Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 43
  1. #1

    La Mesa Mas Lenta en Arrancar: Soundcraft Si

    Hola

    Ayer durante un bolo saltó la corriente y quise que me tragara la tierra mientras la mesa arrancaba de nuevo.

    Como puede ser que tarde tanto???? es un horror. Le ha ocurrido a alguien? es una tortura.

    A ver si en futuras actualizaciones de software hacen algo con este problema, y de paso con el tema de linkar canales.

    Saludos.

  2. #2
    Cuanto demoro ? Una mesa digital puede rodear los 5 minutos incluso depende de la cantidad de memorias o mejor dicho recursos de la mesa que tengas ocupados

    Es como una compu, entre mas la cargas iniciara mas lento

    Si en verdad demora mas que eso o es algo ridiculo ya como 15 o 20 minutos entonces mejor contacta la gente de soundcraft o a tu distrubuidor

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Ya 5 minutos es algo ridículo para una mesa de directo.

    Cualquier mesa que demore ese tiempo tiene una deuda de diseño enorme.

    Las Si no se cuanto demora exactamente, pero cuando el distribuidor me la presento, fue lo primero que le critique.

    Le dije, yo no quiero una mesa que tarde tanto en arrancar en un show mío.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  4. #4
    No sé el tiempo exacto pero cuando tenga un rato libre me pondré con ella y la cronometraré.

    El primer dia que la encendí tardaba tanto que pensé que estaba estropeada y no funcionaba..... me puse a hacer otras cosas y cuando volví a mirar la mesa vi que se había encendido por fin la pantalla, pero después de eso aún se pasa un rato cargando,,,,

    Es vergonzoso, tengo la sensación de que Soundcraft ha sacado al mercado un producto sin tenerlo bien acabado.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    Ya 5 minutos es algo ridículo para una mesa de directo.

    Cualquier mesa que demore ese tiempo tiene una deuda de diseño enorme.

    Las Si no se cuanto demora exactamente, pero cuando el distribuidor me la presento, fue lo primero que le critique.

    Le dije, yo no quiero una mesa que tarde tanto en arrancar en un show mío.
    tal cual!!! es un error garrafal de diseño!!! no pretendo que sea instanateneo como una analogica pero... 5 minutos es una eternidad!! mas si se cuelga en el medio del show y tenes que reiniciarla...

  7. #6
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    A principios del año tuve la oportunidad de estar en un seminario de Soundcraft y alli se comento que la Soundcraft Si tarde 4 minutos en arrancar...

  8. #7
    Y yo me quejaba de los 25 segundos que tarda una Yamaha M7CL en quedar lista para usar. Cuando falla la electricidad y estas en medio de un Show pueden parecer una eternidad...

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Cuando falla la electricidad y estas en medio de un Show, 25 segundos pueden parecer una eternidad...
    ¿Pueden? ¡Se convierten en horas!

    Personalmente, me parece una obra maquiavélica el salto de pantalla al inicio de la Vi4/Vi6, no sé si extendieron esta "bromita" en las Si...

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    ...no sé si extendieron esta "bromita" en las Si...
    Si, lo hicieron, parece que son unos comediantes fantasticos!!!
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  12. #10
    No entiendo que salto? De veras a que te referís. Perdón en serio que no entiendo. Soy usuario de una SI pero no entendí tu comentario del salto de pantalla al inicio. Me lo podrías explicar por favor. Gracias y saludos!

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. ¿Adquirir Una Mesa de Mezcla? SPIRIT de Soundcraft
    David Orlando Silva Sillerico en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 ene 2010, 22:06
  2. Mesa Soundcraft MFX 12+2
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 oct 2008, 15:32
  3. Mesa soundcraft 200B
    Mario Garcia Carrillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 sep 2008, 07:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •