Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Que Compresor Me Recomiendan de Estos Dos? Urge!!

    Que compresor me recomiendan de estos dos? BEHRINGER BEHRINGER MDX2600 o este ALESIS 3630, estoy uno o dos dias de comprarlos y tengo mucha duda gracias por su ayuda amigos...

  2. #2
    Yo de los dos el alesis, el behringer lo use y no me gusto, fijate si te podes estirar un poco mas y llegar a un dbx 266 o 166(este ya es bastante mas caro pero obvio mucho mejor)

  3. #3
    En lo personal, Yo no te recomiendo ninguno...pero de los dos, el menos peor es el Behringer.

    ¿Porqué no mejor ahorras para uno como este?:


  4. #4
    Hola Uriel. Yo tengo ambos y funcionan decentemente los 2. Obviamente que hay mejores opciones, pero si es lo que tu presupuesto te permite no creo que vayas a tener problemas.

    Te recomendaría que te compres el Behringer, ya que este posee mas funcionalidades, una de las cuales es el limitador, que lo encuentro sumamente útil. Otras funciones son: el de-esser, simulador de válvulas (de vez en cuando lo uso, aunque no sea la gran cosa), enhacer, modo auto, filtro pasa altos en el side chain y control de codo automático.

    En cuanto al alesis lo siento mas robusto y cuenta con los controles básicos, control de codo, compresión peak/rms y compuerta de ruido.

    Espero que te sea de ayuda.

    Saludos!

  5.  
  6. #5
    Entre esos 2 el behringer.

    Ni loco compres un dbx266, solo pagaras la marca y te aseguro que te arrepentiras mucho, creo que es el peor compresor que utilice en mi vida, y lo utilice (o intente al menos) mucho ya que estaba en un lugar en donde trabaja casi todos los fines de semana.

    dbx solo a partir del 166, y en lo posible ediciones viejas.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  7. #6
    y que de malo tienen el alesis y el behringer??

    no comprimen? o que es lo que hace para que digan que son malos aparatos??

    saludos
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  8. #7
    Bueno a grandes razgos, lo que encontré en el Behringer es que comprime como las altas frecuencias como que opaca el sonido en ves de comprimir limpio, el alesis es mejor comprime mas limpio pero esto... no tiene conexiones balanceadas y.. esto si que no me gusta lo que hice fue insertarlo en el main .. y listo. la eleccion la debes de hacer tu.

  9. #8
    Hola uriel

    oyes cualquiera de los dos te sirven, si no kieres gastar mucho y jalan muy bien, claro si tienes la posibilidad de comprarte un dbx es mejor

  10.  
  11. #9
    ok gracias

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Gonzalez Leyva Ver Mensaje
    y que de malo tienen el alesis y el behringer??

    no comprimen? o que es lo que hace para que digan que son malos aparatos??

    saludos
    En mi caso solo critique al dbx 266, por la simple razón que destruye todo lo que pases por alli. Hay algo en su diseño que esta mal, prefiero no usar nada antes que el 266.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

Temas similares

  1. Que Amplificador Me Recomiendan para Estos Drivers
    Julio Cesar Cuevas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 mar 2010, 08:35
  2. Power para bajos cual de estos me recomiendan?
    Raúl Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 ago 2008, 12:25
  3. Cual de estos dos
    Jonathan Cataño Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 jun 2008, 20:42
  4. Cancelaciones. Urge
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 25 dic 2007, 19:16
  5. Que compresor me recomiendan??
    Jaime Carreño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 dic 2007, 13:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •