Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Ayuda por Favor

    Hola a todos los doperos yo soy nuevo en el foro pero tengo muchas dudas ojala alguien pueda ayudarme,tengo 4 cajas del sistema v-dosc en la cual vienen en cada caja 2 parlantes de 15 plg de 600w a 8 homs,4 de 8plg de 300 wats a8 homs y dos driver rcf pero siento que el medio agudo y el agudo no terminan por resaltar,quiero saber que cortes debo darles y como conectarlos, tengo el driverak pa y los amplis son crown 2400para el medio grave,2400 para medio agudo y 1200para los driver,debo decir que el difusor del agudo no es de aluminio(tiene algo que ver?)gracias de antemano

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Hector Lopez Pedraza Ver Mensaje
    Hola a todos los doperos yo soy nuevo en el foro pero tengo muchas dudas ojala alguien pueda ayudarme,tengo 4 cajas del sistema v-dosc en la cual vienen en cada caja 2 parlantes de 15 plg de 600w a 8 homs,4 de 8plg de 300 wats a8 homs y dos driver rcf pero siento que el medio agudo y el agudo no terminan por resaltar,quiero saber que cortes debo darles y como conectarlos, tengo el driverak pa y los amplis son crown 2400para el medio grave,2400 para medio agudo y 1200para los driver,debo decir que el difusor del agudo no es de aluminio(tiene algo que ver?)gracias de antemano
    Buen equipo si señor. Tendrás que conseguir los presets para ese tipo de crossover, los de la casa L'acoustics sino nunca lo harás sonar todo lo que puede rendir. Ellos tienen una librería de presets para el v-dosc y hay como 50 según este configurado. He conocido empresas que lo tienen y por no tener los de la casa no ha acabado de sonar y eso porque lo han conseguido de forma pirata el equipo, normalmente si lo compras a la casa te dan los presets y para entrar en los cortes es muy difícil ya que está bloqueado. He oído que han podido desbloquearlo pero no sé como, lo siento. Espero te haya servido. Buena suerte

Temas similares

  1. Ayuda por favor
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 ene 2012, 23:09
  2. Ayuda por favor
    Elías Spencer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 25 sep 2009, 06:36
  3. Ayuda por favor
    Julio Sirit en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 ene 2009, 00:23
  4. Ayuda Por favor
    Geovanny Vanegas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 07 jul 2008, 14:30
  5. Ayuda por favor
    Rene Javier Santos Lopez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 jun 2008, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •