Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    Smaart sin Interfaces

    muy buenas noches

    Mi consulta es si la consola se puede conectar por la entrada de mic a la Laptop y el mic analizador conectado a la consola sin utilizar una interfaz

    ¿puede ser posible o entregaría mucho ruido?

    Por su pronta respuestas muchas gracias

  2. #2
    Aunque fuese correcto conectar una señal de línea a una entrada de micro, necesitas dos señales de entrada y al menos otra de salida, para que el soft compare y tenga sentido el usarlo.

    Leete la guía rápida del smaart, allí te explicano gráficamente cuales son los requisitos mínimos para funcionar.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    La entrada de micrófono de una computadora no vale par aun propósito de medición, pero si tiene una entrada estéreo de línea puede valerte, aunque normalmente necesitarás un mezclador para alimentar el micrófono de medida. No es algo muy práctico pero puede valer para empezar.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    Alberto, como dice M, necesitaras una entrada estero en tu pc, pero necesitarias forzosamente un preamp para el micro(con phamtom), o con una consola, sacas la direct otu, sin rutear la señal de micro al master, y de la direct out a la entrada de linea de tu pc.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Alberth Jiménez Ver Mensaje
    muy buenas noches

    Mi consulta es si la consola se puede conectar por la entrada de mic a la Laptop y el mic analizador conectado a la consola sin utilizar una interfaz

    ¿puede ser posible o entregaría mucho ruido?

    Por su pronta respuestas muchas gracias
    Hola H J como estas.

    Antes que nada dime cual es tu laptop?

    ya que yo trabajo con el mio y lo conecto con la mesa.Por otra parte eso dependiendo del laptos ya que los que e tenido yo discrimina que señal le ingresaras (si es linea o mic) por la entrada, e incluso el mio que es un dell inspiron 1420 la etrada tambien es salida.

    salu2

  7. #6
    Si lo único que quieres hacer con smaart es medir la frecuencia de acoples, no necesitas nada. Incluso asignando a la entrada del RTA el micro integrado en el portátil te mide perfectamente.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Si lo único que quieres hacer con smaart es medir la frecuencia de acoples, no necesitas nada. Incluso asignando a la entrada del RTA el micro integrado en el portátil te mide perfectamente.
    Hombre sí, incluso de viaje puedes echarte unas risas con los colegas a ver quien silba más grave, pero normalmente uno quiere hacer más que eso.

  9. #8
    se puede usar smaart sin interfaces pero yo no lo recomiendo, tienes que hacer los cables para conectar la consola a la tarjeta de la laptop entre otras cosas

  10.  
  11. #9
    Pero hay una cosa
    teniendo en el caso 2 tarjetas de sonido podría utilizar sin ningún problema el smaart ya que ahí si tendría dos entradas y dos salidas, ¿estoy en lo correcto?

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Alberth Jiménez Ver Mensaje
    Pero hay una cosa
    teniendo en el caso 2 tarjetas de sonido podría utilizar sin ningún problema el smaart ya que ahí si tendría dos entradas y dos salidas, ¿estoy en lo correcto?
    Yo tengo dos tarjetas en un PC de sobremesa, lleva la de la placa y una pci de soundblaster, pero nunca se pueden usar ambas simultáneamente.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Smaart Ecualizar con Grafico en Smaart
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 may 2010, 18:23
  2. El mundo las interfaces
    Alexander Mendez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 feb 2009, 10:26
  3. Velocidad en interfaces dmx????
    Ricardo Marín en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 feb 2009, 01:29
  4. Balancear un cable sin D/I
    Antonio Herrera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 05 dic 2008, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •