trabajar; tal producto es pensado para cubir una necesidad (a cierta base de precio) de un problema bien delimitado. Su competidor cercano es el VRX de JBL, pero lo considero prohibitivamente caro (sobre todo por las prestaciones) Estoy consiente de las limitaciones del Versarray pero quiero conocer la experiencia directa que han tenido: sus virtudes pero tambien sus deficiencias.

    Gracias por mantener limpio el tema.

    Saludos

    Casi Ing. Paul Valenzuela
    Última edición por Paul Fdo Valenzuela; 18 jun 2007 a las 23:50 Razón: falta de informacion

  2. #2

    Casi Ingeniero.

    Qué hay Paúl, gusto en leérte de nuevo.

    Escuché hace un par de semanas en una locación no muy propicia para ello un sistema mínimo de este Versarray con su Sub que si bien no me impresionó tanto como cuando escuché el VT4888DP de JBL me pareció bastante ajustado al material que se estaba reproduciendo. El sistema estaba integrado por el VSX26 de Peavey en el cual había un preset de fábrica para este Line Array; tres amplificadores Peavey de la nueva serie CS proporcionaban la potencia para el demo.

    El rango de agudos estaba muy presente y la primera impresión es que no tiene la cobertura horizontal que sugiere el manual; el efecto de limitación de esta cobertura resulta en una atenuación del nivel un poco más notable que la que he escuchado en sistemas de otros fabricantes (supuse que sería por el tipo de driver). Aunque es probable que se tratara de los paramétricos usados en el DSP, el agudo me resultó escaso en las más altas frecuencias (8~10KHz) comparado con su rango en los 3KHz por ejémplo. El Sub, doble 18", era suficientemente claro y 2 cajas de este llenaban el local sin mayor problema. En fin, el sistema exhibió la inteligibilidad adecuada para hacer tareas de Refuerzo de Sonido sin mucho trabajo.

    Viendo la facilidad con la que se acomodan las cajas en su genie tower y se coloca el ángulo necesario con un par de pines, su poco peso y poco espacio de almacenamiento (realmente es pequeño este diseño), parece un candidato ideal para Venues de pequeño-mediano formato. Acá se pinta como favorito para discotecas e incluso algunos centros de culto.

    Sin embargo, habría que escuchar un sistema Versarray con 24 cajas por lado, amplificadores Crown o Lab-G y sus respectivos Subs, pero eso es otra historia...

    Un abrazo grande,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3. #3
    Yo no he escuchado el equipo y tampoco soy un fanatico de Peavey pero hace ún par de meses lei en la revista FOH que la empresa Jägermeister utilizo ese sistema para el escenario secundario del Ozzfest 2007.

    Aqui les dejo el enlace al articulo http://fohonline.com/index.php?optio...=785&Itemid=60

    O si prefieren bajarlo aqui se los dejo en formato PDF.
    Última edición por José Luis Doblado (bola); 11 oct 2007 a las 23:54
    Saludos desde Mexico YO

  4. #4
    Buen dia Danny, un abrazo a ti tambien.

    Gracias por el input, justamente ese tipo de respuesta es la que esperaba.

    Trabajo regularmente para eventos pequeños, pero uno que otro dia me llega la oportunidad de hacer algo de tamaño regular y con la creciente popularidad de estos sistemas no nos queda mas que unirte a ellos. La amplificacion pienso utilizar Crown Xti, y para proceso creo que me quedare con DR260 (a ver que dice la gente de Peavey). Y la ventaja que me gusta de este sistema es su desescalabilidad; para poder seguir haciendo pequeños shows sin tener que poseer equipos diferentes.

    Bola, ya habia leido ese articulo, muchas gracias.

    Saludos

  5.  
  6. #5
    Puff, sorry Danny que no te conteste en tu espacio, al abrir responder crei que habian cambiado el formato de respuesta de arbol (no me gusta) y puse la contestacion alla.

    Otra vez el saludo

  7. En que parte de México estas?

    Cita Originalmente Publicado por Paul Fdo Valenzuela Ver Mensaje
    Que tal, alguno de ustedes ha tenido experiencias con este "line array", Versarray de Peavey. Ire a una demo en un par de semanas pero quisiera comentaran las experiencias que han tenido con este sistema. En lo particular me llama la atencion sus drivers de ribbon (he escuchado ribbons solo en cajas Hi-Fi y el sonido es particularmente exquisito), y me encanta la escalabilidad del sistema (o sera decir la desescalabilidad)

    Por favor abstenganse los "brand bashers", los "esperate y comprate un Meyer" aqui no tengo grandes artistas para trabajar; tal producto es pensado para cubir una necesidad (a cierta base de precio) de un problema bien delimitado. Su competidor cercano es el VRX de JBL, pero lo considero prohibitivamente caro (sobre todo por las prestaciones) Estoy consiente de las limitaciones del Versarray pero quiero conocer la experiencia directa que han tenido: sus virtudes pero tambien sus deficiencias.

    Gracias por mantener limpio el tema.

    Saludos

    Casi Ing. Paul Valenzuela
    Que tal Paul, en que parte de México te encuentras, si no es muy lejos me gustaria asistir a la presentación...saludos...Jerry.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Gerardo García Monter (Jerry) Ver Mensaje
    Que tal Paul, en que parte de México te encuentras, si no es muy lejos me gustaria asistir a la presentación...saludos...Jerry.
    Que tal, estoy en Hermosillo, Sonora; pero la Demo sera en Phoenix Arizona, USA. Voy a ir para alla al concierto de Brad Paisley (grandisimo guitarrista country, se lso recomiendo) y aprovechare alla para asistir a la demo (sera pequeña de un set de 1sub por 4 midtop's. Y tu mi estimado Jerry de donde eres ??

    Saludos

  9. Oaxaca...

    Cita Originalmente Publicado por Paul Fdo Valenzuela Ver Mensaje
    Que tal, estoy en Hermosillo, Sonora; pero la Demo sera en Phoenix Arizona, USA. Voy a ir para alla al concierto de Brad Paisley (grandisimo guitarrista country, se lso recomiendo) y aprovechare alla para asistir a la demo (sera pequeña de un set de 1sub por 4 midtop's. Y tu mi estimado Jerry de donde eres ??

    Saludos
    Que tal Paul, no pues si me queda muy lejos yo vivo en este momento en el estado de OAxaca, en la capital del estado, pense que seria en nuestro pais y en el Distrito Federal, pero bueno espero nos compartas tu experiencia con este equipo, que la verdad me agrada para iglesias y ese rollo....un saludo desdel el sur-sureste del pais...Jerry.

  10.  
  11. #9

    Sistema VERSARRAY

    Hola Paul, mira estoy a punto de adquirir un sistema versarray, pero me interesa mucho la opinión de alguien que ya haya trabajado con el o por lo menos que ya lo haya escuchado. Ya tuviste la oportunidad de escucharlo, o mejor aún, ya has trabajado con el?
    De antemano muchas gracias por tus comentarios. Recibe un saludo desde Monterrey N.L. México.
    Jorge Escalante

    Cita Originalmente Publicado por Gerardo García Monter (Jerry) Ver Mensaje
    Que tal Paul, no pues si me queda muy lejos yo vivo en este momento en el estado de OAxaca, en la capital del estado, pense que seria en nuestro pais y en el Distrito Federal, pero bueno espero nos compartas tu experiencia con este equipo, que la verdad me agrada para iglesias y ese rollo....un saludo desdel el sur-sureste del pais...Jerry.

  12. #10
    Actualizando el Post, no hubo demo pues a la tienda no le llego el sistema (mas bien yo digo que no hubo mas coro para el VA y yo era el unico loco), y como cayeron trabajos que no me puedo negar a realizar, tambien me perdi el concierto.

    Me puede mucho mas el concierto que la demo jeje

    Hola Paul, mira estoy a punto de adquirir un sistema versarray, pero me interesa mucho la opinión de alguien que ya haya trabajado con el o por lo menos que ya lo haya escuchado. Ya tuviste la oportunidad de escucharlo, o mejor aún, ya has trabajado con el?
    De antemano muchas gracias por tus comentarios. Recibe un saludo desde Monterrey N.L. México.
    Jorge Escalante
    Conoces en Mexico quien lo venda??? No encontre a nadie que lo tenga en existencia (ni siquiera que lo vendan por pedido especial)

    Saludos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Opiniones versarray 112 peavey
    Jaime Carreño en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 abr 2012, 11:49
  2. Que Les Parecen Estas Cajas, Sus Experiencias?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 nov 2009, 20:05
  3. Según sus experiencias cual amplificador recomiendan
    Carlos Rodríguez Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 24 dic 2008, 01:22
  4. Mezcladores Firewire, comenten sus experiencias
    Ricardo López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 oct 2007, 00:56
  5. Versarray 112 Line Array
    Josè Soto Fuentes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 jul 2007, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •