Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Watios o RMS

  1. #1

    Watios o RMS

    Buenas A todos los amigos del DOPA.

    Mi consulta es la siguiente:
    Tengo un power SoundBarrier PCS-3400
    2 ohms 1800 watts
    4 ohms 1350 watts
    8 ohms 800 watts

    Puente (Bridge)/Mono

    4 ohms 2900 watts
    8 ohms 2300 watts

    Como se cuanto watios RMS, tiene en cada configuracion hay alguna formula para hacer los calculos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.829
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Zerpa Ver Mensaje
    Como se cuanto watios RMS, tiene en cada configuracion hay alguna formula para hacer los calculos.
    Los vatios que se especifican en los amplificadores externos (dejemos aparte los que van en cajas auto-amplificadas) son vatios RMS (root-mean-square) o eficaces.

  3. #3
    Esto es correcto si es una marca de prestigio, algunas marcas de baja calidad utilizan los watios maximos como reclamo publicitario.

    Saludos

  4. #4
    Eso quiere decir que en Puente Mono, tiene una potencia de 2900 watts RMS, en 4 ohms.
    podria conectarle 2 bajos de 18", Eminence Omega Pro 18A. En Paralelo.
    Cada bajo soporta 800 Watios RMS.

  5.  
  6. #5
    Estoy contigo cuando hablamos de aguante de potencia en altavoces.

    Pero creo que un amplificador da 100W RMS si al aplicar una señal continua de 0dB hay en la salida una tensión tal que v al cuadrado / Z = 100W.

    Si no es así están mintiendo sin mas. Ya no es que hablemos de una marca poco seria sino de estafadores.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    Esto es correcto si es una marca de prestigio, algunas marcas de baja calidad utilizan los watios maximos como reclamo publicitario.
    ¿Qué marcas?

  8. #7
    sin mas , eversound, lo conoceis, pues ebay esta plagado de amplificadores eversound de 2000w, luego resulta que dan 200 rms x canal

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    sin mas , eversound, lo conoceis, pues ebay esta plagado de amplificadores eversound de 2000w, luego resulta que dan 200 rms x canal
    Bueno, una marca que solamente vende un tipo llamado "mkdtieso" de murcia y que en todos sus años de existencia no ha sido nunca mencionada en este foro ni es una marca ni es nada, y el que lo compre no anda muy en su sano juicio. Solamente es algo que de los que salen media docena de cosas en el ebay español, aunque desde luego no veo el modelo que comentas.

    Seamos un poco más constructivos, por favor.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Estoy contigo ...
    ¿Con quien? Usa el boton de "citar".

    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    ... cuando hablamos de aguante de potencia en altavoces.
    En cualquier caso hablamos de amplificadores. En los altavoces sí que se usa con cierta frecuencia la potencia de programa como especificación única.

    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Pero creo que un amplificador da 100W RMS si al aplicar una señal continua de 0dB hay en la salida una tensión tal que v al cuadrado / Z = 100W.

    Si no es así están mintiendo sin mas.
    Descoces el concepto de sensibilidad de un amplificador: http://www.doctorproaudio.com/doctor...m#Sensibilidad

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    ¿Con quien? Usa el boton de "citar".



    En cualquier caso hablamos de amplificadores. En los altavoces sí que se usa con cierta frecuencia la potencia de programa como especificación única.



    Descoces el concepto de sensibilidad de un amplificador: http://www.doctorproaudio.com/doctor...m#Sensibilidad

    En lo de estar de acuerdo me refería al mensaje inmediatamente anterior en el árbol, claro.

    Tengo claro que hablamos de amplificadores, por supuesto. Solo menciono lo de los altavoces como comparación.

    En lo de la sensibilidad puede ser que no lo tenga claro. Tampoco sería la primera vez. Pero disculpa. Me podrías aclarar en donde está el fallo?.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Watios rms....
    Victor Marquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 15 ene 2013, 03:00
  2. Rma-rms
    Diego Rivera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 abr 2009, 18:22
  3. Amplificador desequilibrado en watios
    Isaac Polanco Soto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 29 sep 2008, 13:22
  4. Cuantos watios ?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 ago 2008, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •