Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150

    Un buen grave

    hola amigos del foro, queria saber si alguien esta trabajando con los 18 nw de b&c 2000 Watts continuos. O si me pudieran recomendar algun otro grave.

  2. #2

    18 Tbx 100

    Tendrás un buen grave con el TBX100, pesa algunos kl. más y cuesta unos 25/30 dolares menos. Pero eso si, utiliza tablero contrachapado de abedul 100% de 18/19mm y no te quedes corto en los refuerzos interiores y tendrás un buen cajón de graves.
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  3. #3
    Se me olvidaba, utiliza cola normal blanca de carpintero y tornillos, nada de puas o grapas.
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Muchas gracias por tus consejos y por contestar mi pregunta. Feliz Navidad Y un prospero año nuevo.

  5.  
  6. #5
    Hola: Mira en la disco que trabajo compramos 8 Concerto Subs de STS, tengo entendido que estan cargados con componentes ByC , la verdad no se el modelo, pero suenan muy bien,estan cortados en 112 hz y su respuesta es bastante agradable, eso si necesitan un amplificador bastante robusto en watts, estan alimentadas con 2 amplis K8 de Powersoft( 4.800 w p/ canal a 2 ohms) en lo que se refiere a ByC son recomendables, saludos, Gabriel.-

  7. #6
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Gracias por tu respuesta, y el modelo q ocupan tus cajas creo q son el 18 tbx de 2000 watts continuos y si tendrias las medidas externas e internas de este sub te lo agradeceria muchisimo.
    Última edición por Darío Tapia; 26 dic 2006 a las 16:43

  8. #7
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    ha se me olvidaba no me podrias pasar las medidas de tu caja de sub a mi mail. Muchas gracias
    Y si alguien tiene las medidas internas osea de las salidas de aire, y externas de las cajas de estos sub se lo agradeceria muchisimo.

  9. #8

    Aqui tienes el plano... de B&C

    ...síguelo al pie de la letra, cómprate una etapa de potencia de todos los watios que quieras, pero no le metas mas de 1000 y pico watios (1200/1500) y tendrás
    unos buenos graves y por mucho tiempo (es mi humilde opinión, quizás yo este equivocado).

    http://www.bcspeakers.com/download/p.../Sub%20218.pdf
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Hola jose, no tendrias algun plano q no sea de la pagina por q no lo entiendo mucho q digamos. gracias

  12. #10

    Aqui tienes el plano... de B&C (2ª Parte)

    Ahora viene la 2ª parte.

    Tienes que valorar los pros y los contras, si no tienes cierta experiencia y herramientas para acometer el proyecto de hacerte las cajas.

    Desconozco los precios en tu país de todos los elementos que componen la caja.

    A saber:
    1-Los tableros de abedul 100% no son baratos, y son algo difícil de encontrar.

    2-Los TBX100 en España cuestan 300 euros y pico.

    3-La rejilla del frente y la espuma frontal tampoco es barata, y difícil de localizar (por lo menos la apropiada)

    4-Que el acabado estético global te salga una chapuza, puede ser de lo más fácil.

    5-Tendrás unos Sub no ya sin marca de prestigio, si no simplemente “sin marca” (punto muy negativo si te dedicas al alquiler) salvo que tu seas una persona de mucho prestigio en tu entorno, y además luego demuestres en la práctica que tus equipos suenan/rinden como el primero.

    6-Si todo te sale bien (o medio bien), tendrás la satisfacción de ser tu el padre de la criatura. Aún así, es muy posible que te salgan igual de precio o incluso más caras que si compras las similares (de fabricación nacional) en tu país.

    7-Y por ultimo, desconozco como están construidas y que componentes llevan dentro estas que te recomiendan ( las STS Concerto Sub - http://www.stsproaudio.com/pdf/datos/sub.pdf ) pero a buen seguro que si llevan dentro los B&C 18TBX100 o alguno similar, por un precio razonable tendrás unos excelentes Sub de marca reconocida (con soporte técnico en tu país) y que podrás ponerlas al lado de cualquier otra Marca Reconocida a Nivel Mundial sin temor a hacer el ridículo o quedar en evidencia, además de colaborar con la industria musical de tu país.

    En fin, que siga la discusión.
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Caja Sub-grave 2x18" para Aplicacion en Vivo
    Guillermo Daniel Gorlo Laguzzi en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 sep 2014, 20:29
  2. Ganancia de Spl para Sub-grave Puesto en el Suelo.
    Sebastián Rivas Godoy en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 11 nov 2009, 08:37
  3. Un buen grave.
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 11 feb 2008, 20:26
  4. Sonido grave
    Susana Coronel Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 18 ene 2008, 23:03
  5. GRAVE problema: interferencia de emisora de radio
    Luis Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 23 jun 2007, 04:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •