Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Compresor de 2 Ch O de 4ch? Ayuda Porfavor!

    Hola estoy a punto de comprar un compresor-limitador behringer BEHRINGER MDX4600 o este BEHRINGER MDX2600, pero no se cual me recomeindan se supone que trabajo estereo y solo necesito 2ch para que procese toda la mezcla entonces los otros dos que sobran para que los usaria?
    saludos y gracias...

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Uriel Olea Garcia Ver Mensaje
    Hola estoy a punto de comprar un compresor-limitador behringer BEHRINGER MDX4600 o este BEHRINGER MDX2600, pero no se cual me recomeindan se supone que trabajo estereo y solo necesito 2ch para que procese toda la mezcla entonces los otros dos que sobran para que los usaria?
    saludos y gracias...
    lo ocupas para musica grabada o en vivo?
    saludos desde tamaulipas mexico

  3. #3
    Eso depende de que tipo de trabajos realices, si es para un DJ con 2 te alcanza, ahora si es para vivo 4 seria mejor opcion para tener la posibilidad de comprimir por ej. bombo bajo y un par de vocales asi podes manejar mejor la dinamica de una banda.

  4. #4
    trabajo con musica viva, y trambien grabo mi home studio (claro uso plug ins de compresores hasta ahorita) ya entiendo mejor, yo pensaba conectar el compresor estereo, a la mezcla para que todo lo que se conenta ahi tenga compresor, pero es mejor por insercion? el piano, guitarra, sax no necesitarian compresor? saludos y gracias...

  5.  
  6. #5
    para ambas pero el 90% para tocar en vivo una banda de piano, bataca, sax, bass, guitarra, congas y 3 voces... gracias de antemano

  7. #6
    Generalmente no, mayormente se utiliza en instrumentos de mucho rango dinamico percusion o bajos puesto que si el musico no es un experto podes tener mucha diferencia de nivel con muchos picos y en los vocales te permite mantenerlos mejor dentro de la mezcla.

  8. #7
    A ok, y puediera usar por ejemplo usar un canal del compresor para bajo, bombo y tarola, y el otro canal para voces? si es si, como seria perdon? saludos ya entiendo todo mucho mejor gracias

  9. #8
    Disculpen compañeros pero quisiera saber como utilizar la funcion del "atack y el release" en el compresor BEHRINGER MDX4600 que menciona el compañero Uriel.

    saludos

    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Gonzalez Leyva Ver Mensaje
    Disculpen compañeros pero quisiera saber como utilizar la funcion del "atack y el release" en el compresor BEHRINGER MDX4600
    Dale un vistazo a la biblioteca del DoPA:

    http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/dinamica.htm

  12. #10
    No, insertas cada cosa a un canal del compre, eso es si tenes una mesa con insert por canal si no nada solo podes comprimir l-r.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda porfavor....!
    Gerardo Rossi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 mar 2013, 18:09
  2. Porfavor Ayuda con Selenium
    Edzon Armando García Pacheco en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 19 may 2010, 13:51
  3. Ayuda porfavor que elijo Prx o FRz????
    Jose Gandhi Paniagua Guzman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 oct 2009, 02:18
  4. 3 mil kilowatts en 2 meses? ayuda, porfavor.
    Victor Farango en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 13 oct 2009, 02:00
  5. Conectar 2 amplificadores crown (ayuda porfavor es urgente))
    Omar Salazar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 13 nov 2008, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •