Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Bridge lagruppen fp 10000q

    Hola amigos espero se encuentren muy bien, bueno mi pregunta es la siguiente, nunca he utilizado mi labgruppen en modo bridge y ahora lo pienso hacer pero no se como hacerlo ya que en real panel la coloco en modo bridge y le mando las seÑales de low o bajo desde el draiver rack y hasta ahi todo bien pero a la hora de ponerlo a sonar no me funciona bien, entonces no se si debo de cambiar tambiÉn la manera de conecciÓn de los neutrick en cuanto a los positivos y los negativos, asi que espero me puedan colaborar en esto por que me da miedo improvisar con esa planta tan costosa.
    De ante mano mil gracias...

  2. #2
    Página 13:

    http://www.labgruppen.com/media/down...FP+_rev105.pdf

    Los manuales no son material de embalaje...Si tan sólo consideráramos que parte del costo de nuestros equipos se gasta en la hechura de un manual, tal vez le daríamos a éste su justo valor.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por luis pinzón arroyo Ver Mensaje
    página 13:

    http://www.labgruppen.com/media/down...fp+_rev105.pdf

    los manuales no son material de embalaje...si tan sólo consideráramos que parte del costo de nuestros equipos se gasta en la hechura de un manual, tal vez le daríamos a éste su justo valor. :d
    gracias luis por tu sugerencia, pero la verdad yo soy muy cuidadoso de leer los manuales de todos mis articulos, pero en este caso la verdad al ser el manual en ingles me es muy dificil entender lo que debo de hacer es por esto que recurro a ustedes para ver si me pueden colaborar con esto ya que un error podria daÑarme la planta. Entonces si ya lo has hecho te agradeceria me guiaras mil gracias.

  4. #4
    Hola Guillermo.

    Activa el Sw de Modo A+B (o C+D) en el panel posterior de la unidad. Alimenta al puente usando solo el conector de entrada XLR3 del canal A (o C). En el conector Speakon NL4 correspondiente al canal A (o C), conecta los cables de tu(s) parlante(s) como sigue: +1 al Positivo de la carga y -2 al negativo de esta. Los terminales -1 y +2 quedan sin conectar. La carga mínima debe ser de 4 Ohm (2 altavoces de 8 Ohm c/u en paralelo) para cada puente.

    Saludos,
    Última edición por Danny Ávila (dr. Clip); 04 jul 2010 a las 18:20
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  5.  
  6. #5
    ok Don Danny mil gracias por su orientación ya se por que me fallaba la conección por lo de +1 -2 yo los habia dejado normal osea +1 -1. ahora le pregunto algo mas me imagino que tambièn debo cambiar la configuraciòn del neutrick que esta en la caja de low osea donde se conecta el Speakon NL4 debe quedar tambièn +1 -2 y por ultimo en el real panel esta la opciòn de bridge A+B y C+D las debo activar todas dos mandandoles señal de low a la A y a la C o solo una de ellas yo creia que salian 5000 por a+b y 5000 por c+d por favor me corrijes como debe ser si no es asi. si por el contrario se debe escoger una sola y por esa saldrian los 10000watt. Nuevamente mil gracias.

  7. #6
    Estimado Guillermo.

    Don le dicen por acá a los que viven de otros sin trabajar (). Verás, la conexión del Speakon NL4 que va a la primera caja queda igual (+1 al Positivo y -1 al Negativo). Si vas a usar ambos puentes del amplificador, obtendrás 5000W RMS x 2 @ 4 Ohm. Es decir, que tienes 5000W del puente A+B y 5000W del puente C+D.

    Por curiosidad, quién te ha vendido ese Lab.gruppen en Colombia?
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  8. #7
    Amigo danny aca en Colombia lo de Don es sinonimo de respeto para con la otra persona pero rico saber lo que alla significa para no equivocarme con alguien de venezuela. bueno volviendo al tema bridge de la planta solo el neutrick que se conecta en la planta va positivo+1 negativo-2 y el de las cajas de low los dejo igual +1 -1 asi como las uniones con las que uno las dos cajas de low para los 4homs quedan tambièn positivo +1 y negativo -1 es esto correcto si me equivoco o no me hago enterder digame por favor ya que no quiero cometer errores. y en cuanto a la pregunta de quién me vendio la planta aca en Colombia en la ciudad de Medellin la compre pero por encargo practicamente me toco pagarla por adelantado por que no tienen en existencia solo la traen por encargo. por ultimo la idea mia es mover 2 bocinas B&C tbx100 por salida en modo bridge osea cuatro bocinas 2 por salida, ya que la estuve trabajando una por salida en modo normal y siento que no mueve bien los bajos me imagino que en modo bridge debe de darme mejor resultado me gustaria saber su opinión.

  9. #8
    Bueno Guillermo, primero que nada, ese es efectivamente el orden correcto de conexionado de tus Speakon NL4. En segundo lugar, el FP10000Q está pensado para aplicaciones multicanal como por ejemplo, una caja de 3 o 4 vías y para ello tiene suficiente headroom, pero para aplicaciones de Subwoofer, un FP14000 te habría resultado mucho mas eficiente y menos costoso. El B&C Speaker 18TBX100 maneja una potencia nominal de 1200W y picos de 2400W (antes de convertirse en máquina de humo). En teoría, el FP10000Q es la potencia ideal para estos Subs, pero si decides comprar más altavoces, tendrás que comprar otro amplificador igual pues la impedancia mínima del modo bridge solo admite 2 altavoces conectados en paralelo para cada puente de canales. En el panel trasero, pasa el Sw de modo del Limitador de "Soft" a "Fast" y asegurate de que tu FP10000Q esté correctamente ventilado, porque de este modo va a calentar mucho. Si el indicador "PAL" enciende constantemente es probable que el regimen eléctrico no sea suficiente para la aplicación y espero que hayas comprado la versión para 220Vac, porque el consumo pico del equipo rondará los 75A para la versión de 110Vac.

    En mi país, Audioconcept CA es el representante de Lab.gruppen y acaba de abrir una sucursal en Bogotá. Por ejemplo, si por causa de mal uso o manejo tu equipo llegare a fallar tendrás que costear tu mismo la reparación o enviarlo a USA para lo cual, la Garantía queda sin efecto.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  10.  
  11. #9
    MIl gracias danny por tus orienciones te digo si es la versión de 220vac y la tengo configurada fast y en 150 vac y 32 db. te cuento algo me va tocar venderla asi le pierda algo de dinero para comprar la 13.000 o la que usted dice fp 140000 por que lo mas probable es que consiga otras 4 bocinas para asi tener en total 8 bajos.
    bueno danny y compañeros mil gracias nuevamente por sus orientaciones.

  12. #10

    En ese caso...

    Cita Originalmente Publicado por Gillermo Mesa Gaviria Ver Mensaje
    ...me va tocar venderla asi le pierda algo de dinero...
    Para eso están los Clasificados del DoPA...

    Saludines mi hermano,

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Labgruppen fp 10000q
    Gillermo Mesa Gaviria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 03 jul 2012, 22:48
  2. LabGruppen 10000Q Factor de Amortiguamiento.
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 16 jun 2010, 22:54
  3. Labgruppen 10000q
    Gillermo Mesa Gaviria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 may 2010, 19:14
  4. Labgruppen Fp 10000q
    Gillermo Mesa Gaviria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 mar 2010, 13:30
  5. Especificaciones Potencia etapa FP-10000Q
    Nilo Pérez Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 jul 2009, 07:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •