Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 30
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150

    Clonaron a lab gruppen y powersoft?

    Bueno gente me gustaria saber si alguen de ustedes tiene algun dato sobre esto, me acaba de llegar la info y imagenes del clon de las potencias lab gruppen, a la potencia solo le falta el simbolo de lab gruppen y listo.
    Me dijeron que ya andan circulando algunas por el interior, que van estar ocupandolas en un festival de santiago del estero y muy pronto llegas los clones de powersoft la verdad que esto me sorprende y mucho , les dejo imagenes de la potencia de fp 10000q.
    Tambien hay modelos de 3500 x 2, 4500 x 2, 6500 x 2, 7000 x 2, en 2 ohm
    Si alguien tiene informacion sobre estas potencias o que las hallan ocupado, si se consiguen los respuestos ect, se agradecera mucho.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  FP10000q01 inside 01.jpg
Vistas: 5374
Tamaño:  82,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  FP10000Q Frontal.jpg
Vistas: 3087
Tamaño:  56,6 KB  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Hola!, a mi también me llegaron imágenes de ese clon, bajo la marca de High power.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Hola Johan bajo esa marca no encontre nada en internet, bueno sera que tendremos que esperar mas respuestas saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Bueno me imagino que al ser un clon, tendrá diferente "marca" según el "distribuidor".

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    sipp jaja eso es seguro hay tantas potencias iguales con distintas marcas. Esta gente me dijo que mandaron a clonar a las powersoft asi que bueno bien me llegue el dato subo fotos.

  7. #6
    pues que bien! asi los que no tenemos dinero para comprar un lab gruppen podemos adquirir algo similar en potencia, aunque no sea nada parecido en la calidad de los componentes y del audio que den ja! es lo bueno de la ingenieria inversa...
    aunque no estan tan varatos, un amigo me dijo que los vio en internet en 40 mil pesos pero dan 2000wxcanal y son de 4 canales... deja consigo el link y se los paso

  8. #7
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Hola Edgar aca en argentina tambien vi una potencia similar pero esta bajo la marca de audiolab, pero su precio es mucho mayor (U$$ 3200) con respecto al que tengo yo aprox U$$ 2500. El tema es que la que me llego es esteticamente igual que la lab gruppen, sine embargo en Audiolab varian unas cosas.
    Espero que algun compañero del foro tenga alguna novedad de esta potencia y que las esten ocupando, tengo entendido y no se si me informaron mal que las estan ocupando o la estan por ocupar en un festival de la salamanca (festival folklorico) en la provincia de santiago del estero, y que tambien el sonidista de jorge rojas la esta ocupando, por lo que yo tenia visto el sonidista de jorge rojas estaba ocupando powersoft y line array v5 de sts, pero capas que me informaron mal.
    Espero respuestas, saludos.

  9. #8
    Esto no seria nada raro, ya que el mundo entero manda a fabricar sus productos a China por tener un costo mas bajo. Así mismo las empresas les dan a los Chinos todas sus investigaciones y desarrollos de los productos. Por esto existen tantas copias Chinas de todas las cosas y aun mucho mas económicas ya que utilizan materiales mas baratos.
    Buenas copias en todo caso.

    Claro que jamás me haría de una.

    Saludos.

  10.  
  11. #9
    Amigos doperos! hace unos dias abri un tema en base a traer material de china, debido a que por un pariente puede llegar a traer algunas cosas.

    Cuando me puse a investigar que se puede coseguir y traer encontre cientos de cosas: LS9 trucha, LS9 original, clon de Lab Gruppen, clon de KF 760, clon de VRX 932, clon de DBX 2231 y cantidad de productos mas....sin mencionar la cantidad de productos GENERICOS paa colocar la marca de quien quiera.

    Segun dicen algunas cosas si son de confiar, pero en su gran minoria.

    Con respecto a que nombraron Audiolab, segun me dijeron algunos colegas esta marca que trae Macaio, sino me equivoco, son todos productos chinos con la marca Audiolab puesta posterior a su fabricacion.

  12. #10

    No todo lo Negro es Salsa de Soya...

    Hola Darío.

    Lab.gruppen se hace enteramente en Suecia y lo único chino que tiene son los electro-ventiladores Sunon de 24Vdc que lo refrescan. Si bien hay un par de copias de China y Tailandia que se asemejan a este, tienen problemas de eficiencia de Fuente de Poder y no manejan muy bien el asunto de la disipación térmica por lo que incorporaron 2 electro-ventiladores adicionales detrás del transformador para palear ese asunto, sin resultados confiables. Para evidenciar el atrevimiento del tailandés, su propietario anunció un modelo de 4 canales de la Serie FP+Q que tenía 3.500W RMS @ 2 Ohm (AlabPro FP14000Q) 8 meses antes de que siquiera se lanzara el PLM20000Q, aunque el suyo se basaba en la topología Clase-I (de donde habría sacado esa idea?) y tuvo el descaro de enviarme un plano completo del mismo. Tristemente, en Tailandia tampoco hay formas legales de detener a este señor desde el exterior y las autoridades no colaboran mucho en esa materia.

    Por otro lado, en un amplificador Powersoft, el proceso de muestreo de la señal de audio, el desempeño y la protección integral del diseño los controla un Micro-procesador cuyo firmware es propietario y no "creackeable" por lo que sería imposible crear un clon exacto de un Serie K y venderlo por USD 900$. Aunque hay al menos 5 modelitos circulando por allí que se parecen mucho por fuera, internamente no se acercan a la potencia de un amplificador medianamente decente y algunos de ellos ni siquiera son Clase-D por lo que no manejan impedancias por debajo de 4 Ohms.

    Hay copias, réplicas e imitaciones...

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Lab gruppen Ó powersoft
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 jul 2018, 15:33
  2. Recomendaciones Lab Gruppen
    Jhon R Reyes Lujan en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 ene 2012, 14:05
  3. Costo Lab Gruppen
    Fernando Estrada Quiroz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 ago 2010, 19:17
  4. Lab Gruppen
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ene 2009, 20:35
  5. Lab Gruppen
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 dic 2008, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •