Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Fussion dj-9000

    Hola soy nuevo mienbro de este foro.

    Mi interes es aserca de una consola nueva que he visto. La cual es la "fussion dj-9000" he buscado informacion y no he encontrado mucho aserca de ella.

    Me interesa mas bien por que trabaja con virtual dj. Y quisiera saber si alguno de ustedes ya la a probado. Para que me diga que tan buena es.

    O si no que me recomienden alguna. La cual se pueda trabajar con virtual dj y que pueda preescuchar las canciones.

    De ante mano muchas gracias.

  2. #2
    Hola Antonio. Estuve buscando y al menos con ese nombre no hay nada dando vueltas... Como opción para Virtual DJ podés encontrar muchísimas controladoras, siempre dependiendo de que precio quieras pagar y que calidad quieras.
    Como base tenés un Behringer BCD2000, que bien configurada funciona de maravillas, lo sé porque tengo una. Si querés algo más robusto, busca la Omnicontrol de Numark, que funciona espectacularmente bien, yo la he usado y se nota más profesional que la BCD. Si disponés de mucho dinero, Mixdeck es mi recomendación, lo mismo que la NS7 de Numark... Te dí un pantallazo muy breve, no se que tipo de uso le vas a dar y de cuanto dinero dispones...

  3. #3
    muchas gracias por tus recomendaciones.
    oye y entonces la Behringer BCD2000 te a trabajado bien. es que yo desde que la vi me gusto mucho pero busque informacion y muchos dicen que tienen problemas con ella e incluso que es de lo peor que hay, por eso es que me desepcione y me puse a buscar otra.
    a y por cierto el uso que ba a tener es en un sonido movil donde yo trabajo de dj.

  4. #4
    En verdad muchos se quejan del beheringer bcd 2000 pero del que no he escuhado quejas es del bcd 3000 aparentemente son iguales por fuera pero algo debe tener por dentro para que no fallen
    Saludos desde la mitad del mundo

  5.  
  6. #5
    Pues yo les comento que tengo mas de dos años con una bcd 2000 y no he tenido problemas pero eso si la he trabajado con una computadora de escritorio, ya que los problemas que presenta son cuando las trabajas con computadoras portatiles (laptop), ahora la bcd 3000 segun tengo entendido que son iguales lo que cambia es que ya incluyen el programa traktor y ya son compatibles con mac pero si lo vas a trabajar con windows y con el virtual dj pues son iguales las dos.

    Saludos a todos
    Si va a sonar...... Que suene bien

  7. #6
    Como experiencia, con una buena máquina la BCD2000 funciona aceptablemente, con Virtual DJ o Traktor... Claro que estamos hablando del modelo más económico de controladoras para software de mezcla. Si no querés tener ningún tipo de problemas, busca algo de mayor calidad, y de mayor precio, claro, como la Omnicontrol, la Torq Xponent, o alguna de ese estilo... La BCD3000 se diferencia con la 2000 que es compatible con MAC, pero es la misma controladora.

Temas similares

  1. Crown I-Tech 9000
    Patricio Pierdominici Ricardo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 04 mar 2011, 20:45
  2. Denon 9000
    Juan Gutierrez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 30 ago 2010, 06:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •