Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Ayuda Para Construir Este Cajon?...

    saludos a todos los integrantes de este gran foro
    tengo 17 años y me gustaria comenzar un sound system (es como un PA)
    esta es mi primer pregunta, la cuastion es que quiero construir este cajon:

    http://hornplans.free.fr/wpimages/wp9913c75c.jpg

    pero no se que tipo de madera utilizar, me comentaron que contrachapada de 18mm, ademas quiero saber cuales son las herramientas basicas para comenzar su construccion. bueno todo por ahora, todos los consejos son bien recividos

    gracias
    Última edición por Carlos Santiago Diaz; 01 jul 2010 a las 11:52 Razón: esta mal estructurado el titulo

  2. #2
    Hola Carlos...¡Bienvenido!

    De primera instancia, más que hacerte recomendaciones acerca de la herramienta a usar, Yo te sugeriría, investigar sobre el altavoz adecuado para esa caja.

    Porque si no lo es, pensarás que la caja estuvo mal construída y podrías sentirte defraudado.

    Búscate un modelo de caja probada y aprobada por algún fabricante de altavoces.

    Como pueden ser: 18 Sound, Beyma, Selenium, etcétera.

    Saludos.

  3. #3
    Que tal Carlos. Bienvenido al foro. Te aclaro que este foro no es para esto.
    El tipo de madera que dices esta bien. El siguiente enlace te aclarara muchas dudas.
    http://www.taringa.net/posts/info/33...ntendidos.html

    En www.forosdeelectronica.com encontraras informacion importante que te servira.
    Buena suerte con tu proyecto.

  4. #4
    gracias por el consejo luis, la pagina a donde te manda el enlace es una pagina francesa donde concentran varios planes de construccion, tambien incluyen beyma y selenium,
    en el sound system se separan las frecuencias antes de amplificarlas (no se si tambien en los PA), quisiera comensar con dos 15´´ de 1200 w a 8 ohm para la gama baja para despues poder sustituirlos con unos subwoffers de 18´´, pero no se que madera utilizar ni que herramientas tener para comenzar a construirla

    saludos

  5.  
  6. #5
    gracias tocayo, si perdon ya se que el foro no es para la construccion de cajas pero despues voy a necesitar consejos con los amplis, compresores, crossovers, etc, debido a que estoy comensando este proyecto

    saludos

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Hola Carlos...¡Bienvenido!

    De primera instancia, más que hacerte recomendaciones acerca de la herramienta a usar, Yo te sugeriría, investigar sobre el altavoz adecuado para esa caja.

    Porque si no lo es, pensarás que la caja estuvo mal construída y podrías sentirte defraudado.

    Búscate un modelo de caja probada y aprobada por algún fabricante de altavoces.

    Como pueden ser: 18 Sound, Beyma, Selenium, etcétera.

    Saludos.
    En algun otro foro , no hace muchos dias lei que le colocaban bocinas Eminence Kappa 15LF o PAudio pero de esta ultima no daban la referencia. Por lo regular Stipe Ercegovich (autor de este recinto) trabaja mucho con eminence kappa. Si encuentro el enlace lo subo

    P.D: tengo problemas con las tildes

Temas similares

  1. Como construir un crossover pasivo de 2 vias
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 16 ago 2014, 19:44
  2. Como Se Llama Este Procesador
    Vicente Apaza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 oct 2009, 17:40
  3. Como poner a punto este sistema???
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 11 sep 2008, 13:42
  4. Como ubicarian el sistema en este lugar?
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 24 may 2008, 14:41
  5. Necesito construir una cabina... como lo harian???
    Violeta Gomez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 sep 2007, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •