Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11

    Sistema Versarray

    Hola Paul, mira hasta donde yo sé en México no lo venden aún, incluso en Estados Unidos solo lo he conseguido por internet en www.sweetwater.com el télefono es 1-800-222-4700, incluso ya me comuniqué con ellos. El mes que entra haré el pedido (cuatro 218 y seis 112). Ya te comentaré mis impresiones acerca de este sistema... y de la tienda. He visitado algunos sitios en inglés y hablan maravillas de este sistema, incluso algunos lo han comparado con modelos medianos de EAW. (Según ellos) Claro que se puede tratar de gente de Peavey que lo haga bajo un pseudónimo.
    SALUDOS...

  2. #12
    Hola, no es mi intencion comentar sobre el producto ya que estoy relacionado con la empresa Peavey, pero les puedo informar donde comprar sus productos en cada pais. Si el administrador lo autoriza puedo poner aqui los contactos o enviarselos via mail a los interesados. Saludos

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Gaston Rocha Ver Mensaje
    Si el administrador lo autoriza puedo poner aquí los contactos.
    En principio mejor que no salvo que alguien tenga una pregunta concreta, en cuyo caso puede pedir la info aquí o pedírtela a tí directamente via email o mensaje privado.

    Saludos y gracias
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5. #14
    Hola Gastón, te agradecería mucho me mandaras información sobre el sistema en cuestión (VERSARRAY DE PEAVEY) y del o de los distribuidores en México. Mi correo es interaudio2000@gmail.com
    De antemano gracias y muchos saludos para todos los hermanos de Uruguay. No tengo el gusto de conocer este País, pero estoy seguro que esta fabuloso.

  6. #15
    Hola Gaston soy de venezuela me gustaria me informaras donde adquirir este equipo en mi país, ya que me he cominicado con algunos establecimientos autorizados y nisiquiera saben de la existencia del equipo

  7. #16

  8.  
  9. #17
    A simple vista, se vé bien...

    2 Peros:

    - Pines muy fácil de perderse
    - hay refacciones para los drivers?

    habrá que oírlos, porque seguramente Tú, al igual que Yo, conocemos el sonido de los tweeters de listón, pero uno a la vez... veo que están muy abiertos los ángulos verticales, quizá eso pueda crear interferencia destructiva (filtros de peine) a la corta distancia...dónde vá a ser su exposición, igual y me animo a oírlas...

    P.D. Pues son "Peavey", tienen su mercado... (no precisamente el Pro)
    y sobretodo "Peavey" antes que la marca esa alemana....(de fabricación China)

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Opiniones versarray 112 peavey
    Jaime Carreño en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 abr 2012, 11:49
  2. Que Les Parecen Estas Cajas, Sus Experiencias?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 nov 2009, 20:05
  3. Según sus experiencias cual amplificador recomiendan
    Carlos Rodríguez Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 24 dic 2008, 01:22
  4. Mezcladores Firewire, comenten sus experiencias
    Ricardo López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 oct 2007, 00:56
  5. Versarray 112 Line Array
    Josè Soto Fuentes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 jul 2007, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •