Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 43
  1. #31
    Algo parecido pasa entre las PCs y las antiguas MACs. Las MACs, era un sólo SO para digamos, 30 modelos distintos de MAC, todo muy optimizado y afinado para cada modelo. Ahora... un sólo W i n d o w s para millones de millones de PCs distintas... todo un problema.

    Ahora me picó la curiosidad. Se sabe qué SO tiene esta SOUNDCRAFT? Danny o alguien podrá decirnos algo sobre su CPU/componentes internos? Hasta donde sé YAMAHA, como bien dice Gabriel, tiene CPU y SO propios. No sé que ocurrirá en otras marcas. Me voy a poner a navegar por la red a ver qué encuentro. No estaría mal confeccionar una tabla comparativa de tiempos de arranque y tiempos entre funciones.

    Bueno, que se yo, veremos si surge algo.

    Saludos!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  2. #32
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    ...sólo SO para... tiene CPU y SO propios...
    Perdonarme si mi duda es de "parbulario", pero debo suponer que "SO" se refiere al software ¿o no?

    Bueno, no os alarméis, pero no hace tanto que me enteré que "q" era "que"... Así es la vida...

    Saludos.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  3.  
  4. #33
    Uy sí! Es la vieja costumbre de cuando repara computadoras. Perdón.

    La abreviatura de SO corresponde con Sistema Operativo.

    Un abrazo!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  5. #34
    Ok, 2.5 min es lento pero si el problema es de alimentacion seria cuestion de utilzarlo con un respaldo(backup). Es cosa a parte pero es una idea... Y ese asunto de que si se desconecta el interlock, la lista de posibles problemas es larga. Tampoco creo que los diseñadores ignoren completamente el asunto, pero si es totalmente cierto que hay o deberia haber usuarios probando las versiones preliminares.

  6. #35
    No son 2min y medio. Aclaro en la mía al menos. Ayer actualicé el SO. Ahora demora 1min 50seg. Diego una consulta. A vos como te queda la distribución de los faders en la versión 3.0? A mi ahora me quedan siempre los estéreos y vueltas de efectos sobre la derecha y todos los canales en 3 capas sobre la izquierda. En la versión anterior tenia en 2 capas todos los canales y en una tercera complementados los estéreos y efectos. Espero haber explicado bien, jejeje. Saludos!

  7. #36
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    Por ejemplo una Venue, no tengo idea cuanto demora en arrancar, alguien que aporte, pero en ese caso, que si no trabaja sobre SO propio, seguro lo haga sobre OSX sistema en el cual digidesign viene diseñando desde hace muchisimos años y lo tienen bien dominado, pero todo esto es suposiciones.

    No se si Rocoto esta viendo estos temas seria bueno que nos ilustre como funciona la Venue en este aspecto.

    Hola, en cualquier sistema Venue, ya sea D-Show, Profile, Mix Rack o bien SC 48, el tiempo de arranque está en 45", en ese tiempo ya se puede mezclar, luego dependiendo de los plugins que tengamos cargados en el Show tardará entre 5 y 10" mas en poder utilizar los racks (modificar valores).

    En cuanto al sistema operativo, Venue trabaja bajo Windows XP embleded, no utiliza OSX, pese a que muchos lo creen...



    Saludos

  8.  
  9. #37
    Cita Originalmente Publicado por Alex Juarez Ver Mensaje
    En cuanto al sistema operativo, Venue trabaja bajo Windows XP embleded, no utiliza OSX, pese a que muchos lo creen...
    Brbrbrbrbrbrbrbrrbrbrrrrrrrrr!!!

    No se a ustedes pero me corrio un escalofrío jajajaja!!!
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  10. #38
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    Brbrbrbrbrbrbrbrrbrbrrrrrrrrr!!!

    No se a ustedes pero me corrio un escalofrío jajajaja!!!
    No es la única. Que yo recuerde ahora, modelos de DiGiCo Y Allen&Heath llevan o han llevado Windows, además de Studer (creo que es Clair el que las usa para directo).

    Pero si, Windows da yuyu.

  11. #39
    Si si.

    Yo fui testigo del tester de digico D5 que era el IB de Rod Stewart en un show en mexico.

    La mesa se colgo durante el show varias veces, hasta que al coro de toda la audiencia que gritaba Culer.... Culer.....!!! pasamos la mezcla a una midas venice que tenian al lado ya preparada.

    Al finalizar el show, encienden la mesa y cuando vi el logo de windows NT no lo podia creer.

    Dejaron la mesa encendida toda la noche en una especie de modo de prueba y correccion de systema o algo asi (como si estuviera defragmentando el disco jajaja).

    Al otro dia funciono sin problemas. Y la verdad es que la mesa sonaba increible.

    PD: Y lo que demuestra el gran profesionalismo de Rod, nunca dejaron de tocar mientras el Auditorio Nacional se venia a abajo en insultos.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  12. #40
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    No se a ustedes pero me corrio un escalofrío...
    Calla...calla que el próximo sábado usaré una...

    Qnoc on wud

  13.  
Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. ¿Adquirir Una Mesa de Mezcla? SPIRIT de Soundcraft
    David Orlando Silva Sillerico en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 ene 2010, 22:06
  2. Mesa Soundcraft MFX 12+2
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 oct 2008, 15:32
  3. Mesa soundcraft 200B
    Mario Garcia Carrillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 sep 2008, 07:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •