Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 30
  1. #11
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Hola jonatan no creo que sea una tarea facil traer algo de china, con respecto a audiolab es una segunda marca que lanzo macaio segun tengo entendido, no solo trajeron potencias similares a las lab gruppen, sino tambien ecualizadores, crossover, compresores que son una copia exacta de dbx (copia estetica).
    Casi todo lo que compramos en argentina hoy en dia es chino, debido al dolar, pero no creo que todo lo que sea chino es malo, siempre escucho decir y yo mismo lo decia, ¿de que origen es? ¿es chino?, en fin los chinos nos superan en tecnologia, entiendo que ocupen en algunos productos materiales de poca calidad para abaratar costos, pero en otros productos andan bien, yo tengo varias cosas de origen chino, como un ecualizador dbx 2231 que despues de 2 años y medio aprox sigue perfecto sin ningun problema, en fin podria llegar a decir que lo chino ya no es tan malo como antes deciamos.
    El tema de los productos de audiolab me gustaria saber si algun compañero del foro ah ocupado las potencias da 4000, cuales fueron su experiencia, asi nos sacamos unas dudas. Dejo fotos y bueno en la potencia da 4000 varia el frente del mismo, saludos.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Dibujo5.JPG
Vistas: 476
Tamaño:  16,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Dibujo2.JPG
Vistas: 703
Tamaño:  16,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Dibujo6.JPG
Vistas: 474
Tamaño:  13,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Dibujo7.JPG
Vistas: 434
Tamaño:  10,5 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Dibujo3.JPG
Vistas: 1257
Tamaño:  24,0 KB  


  2. #12
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Que tal danny gracias por la data de lab gruppen, con respecto a esta potencia que adjunte imagenes se ve bien muy bien diseñada por dentro, con respecto a la powersoft no se si se podra crear un clon igual o no pero supongo que si alguien la fabrico, se puede crear otra o no?, deje unas fotos de la mismas y estos datos de los modelos que me pasaron, lo que me preocupa a mi es si sera complicada una reparacion de estas clases de potencias, si se conseguiran respuestos, esta persona me dijo que en la potencia no hay para arreglar que se cambian placas? y listo? me deja un poco aturdido eso y muchas gracias por tu respuesta danny avila.
    Datos:

    FP+ series Switching Power Amplifier Specification


    Output Power

    ITEM

    FP7000 FP9000 FP13000 FP14000 FP6000Q FP10000Q
    20-20kHz, 1W with 1 khz

    8ΩStereo Power(RMS)
    4ΩStereo Power(RMS)
    2ΩStereo Power(RMS)

    1450WX2 1600WX2 2350WX2 2350WX2 625WX4 1350WX4
    2800WX2 3000WX2 4400WX2 4400WX2 1250WX4 2100WX4
    3500WX2 4500WX2 6500WX2 7000WX2 1500WX4 2500WX4

    8ΩBridged Power(RMS)
    4ΩBridged Power(RMS)

    5600W
    7000W
    6000W 8800W 8800W 2500WX2 4200WX2
    9000W 13000W 14000W 3000WX2 5000WX2

    Frequency Response(+o/-0.3dB,1W/8Ω): 20 Hz - 34 kHz

    THD 20 Hz - 20 kHz for 1 W: <0.1%

    Signal-to-Noise Ratio: >112 dBA

    Channel separation (Crosstalk) at 1 kHz: >70 dB

    Input Connectors (per channel): 3-pin XLR, electronically balanced

    Output Connectors (per channel): Binding Posts 2-pole

    Class: TD

    TourClass Protection: ACL,IGM, AutoRamp, short circuit, DC voltage, turn-on/off transient, current inrush

    Operating voltage: 130-265 V / 65-135 V selectable

    Voltage Gain(dB): 23, 26, 29, 32, 35, 38, 41, 44 dB selectable

    Input impedance: 20 kOhm

    Level adjustment (per ch.):Front-panel potentiometer, 31 position detented from -inf to 0 dB

    Dimensions (W×H×D): 483×88×396mm

    Packing dimension: 560×180×500mm

    Net weight(kg): 12

    Gross weight(kg):15

    Saludos.
    Última edición por Darío Tapia; 01 jul 2010 a las 23:21

  3.  
  4. #13
    Sip! En el caso de Lab.gruppen resulta imposible que el fabricante venda partes "sueltas" para reparar sus sistemas aun siendo distribuidor o Servicio Técnico Autorizado porque para ellos el diseño es crítico y depende de los ajustes de fábrica para que cumpla con los números del folleto de Mercadeo.

    Por ejemplo, los 3 IGBT de su Fuente de Poder tipo Flyback, un diseño muy raro de encontrar en un amplificador de audio profesional, funcionan conectados en paralelo y deben ser, eléctricamente hablando, lo más parecidos posible entre sí para comportarse como un único dispositivo de conmutación. Si uno de ellos tiene una desviación apreciable en el tiempo de recuperación de su diodo interno o en el tiempo de descarga de su Gate, colapsará y producirá una falla fatal. Entonces el fabricante recomienda evitar las reparaciones y proveen la Fuente de Poder completa, calibrada y lista para instalar en el amplificador averiado. Igualmente sucede con los bloques de potencia de salida, que se componen de un amplificador Clase-AB y un amplficador Clase-D auto-oscilante que alimenta al primero. Si las BIAS bajan por debajo del limite de trabajo la oscilación de la etapa Clase-D cae en el rango audible y según el Manual de Servicio, hace falta equipo dedicado para montar esta etapa de potencia y realizar las pruebas y ajustes adecuados. La solución: vender el bloque de potencia completo, con las BIAS ajustadas y listo para instalar.

    En cuanto a construir un amplificador Clase-D que iguale el performance de un Serie K de Powersoft, no es que no se pueda hacer otro, es que a estos empresarios no les interesa invertir en Investigación y Desarrollo porque esos costos les impedirían vender al precio que necesitan para competir.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  5. #14
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Bueno danny desde ya mucha gracias por responder a mis preguntas y sacarme esa duda de lo que me dijo este proveedor sobre el tema de la reparacion de esta potencia, ahora tendre que esperar alguna novedad de algun compañero del foro que sepa de estas potencias para ver que resultados han tenido y ver si me conviene una compra de las mismas, tiene un precio dentro de todo barato por las prestaciones de esas potencia, esta persona me dijo que me daba 3 meses de garantia por lo que me da muy mala espina o me haria pensar que estas persona las trae de afuera por otro tipo de medios y como no cuentan con un respaldo de servicio tecnico adecuado para las mismas eh ahyy esa tan poca garantia, aunque cuando le dije sobre el tema de la garantia me dijo que me podria dar 3 meses mas mm?? en total 6, y me dijo que si habria algun problema se traen las placas y se las cambian y listo, bueno desde ya muchas gracias y esperare alguna data mas sobre ellas.

    Saludos danny.

  6. #15
    algun colega los a ocupado?

  7. #16
    Bueno, les paso a comentar, hace 2 semanas estuvo Jorge Rojas en mi ciudad (Resistencia - CHACO).
    El sonido estuvo a cargo de 1 sola empresa tengo entendido, pero se fusionaron con otras para cubrir el rider de Rojas.

    Para mi sorpresa, había una (nose como se dice) "repetidora", o sea un cojunto de arrays mas o menos a 30 mts de escenario para cubrir la gente que estaba mas lejos, ya que fué sobre una avenida.

    Mi sorpresa fue cuando llegué al rack de potencia de esa estación de arrays y me encuentro con una potencia AUDIOLAB DA 2500 que de por sí les digo que es de American Pro. Atras dice "Audiolab by American Pro"

    Era totalmente digital, ocupaba 2u de rack y lo que mas me sorprendió fue cuando el sonidista le dio volumen, temblaban los vidrios de los locales, ahora bien... lo que alimentaba con esta potencia según pude ver, eran 4 cajas con 2x18 (1200rms total por caja). O sea que estaba trabajando a 2 ohms por lado y la verdad me dejo con la boca abierta, estaba tirando 2400w rms en 2 ohms, considerando que esa potencia tira 2 x 4800 en 2 ohms (segun fabricante no se porque dice 4 en 2 ohms si es una potencia de 2 canales, creo que es error de tipeo) pero bueno, el punto es que la vi golpear toda la noche y como si nada, andaban DE LUJO. Desconozco el factor damping, no se como se maneja eso en potencias digitales, pero la verdad, esta me convenció.

    Cualquier cosa, pregunten que no molesta.
    Saludos.

    ---------------------------------------------------

    PD: Esto encontré en la página del Importador Macaio y casi me caigo de espaldas jeje.

    "El brillo de Guns’n Roses con NEO y DAS audio en uruguay"

    Resalto esta parte "64 DAS LX-218 (32 subs x lado), amplificado con AudioLAB DA-2500."

    Movieron todos esos subs con esa pote digital (que para mí son clonadas je) para un recital tan importante, así que calculo que la pote debe ser MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY confiable como para utilizarla en ese recital. Abajo hay un video del montaje creo, pero no se si se ven las pote.
    Link a la nota http://macaio-web.com.ar/index.php?o...d=110&Itemid=1
    Saludos.
    Última edición por Adrián Gómez; 20 jul 2010 a las 19:26

  8.  
  9. #17
    Hola amigos, les comento que trabaje junto a la empresa MARTI AUDIO para el Festival de Peñas de Villa Maria 2010 (Febrero 2010), y ya estaban usando las Audio Lab DA-2500 de A.Pro. Con ellas movian todo el PA: 9 cajas DAS dobles con LX18 x lado, y sus aero 50 (12 x lado), Sinceramente me dejaron sorprendido, fueron 4 noches trabanjando sin parar, sin ningun tipo de problema. En el recital de los Guns la misma empresa esta a cargo del sonido conjunto a la gente de DELIGIO Iluminacion por los neos. El año anterior en el festival trabaje junto a BALS con Powersoft y JBL Vertec, eso si fue otra cosa! jaja se noto la diferencia. Bueno como conclucion las potencias Audio Lab, habiendo visto su desempeño ante un show exigente con artistas exelentes, y teniendo en cuenta su precio, me parecio un buen producto, y viendo que las siguen usando calculo que dieron resultados positivos. Saludos a todos espero que les sirva.

  10. #18
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Hola adrian y fernando gracias por responder, por lo menos vieron a audiolab jeje, espero que alguien pueda dar opiniones sobre la potencia que yo publique (fp 10000) que no es audiolab sino otra marca, practicamente son las mismas potencias con distinto frente, la unica diferencia es que hay como u$$1000 de diferencia de precio aprox.

    PD: Espero respuestas saludos.

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Darío Tapia Ver Mensaje
    Hola adrian y fernando gracias por responder, por lo menos vieron a audiolab jeje, espero que alguien pueda dar opiniones sobre la potencia que yo publique (fp 10000) que no es audiolab sino otra marca, practicamente son las mismas potencias con distinto frente, la unica diferencia es que hay como u$$1000 de diferencia de precio aprox.

    PD: Espero respuestas saludos.
    Hola Dario, si la verdad nos fuimos del tema, te puedo hacer una consulta, que empresa vende la marca de la que vos hablas? o es un particular, pq por ese precio da para probarlas. Saludos.

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Troglia Ver Mensaje
    Hola Dario, si la verdad nos fuimos del tema, te puedo hacer una consulta, que empresa vende la marca de la que vos hablas? o es un particular, pq por ese precio da para probarlas. Saludos.
    Fernando, en ML la venden varias empresas pero su importador es el ya tan mencionado MACAIO. Vale aclarar que Audiolab es de American Pro (según tengo entendido).
    Y por lo que vale, creo que vale (valga la redundancia) la pena comprarlas, hacen un laburo EXCELENTE y eso que a veces no le tenía tanta fe a American Pro.
    Justamente en la página de Audiolab hay otros productos, el que más me llamó la atención es el Compressor CL-166XL (es una copia del dbx 166!!!) y vale la mitad o menos.

    Saludos.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Lab gruppen Ó powersoft
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 jul 2018, 15:33
  2. Recomendaciones Lab Gruppen
    Jhon R Reyes Lujan en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 ene 2012, 14:05
  3. Costo Lab Gruppen
    Fernando Estrada Quiroz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 ago 2010, 19:17
  4. Lab Gruppen
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ene 2009, 20:35
  5. Lab Gruppen
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 dic 2008, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •