Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Yo tengo dos tarjetas en un PC de sobremesa, lleva la de la placa y una pci de soundblaster, pero nunca se pueden usar ambas simultáneamente.
    prueba el ASIO4ALL, quizá sirva de algo para combinar distintas tarjetas.
    RAY-END

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Sebastián Rivas Godoy Ver Mensaje
    prueba el ASIO4ALL, quizá sirva de algo para combinar distintas tarjetas.
    No se, no creo que lo pruebe porque con el pc de sobremesa no uso el smaart, además teniendo un interface externo no le veo mucho sentido, por eso le comentaba a Alberth que no creia que pudiese usar dos tarjetas con el Smaart, entre otras cosas porque el propio soft te pide que selecciones una tarjeta o interface para funcionar, a no ser que el programa que indicas consiga que se pueda hacer.

    Gracias de todas formas por tu interés.

    Saludos.

  3.  
  4. #13
    Ahora si me queda mas claro el porque se nesecita la interface el problema es que es son muy caras esta bueno gracias por darme respuesta a mi inquietud

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Alberth Jiménez Ver Mensaje
    el problema es que es son muy caras esta bueno gracias por darme respuesta a mi inquietud
    Si ya gastaste más de 500 Dólares en el programa, y más de 50 Dólares en el micrófono, creo que puedes hacer el esfuerzo por ahorrar para una de estas:




    Con esta interfaz, y la consola puedes hacer mediciones... Su precio sugerido es de 50 Dólares.

  6. #15
    No tenia idea que esta pudiera funcionar es mas ni siquiera se me había ocurrido desde ya muchas gracias por este dato master se lo agradezco

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Alberth Jiménez Ver Mensaje
    muy buenas noches

    Mi consulta es si la consola se puede conectar por la entrada de mic a la Laptop y el mic analizador conectado a la consola sin utilizar una interfaz

    ¿puede ser posible o entregaría mucho ruido?

    Por su pronta respuestas muchas gracias
    Lo que puedes hacer es usar la entrada de LINEA de tu laptop. (si es que la tiene).
    Generalmente son estereo, por tanto, en una de las entrada metes la señal del MIC y por la otra la misma señal de salida. (referencia)
    Obviamente pasando el mic por la consola, para darle el voltaje.

    El esquema es muy simple;
    Se trata de comparar 2 señales analogas, una de medicion y una de referencia. La conversion a digital para procesarlas por el programa lo hará la misma tarjeta en sí, ya sea externa o interna, está hará el mismo proceso de conversión en tus 2 señales.
    Que tan fiel lo haga dependerá ahora de la calidad de esta.

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Smaart Ecualizar con Grafico en Smaart
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 may 2010, 18:23
  2. El mundo las interfaces
    Alexander Mendez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 feb 2009, 10:26
  3. Velocidad en interfaces dmx????
    Ricardo Marín en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 feb 2009, 01:29
  4. Balancear un cable sin D/I
    Antonio Herrera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 05 dic 2008, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •