Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Woltayre González Ver Mensaje
    Aca en mi lindo Ecuador si se vió y utilizo este modelo, ciertamente eran Peavey, el parlante era de 15" nu balck widow, era un sistema completo que comprendia un medio de 12" en su caja y un driver rx22 de peavey tambien en su caja individual, su uso era mas en orquestas. Era muy eficiente aunque demasiado pesada.

    Un abrazo a todos los miembros del Foro del DOPA
    FH2 de Peavey con solo 2 Black Widows de 15 (350 watts) te daba 110 db a 1w a 1m je je suficiente para removerte el corazon.

    http://www.peavey.com/media/pdf/manuals/80301015.pdf

    Saludos a todos.

  2. #12
    Por supuesto, horita es poco usual ver estas cajas en un sonido, pero por hay de los 80,s y 90's era muy usual ver estas cajas en los sonidos o discos, oviamente con la llegada del L36 cerwin vega, desplasaron estas cajotas que parecian refrigeradores, pero en su tiempo estas cajas eran muy populares, sonaban bien dependiendo de la unidad que llevara al interior, pero sobre todo por lo aparatosas que eran jejeje.
    Saludos

  3.  
  4. #13
    que tal, daniel oyes interesante el tema yo tambien me acuerdo de esas famosas ballenas jaja mi papa tenia un grupo musical en ese tiempo, yo estaba morrito ja el traia 4 ballenas pero eran bocinas peavey black widow de 18 pulgadas y en ese tiempo me acuerdo que decian que sonaban fuerte

    saludos desde varacruz

  5. #14
    perdon desde veracruz disculpen mi falta de ortografia jaja

  6. #15

    Continuando

    Este es el modelo que yo recuerdo
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Peavey FH-1.jpg
Vistas: 5167
Tamaño:  57,9 KB  

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Woltayre González Ver Mensaje
    Este es el modelo que yo recuerdo
    Por aquí hay varios de esos yo tengo 2 es el FH1 de Peavey pero un buen amigo mio que por nada del mundo quiere cambiarlos tiene 6 el usa 3 por lado con un Qsc 4050 je je si escucharas como suenan y eso que solo usan bajos de 15.

    https://www.cashandcall.com/PeaveyFH1(subs).pdf

    Saludos.

  8.  
  9. Cita Originalmente Publicado por Gustavo Vargas Ver Mensaje
    De niño cuando invitaron a mis padres a una boda, el grupo que amenizó llevo estas cajas me gustaba meter la cabeza en los tuneles para que me brincaran los pelos...hasta que mi madre me descubrió y me regaño. Pero fue una experiencia divertida jeje

    Yo también metía mi cabeza, era divertido ja ja


    Saludos!


    El show debe continuar!

  10. Cita Originalmente Publicado por Manuel Cruz Ver Mensaje
    que tal, daniel oyes interesante el tema yo tambien me acuerdo de esas famosas ballenas jaja mi papa tenia un grupo musical en ese tiempo, yo estaba morrito ja el traia 4 ballenas pero eran bocinas peavey black widow de 18 pulgadas y en ese tiempo me acuerdo que decian que sonaban fuerte

    saludos desde varacruz
    Qué onda!

    En el grupo de mi familia nada mas tenían 2, la bocina era JBL; también les decíamos ballenas jeje ah y también estaba bien morrito, como 6 años, nunca las volví a ver y mucho menos volví a escuchar.



    Saludos!
    El show debe continuar!

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Que tal este modelo QSC
    Ernesto Manchini en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 ago 2009, 20:00
  2. Alguien Conoce este EQ
    Carlos FelipeOrduz Suarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 27 jun 2009, 22:34
  3. Alguno conoce este procesador????
    Cristian Bee en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 06 abr 2009, 10:46
  4. Alguien sabe estas cajas de sub que modelo son?
    Raúl Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 24 ene 2009, 00:28
  5. Alguien conoce este equipo DOD R-844
    Ender Alviarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 mar 2008, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •