Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 30 de 30
  1. #21
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Hola fernando, con respecto a tu consulta, si es un particular que me paso el dato y por eso estaba averiguando sobre la misma, para ver si algun compañero del foro las ah ocupado o tenga alguna novedad sobre esas potencias.
    Ademas tienen potencias de 7000 + 7000 en 2 ohm.
    Me gustaria saber si que tal andaran estas potencias con respecto a la tension, porque tengo entendido que otras potencias como la crow xti 4000, no andan si no llegas a los 190. Y me parece que lo mismo pasan con las serie itech las mas grandes de crowm, porque cuando estube en provincia laburando llegaron con otro sonido y cuando probaron el bajo un ratito se apagaba el sistema. Lo unico que puedo decir que cuando probaron el bajo ese ratito con 4 cajas mt1 x lado, con parlantes nacionales (creo que eran montiel) ese bajo te partia y encima estaba en un playon al aire libre.
    Pd: Esas potencias hicieron sonar de tal manera a esos parlantes? Esos parlantes no eran ni das, ni italianos ni nada.

  2. #22
    que bueno que vengan las copias y se puedan llagar a poner al tono de una powersoft y una lab groupen porque salen muy caras las orijinales y como todos no podemos comprar esas marcas nos faborecen en todo centido,yo a todos los que les pregunte me dieron exelentes referencias de audiolab,saludos a todos los fanaticos del sonido es lo mejor que hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. #23
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Colombia
    Mensajes
    115

    Fin a las marquitis

    Ufff creo que le esta llegando la hora a las marquitis que ya nos exprimieron por mucho tiempo con sus equipos carisimos, en donde la mayor parte de nuestro dinero iba a parar en impuestos, (claro eso si como nos convencian con el marqueting y ese cuento de que lo bueno vale).

    Una planta powersoft (o con k) en colombia cuesta casi 20 millones de pesos (10.000) dolares, sorprendanse, casi la mitad es puro impuesto.

    Me alegra saber que hay un pais en el mundo que le esta poniendo fin a todo eso, menos oligarquias y mas poder para las clases menos favorecidas.

    Yo trabajo hace casi tres aÑos con plantas skp, en la actualidad tengo 10 plantas de todos los modelos, les doy duro cada ocho dias, al comienzo todos me decian que esas plantas no iban a durar porque eran chinas, jejejejeje ahi estan todavia, como nuevas.

    Espero no ofender a nadie con mi comentario, que vivan los clones y que viva skp y audiolab.

  4. #24
    hola a todos. si a mi tambien me comentaron que esas audio lab las probo macaio con unas cajas das. yo estube usando una audio lab MH9400 y es de americam pro. pero no me dio resultado la devolvi. la conecte en 2 ohms y se calentaba rapido. me saltaba la proteccion a medio volumen. creo que decia que daba 2050 en 2 ohms. pero de esa digital que nombran no sabia nada. muy bueno sus comentarios.

  5.  
  6. #25

    plano del fp-14000q

    saludos amigo desde colombia .. dices que te envio el plano , podrias subir dicho plano al foro y asi mirar que tanta razon puede tener el tailandes

  7. #26
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    es un tema viejo pero debo dar mas info acerca de estas potencias audiolab..

    hace unos dias estuvieron "Palito ortega" en mi ciudad (resitencia-chaco) al aire libre y gratuito.

    la amplificacion general estubo a cargo de estas audiolab y los monitores fueron amplificados con la serie "concert" de american pro.

    Debo reconocer que hasta ahora fue el mejor sonido que se trajo a mi ciudad..
    Felicito publicamente al ingeniero o encargado de ese sistema, con cosas muy economicas hizo un espectaculo muy bueno si interrupciones y con una calidad increible..

    La empresa se llama TRIAMP es de rosario arentina

    esta es su web http://www.triamp.com.ar/sonido/
    Vivir solo cuesta vida...

  8. #27
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    ,Veo esto mas como desarrollo que como copia aunque no descarto lo segundo, esta es una línea que está hecha para trabajar 4 ohm mínimo, funcionan excelentemente y no son caras aunque si un poco más costosas que las análogas, por lo demás se ha sobreabundado en el tema precio prestación y no desmerecería a una Powersoft o Lab Grupen, pero coincido que se les fue la mano con el precio, aca en Argentina una K 10 también cuesta 10 000 dólares.

  9. #28
    pana las que me muestra en la foto son la famosa copia china del laab gruppen y la marca es SANWAY PROFESSIONAL AUDIO EQUIPMENT CO LTD. la del powersofts no tengo conocimiento ahora desconozco la calidad de esta copia del fp 10000Q tambien tienen un sistema array parecido al NEXO y una serie de speakers igual a la serie mrx, srx. de JBL y quien sabe que mas cosa. hay te dejo el enlace espero te salga de tus dudas. http://www.china-sanway.com/Product....assName=FP-new series Switching Power Amplifier aunque no creo que sean clase D y segun su calidad? tengo mis dudas a demás labb gruppen es fabricado en suiza tengo entendido y los suizos son perfeccionistas y exactos en la fabricacion de sus componentes

  10.  
  11. #29
    Son diseñadas y manufacturadas en Kungsbacka, Suecia, no Suiza y no son Clase-D sino Clase-TD. Los comercializa Sanway pero no los fabrica y son parecidos en un 70% al diseño original pero sin el control/monitoreo NomadLink, PAL, VPL (no es real) y con deficiencias espantosas de ventilación y acabado.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  12. #30
    amigo tengo una audiolab 2500 y van a 2 ohms.tambien tengo una audio lab 4000 !!

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Lab gruppen Ó powersoft
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 jul 2018, 15:33
  2. Recomendaciones Lab Gruppen
    Jhon R Reyes Lujan en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 ene 2012, 14:05
  3. Costo Lab Gruppen
    Fernando Estrada Quiroz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 ago 2010, 19:17
  4. Lab Gruppen
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ene 2009, 20:35
  5. Lab Gruppen
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 dic 2008, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •