Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Informacion sobre Line Array

    solicito informacion respecto a line array dva t4 de db technologies, agradecere me puedan entregar informacion. Gracias

  2. #2
    hola rene que tal?
    en la empresa donde trabajo tenemos 20 cajas del T4 y hasta la fecha no tenemos ninguna queja de ellas tambien tenemos 6 sub S-20 y 2 S-10 de la misma marca asi como varias cuñas de monitores y funciona todo perfectamente,esta claro que no es un Meyer ,hay que tener claro el uso que se le va a dar a ese equipo ,pero para espacios medianos cumple con su papel perfectamente,espero haberte aclarado algo ,quedo a tu disposicion
    saludos

  3. #3
    José te agradezco tu respuesta, y quisiera ver si me puedes aclarar lo que significa mas menos espacios medianos, osea superficie a cubrir, y cantidad de publico, ¿es una caja optime para todo tipo de público', ¿ qUÉ TAL ES LA ETAPA DE POTENCIA?, estamos pendsando en comprar 12 t4. Gracias

  4. #4
    perdon quise decier todo tipo de musica

  5.  
  6. #5
    hola Rene,nosotros lo usamos para todo tipo de musica,y da la talla,con lo espacios medianos quiero decir que no lo puedes meter en un campo de futbol ,por ejemplo,no es un equipo de gran potencia,mira para hacerte una idea mas o menos el espectaculo mas grande que hemos echo con el ha sido para unas 4.000 personas repartidas por una explanada ,con 10 cajas por lado y 6 subs y lo cubrio bien pero no da para mas de eso,claro esta que depende del numero de cajas que montes
    saludos

  7. #6
    No se que informacion exactamente requieras.. pero yo antes de comprar mi line array investigue varios y tengo los datos del que comentas, espero te sirva:




    Specifications
    Technical data
    Speaker Type 3-Way Active Line Array Module
    Acoustical data
    Frequency Response [+/- 3dB] 80 - 19.000 Hz
    Max SPL One Unit: 128 dB
    HF 2x1 "
    Type HF RCF Neodymium Compression Driver
    Voice Coil HF 1.4 "
    Directivity 100x15 °
    Horn Integrated CD Horn
    MF 6.5 "
    Type MF RCF Neodymium
    Sealed Basket
    Phase Plug
    Horn Loaded
    Voice Coil MF 1.5 "
    LF 8 "
    Type LF RCF Neodymium
    Voice Coil LF 2.5 "
    Amplifier
    Amp Technology Digital Class-T, var. clock frequency
    Amp Class Class D
    HF Amp 100 W
    MF Amp 100 W
    LF Amp 220 W
    Cooling Convection
    Processor
    Controller Analog Devices
    DSP 24 bit/48 kHz
    System Presets 8, HF/Low-mid correction
    Limiter Dual Active Limiter
    Multibandlimiiter
    RMS, Peak, Thermal
    Crossover Frequency MF-HF 1800 Hz
    Slope MF-HF 24 dB/Octave
    Crossover Frequency LF-MF 400 Hz
    Slope LF-MF 12 dB/Octave
    Input Section
    Signal Input 1x XLR fem, sym
    Input Sensitivity [dBu] -00 - Max -2 dBu
    Signal Output 1x XLR male, sym.
    Power Socket 1x Powercon In
    1x Powercon Out
    Voltage Range 90 - 260 V
    Mechanics
    Housing Polypropylen PP
    Housing Design Trapezoidal
    Color Black, White
    Handles 1x per side
    Front Grille 1.5mm metall grille with acoustic foam in back
    Rigging Points Integrated rigging hardware
    Width 580 mm (23.2 in)
    Height 240 mm (9.6 in)
    Depth 327 mm (13.08 in)
    Weight 13.2 kg (29.1 lbs)

  8. #7
    Hola José, muchas gracias por tu respuesta, me que da totalmente claro, quiero hacer otra consulta, ya que leyendo las especificaciones, a mi me parece un buen sistema, pero ME HAN DICHO QUE NO ES MUY CONFIABLE, Y ADEMÁS QUE TIENE MUCHO RUIDO, ES VERDAD O SON sólo inventos. gracias

  9. #8
    Rene,hemos tenido alguna averia pero por suerte el servicio oficial aqui en españa es muy confiable,en cuanto a los ruidos ni uno,las averias han sido en un par de cajas y por defecto en la fuente de alimentacion,que se solventaron enseguida por el servicio tecnico

  10.  
  11. #9
    Que tal amigo y paisano(HUGO PONCE), yo tambien ando en busca de un sistema como este o parecido, que tenga una buena relación calidad-precio por desgracia soy de provincia y me cuesta trabajo moverme a grandes casas de musica a consultar precios, de casualidad me podrias dar algunos precios que hayas consultado? Me seria de mucha ayuda la información que pudieras proporcionarme, gracias de antemano y saludos.
    Última edición por Andrés Mora Osorio; 07 ago 2010 a las 12:48 Razón: Especificar a quien hago referencia en el comentario

Temas similares

  1. Jornada Técnica sobre Line-array
    Graudio Institute en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 oct 2009, 05:24
  2. Opinion sobre Line Array
    Gilberto Alfaro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 ago 2009, 09:02
  3. Sobre Skp Line Array
    Jaime Ramírez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 nov 2008, 20:44
  4. Opinion sobre line array
    Carlos Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 15 jul 2007, 03:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •