Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Bocinas das 18lx

    Buenas, nuevamente molestando, compre en buen precio dos bocinas DAS para bajos modelo 18LX, no se si tienen algun tipo de cajon que me puedan recomendar para esta bocina? gacias.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Jose R. Maldonado Ver Mensaje
    Buenas, nuevamente molestando, compre en buen precio dos bocinas DAS para bajos modelo 18LX, no se si tienen algun tipo de cajon que me puedan recomendar para esta bocina? gacias.
    que tal pues lo primero es pensar que tipo de sonido quieres, es decir que es lo que haces o como para que las quieres?, mi humilde opinion es que yo tengo de esas en cajas clones de eaw sb850z me dedico a zonorizar todo tipo de eventos y la verdad es que me funcionan de maravilla.
    Exordum, el inicio¡¡¡¡¡

  3. #3
    Qué tal José, sin los datos thiele small cualquier recomendación es jugar a los dados, no los encuentro en la web, si te los entregaron con el parlante ellos te serviran para la construcción de la caja, si los tienes publicalos.

  4. #4
    Hola Jose, antes que nada saludos, y mira yo coincido con Octavio y con Carlos, pues los dos tienen razon, tienes que pensar para que los vas a utilizar pues si los ocupas para salones en cajones tipo cerwin-vega tipo rebote, pero si la mayor parte del tiempo los tendras al aire libre pues te recomendaria los tipo DAS 18H tiro largo.
    Ya que decidas los parametros son pieza indiscutible para lograr un sonido cercano a la perfeccion, pues esto dos modelos son para reproducir las bajas frecuencias pero su comportamiento es totalmente distinto, pues el primero por decirlo de esta manera avienta el sonido hacia el frente es decir que si tiene angulo de direccion mientras que el otro modelo de das el sonido se desplaza a 360 grados es decir a todas partes y esto si infuye ala hora de utilizarlos pues el deempeño sera difente para cada tipo de lugar que las tengas...

    Y muy importante es saber los parametros o especificaciones ya que muchos pasan por alto esto y no saben que esos numeros son la clave para que un sonido sea bueno a pasar a un sonido exelente...

    Yo soy dieñador e instalador de audio profesional y te puedo dar las medidas e incluso el diseño del bable pero solo mandame tus especificaciones...
    PD, si quieres tener los cajones originales te puedo facilitar el modelo exacto..
    pues yo los hago...

    Saludos y espero haberte ayudado, por favor vuelve a preguntar aqui habremos personas que estamos a darte nustras opiniones...

    Atte.. Uriel J. Gozalez L.
    Diseñador e Instalador de Audio Proifesional y Car-audio.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Uriel Jacob Gonzlez Lopez Ver Mensaje
    pues el primero por decirlo de esta manera avienta el sonido hacia el frente es decir que si tiene angulo de direccion
    Hasta donde sé el CV L36 tambien es omni, si es el modelo al que te refieres, creo que estas en un error.

    saludos
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  7. #6
    [QUOTE=

    Atte.. Uriel J. Gozalez L.
    Diseñador e Instalador de Audio Proifesional y Car-audio.[/QUOTE]

    Gracias a todos por sus opiniones, en cuanto tenga las especificaciones detalladas se las hare saber muchas gracias

  8. #7
    Estas son las especificaciones:

    Respuesta en Frecuencia (-10 dB) 28 Hz - 100 Hz
    Capacidad de Potencia RMS 1000 W
    Capacidad de Potencia Pico 4000 W
    Sensibilidad en el Eje a 1 W/1 m 98 dB SPL
    Impedancia Nominal 8 ohms
    Bobina Cobre
    Diámetro de Bobina 102 mm (4 in)
    Chasis Aluminio
    Imán Ferrita
    Densidad de Flujo Magnetico 1.05 T
    Peso 9 kg (19.8 lb)

  9. #8
    Ok gracias por enviarlas..

    Mira enviame en un mensaje privado la direccion de tu correo para que te envie las imagenes y sus respectivos planos y veas cual es que que te convendria ok..
    Y con gusto te ayudare saludos y espero pronto tu respuesta para seguirte orientando..

    Atte.. Uriel J. Gozalez L.
    Diseñador e Instalador de Audio Proifesional y Car-audio.

  10.  
  11. #9
    Ok gracias por enviarlas..

    Mira enviame en un mensaje privado la direccion de tu correo para que te envie las imagenes y sus respectivos planos y veas cual es que que te convendria ok..
    Y con gusto te ayudare saludos y espero pronto tu respuesta para seguirte orientando..

    Atte.. Uriel J. Gozalez L.
    Diseñador e Instalador de Audio Proifesional y Car-audio.

Temas similares

  1. Bocinas de 8 pulgadas
    Roberto Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 39
    Último mensaje: 05 jul 2014, 14:14
  2. Altavoces, Parlantes o Bocinas DAS
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 42
    Último mensaje: 04 jun 2012, 10:55
  3. Comparativa DAS Sub18A - DAS Avant 18A
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 ago 2010, 12:45
  4. Bocinas Das
    David Méndez Oseguera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 nov 2008, 12:08
  5. Bocinas
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 04 dic 2007, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •