Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Linea array elipsis

    Hola compaÑeros del foro, alguien ha escuchado este sistema me han dicho que suena muy bien y que el sistema te lo venden ya con amplificadores y el precio es accesible, me dijieron que es emsamblado en guadalajara

    espero sus comentarios,gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Hola, Manuel, estas en lo correcto, Las cajas están ensambladas en Guadalajara, en la fabrica de Sensey Electronics, es un sistema económico pero muy eficiente, suena muy bien, fácil de armar, hay versión pasiva y amplificada, los amplificados obviamente no incluye rack de amplificación, cuenta con soft de predicción.

    Yo ya tengo casi un año con un 6 x lado de estos, ah un punto importante importante a mencionar es que repuestos siempre hay disponibles.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Johan Toscano Gil Ver Mensaje
    Yo ya tengo casi un año con un 6 x lado de estos, repuestos siempre hay disponibles.
    Y en casi un año, ¿Haz tenido necesidad de hacer recambios?

    ¿Qué tipo de cajas tienes, activas o pasivas?

    En caso de ser pasivas, ¿vienen con procesador/presets dedicados?

    En caso de ser activas, ¿vienen con proceso integrado, o sólo tienen incrustado el amplificador?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Hola Luis, en mi caso no he tenido la necesidad de hacer algún recambio, si he conocido una persona que ha necesitado de eso(mal uso, me consta),

    Las cajas que tenemos, los full range son pasivas, y los sub son activos, y si, al comprar el sistema viene con un procesador(protegido con contraseña, anteriormente un maxidrive, ahora me parece que están incluyendo el de su marca Auric), con un preset dedicado.

    Y los activos solo traen el ampli incrustado, la corriente se suministra por medio de powercon.

    Saludos.

  5.  
  6. #5
    hola a todos los doperos yo escuche la version de bocina 12 pulgadas el paquete viene armado de cuatro por lado con bocina PA y para graves con charger de pa tambien viene con procesdor y amplificacion todo de backstage dos 40 para graves un 40 para las 8 cajas de medios y un 20 para los drivers y un centro de carga rack cableado y capacitacion todo por 225 mil pesos PERO A MI UMILDE EXPRESION ES UN EQUIPO QUE CARECE DE FIDELIDAD ME GUSTARIA SER MAS TECNICO PERO ES MI OPINION SUMADA A LA DE VARIOS QUE LO HEMOS ESCUCHADO SIN EMBARGO ME TOCO ESCUCHAR UNA EDICION QUE SACARON EN BOCINA 15 PARA CIERTA CASA PRODUCTORA QUE LA VERDAD SONABA MUY BIEN.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Hola, Juan, primero escribir en letras mayúsculas en un foro es de mala educación,
    del sistema de 15" que escuchaste solo hay uno, y según tengo entendido fue hecho a petición de un cliente.

    Saludos.

  8. #7
    Hola, johan oyes y cuanto te costo $$$ oyes te mando mi correo para que me agregues y ahi platicamos va

    manuelpanda27@hotmail.com

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    ok Manuel, pero trata de enviar los datos personales por medio de MP, yo te agrego.

    Saludos.

  10.  
  11. #9
    Antes que nada me quiero presentar.. mi nombre es Hugo Ponce y tengo un negocito de renta de salas de ensayo "que no es el caso de este post", solo para hacer notar que aunque no habia entrado como usuario inscrito, tengo idea del medio ya que he probado bastantes marcas como musico y como comerciante.

    Estuve en Expo Sound Check en el D.F. y me toco ver el sistema lineal que mencionas, lo vi en el Stand de la empresa que lo fabrica, creo que se llama Sensey, ahi tenian uno instalado, con 4 cajas y la novedad de este año es que ya viene Activo, o sea con amplificadores internos.

    Buscale por internet, tienen un blog donde viene un apartado especial del lineal con todas sus caracteristicas y efectivamente, cuando pregunte la sede de la empresa, me dijeron que la planta esta en GDL.

    Salu2

  12. #10
    que tal johan, perdon crei que el fin del foro era la ayuda mutua nunca fue mi intension ofender a alguien, por eso dije a mi humilde expresion el sistema de bocinas quince ya me toco verlo de nuevo a una empresa diferente, A SI QUE NO SOLO HAY UNO PERO CREO QUE ACTUAS COMO UN VENDEDOR RESENTIDO..... SALUDOS

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Linea Array Resistencia Chaco
    Julio Renee Silva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 15 abr 2012, 19:55
  2. Analisis personal linea array v/s convencional
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 dic 2009, 16:04
  3. Linea array acustica la10
    Juan Cabut en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 ago 2009, 17:39
  4. Linea array cual recomiendan
    Ulises Ortega Gutierrez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 17 dic 2008, 22:19
  5. Alguien tiene linea array C-Marck
    H. Guirley Montero Fonseca en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 nov 2007, 06:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •