Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Ayuda con Eleccion de Power

    holas muy buenas gusto de pertenecer a un foro tan importante
    bueno mi duda es yo soy de peru ***** comprarme un power decentepero con todo lo ** e leido sobre ohm ya me confundi mas aca venden unos power disen ** so de 1000 de 1500 no se si seran ciertos me gustaria saber como elejir un power decente no muy costoso pero como para enpesar a alkilar en eventos pekeños osea matrimonios bautisos promociones gracias este es la pagina de peru para ** vean los modelos aver ** me disen
    http://www.bfimportsac.com/parlantes.html cual me recomiendan

  2. #2
    Hola, me alegra que comienses en este negocio, bueno pero antes de elegir tu power, deberias desaber exactamente con que parlantes los usaras, para recomendarte un power si liviano o de potencia, pero en marcas, para mi estaria bien las behringer, en lo mas estandar la EP2500 (para parlantes como la PV115 o similares de bobina simple y liviana o hasta parlantes dobles PV215 para que trabaje a 4 ohm) o la EP4000 (si es para algo mas pesado como las jrx115 y similares) bueno esos son powers economicos que para mi hacen muy bien su trabajo, ahora quieres algo mas de respaldo pues podrias optar por las Crown, y si tienes el suficiente dinero irte a los mas pesados como QSC o Crest Audio, vuelve a responder con las caracteristicas d tus parlantes para tener una idea mas clara del power que necesitas

  3. #3
    LEXSEN 15TBX100 tengo 2 de esos bueno los driver tambien estoy en eso de elegir uno bueno gracias de antemano

  4. #4
    El power Conzert quien diria si le cambiamos la marca y le ponemos Crown se pasa por que se pasa ara bien la calidad debe ir de la mano con el precio, pero se ven muy buenas marcas como un qsc rmx 2450 deberias especificar la capacidad de los woofers para segun eso poder darte una opcion , claro dependiendo de tu presupuesto
    Saludos desde la mitad del mundo!!!!

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    Guatemala
    Mensajes
    41
    ala esos de concert en esa pagina que descarados, tienen copia de todos los amplificadores de buena marca que ofrecen en su misma web . Regresando a tu pregunta seria bueno que dijeras cuantas de esas bocinas tenes para tambien poderte decir que amplificador es el indicado, pero si es para un par de bocinas de esas a mi entender tendria que ser un qsc 4050hd en bridge para cada par de bocinas, porque segun especificaciones dice que son 1000w aes o sea 2000w en programa, estan muy buenas esas bocinas.

  7. #6
    la verdad amigos es el parlante ** keria comprar estoy total mente perdido lo ** pasa ** mi pareja va entrar en los negocios de eventos buffet y ahi ***** meter mi ***** es por eso ** kisiera saber ** power paralantes driver y etc necesito ojo lo necesario gracias por sus concejos

  8. #7
    informate bien leyendo mucho antes de comprar,no es facil esto del audio yo comenze igual que tu y queme un parlante

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Roosevelt Amalio Ver Mensaje
    la verdad amigos es el parlante ** keria comprar estoy total mente perdido lo ** pasa ** mi pareja va entrar en los negocios de eventos buffet y ahi ***** meter mi ***** es por eso ** kisiera saber ** power paralantes driver y etc necesito ojo lo necesario gracias por sus concejos
    Esto es un foro para profesionales o semi-profesionales, pero partir de cero no es posible. Mejor consulta a un profesional.

    En cualquier caso, en este foro hace falta un mínimo de respeto a la ortografía. Tenlo en cuenta, por favor.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  10.  
  11. #9
    disculpen gracias

Temas similares

  1. Ayuda en Eleccion de Un PA Pequeño (económico)
    Andrés Mora Osorio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 23 abr 2010, 09:30
  2. Ayuda con eleccion de sintonia de bass reflex 18"
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 16 feb 2009, 18:50
  3. Ayuda eleccion cajas acusticas
    David Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 16 ago 2008, 00:34
  4. Ayuda en eleccion de potencia
    Diego Román en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 abr 2008, 16:08
  5. Ayuda para eleccion...
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 mar 2008, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •