Cita Originalmente Publicado por Gustavo Natalini Ver Mensaje
Victor, como estás? Estuve tratando de meterme en la mente de estos muchachos, y lo único coherente que se me ocurre, es que no te dejen usar la niebla porque sirve para "tapar" el humo real de cigarrillo.

Lo que quiero decir, está mezclado con un poco de experiencia personal. Me ha tocado ser el iluminador de varias bandas, conciertos, obras de teatro, etc.. y a veces he tenido que estar más de 5 horas al lado de las consolas, sin moverme. La prohibición de fumar corre para todos, y como no puedo salir al patio a fumar, en algunas fiestas he puesto los laser a full con mucho humo, y me prendo un cigarro en mi puesto de trabajo. Pero con tanto humo, nadie se aviva que estoy fumando. Obviamente, si en ese momento, cualquiera hace lo mismo, nadie se da cuenta.

Entonces, me parece que puede ser por eso, o por lo menos es lo más coherente que se me ocurre. A no ser, que te detallen cual supuesto componente que estes usando, es tóxico.

Saludos para todos.
Hola gustavo ,vos sabes me parece que por ahi biene el tema,no por que fuera toxico sino,segun algunas charlas con otros iluminadores de otras bandas,el tema es que prohiben el humo de maquina por que se confunde con el humo de cigarrillo y con el humo de algun incedio que pudiese ocurrir; el caso es que ay un articulo de una ordenanza que prohibe las maquinas,
yo trato de usar vetiladores para romper rapido y se disipe mejor.
Bueno es todo un tema,para nosotros.estoy detras de una explicacion logica de algun concejal porque no todos tienen poca informacion,hay gente capaz, estoy tirando las lineas con una concejala,voy a ver que logro¡¡.
....Los mantendre informados..........
----------------------------
PD:si hay luz que se vea.