Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    El Mejor Line Array, Nexo, EAW, JBL, EV, Etc.

    Estimados hermanos en la música y sobre todo en el sonido, de acuerdo a su experiencia... cual consideran que es la marca lider en Line Array, obviamente con respecto de su rendimiento auditivo, creo que las condiciones de bumper y rigging serían secundarias en esta comparación, ustedes que han trabajado con innumerables marcas tal vez me puedan orientar en esta pequeña duda, he tenido la oportunidad de escuchar las marcas Nexo, EAW, JBL, EV y MRS, pero sé que existen muchas más como las mexicanas Elipsis y Viking Audio (cito estas marcas porque pss obviamente vivo en México y tal vez algún día las escuche) pero de acuerdo a su experiencia mis queridos amigos, me gustaría saber su opinión.

    Saludos desde México.

  2. #2
    no puedo decir que son los mejores, todos tienen sus pros y sus contras, pero a mi me gustan L-acoustics y Adamson.

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  3. #3
    a mi opinion es L'ACOUSTICS, ADAMSON Y MEYER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2009
    País
    México
    Mensajes
    17
    Christian , gusto en saludare esa pregunta que realizas no es facil responder . Dentro de mi experiencia las marcas Lideres a nivel mundial en cuanto a calidad y desempeño sonoro son 3 por odern alfabetico:

    * Adamson
    * L-Acoustics
    * Meyer Sound

    Hasta el Momento en Mexico no he tenido la oportunidad de escuchar algun sistema Adamson bien , da tristeza que los pocos sistemas adamson en mexico estan mal manejados , cuando estos sistemas suenan bastante bien, esto habla del poco interes por parte de los fabricantes por que sus sistemas se escuchen bien .

    En cuanto a L-Acoustics te comentare que suen bastante bien y he escuchado sistemas muy bien configurados y manejados , V- Dosc , Kudo , dV-dosc . con la introduccion a Mexico de sus nuevos productos y a diferencia de los anterirores aqui si les preocupa que sus sistemas trabajen y desempeñen bien ... El subwoofer SB28 suena impresionantemente bien . Estos equipos L-Acoustics como Adamson puedes generar una presion sonora brutal para show grandes .

    Encuanto a Meyer Sound son equipos de alta calidad sonora (como los dos anteriores )
    pero para shows donde requieras altos niveles de presion sonora necesitaras de una cantidad de equipo extra para poder lograrlo... Tambien es una compañia preocupada por la capacitacion de sus usuarios . Lo cual es de aplaudirse .

    Saludos

    EM

  5.  
  6. Cita Originalmente Publicado por Christian Rodriguez C Ver Mensaje
    Estimados hermanos en la música y sobre todo en el sonido, de acuerdo a su experiencia... cual consideran que es la marca lider en Line Array, obviamente con respecto de su rendimiento auditivo, creo que las condiciones de bumper y rigging serían secundarias en esta comparación, ustedes que han trabajado con innumerables marcas tal vez me puedan orientar en esta pequeña duda, he tenido la oportunidad de escuchar las marcas Nexo, EAW, JBL, EV y MRS, pero sé que existen muchas más como las mexicanas Elipsis y Viking Audio (cito estas marcas porque pss obviamente vivo en México y tal vez algún día las escuche) pero de acuerdo a su experiencia mis queridos amigos, me gustaría saber su opinión.

    Saludos desde México.

    Que onda!

    Para mí los mejores sistemas que he escuchado han sido:
    Nexo Geo S con sub Nexo CD18, Parece que siempre ponen este equipo en el Circo Volador (lugar de conciertos en el DF) y en lo personal me gusta mucho como suena, las mejores bandas que he escuchado aquí han sido Lacrimosa, Nightwish, Moonspell, Therion y London After Midnight.
    JBL Vertec, escuche el sistema con una banda (no sé quién era) en un festival llamado Goliath Fest y sonaba muy bonito y duro jeje, aunque por otro lado he escuchado este sistema en “bailes gruperos” donde el equipo suena bien y mal, dependiendo de la banda o el ingeniero.
    Más bien, yo considero que, para que, un sistema suene bien debe haber una combinación de muchas cosas, músicos, instrumentos, operador, equipo, entre otras cosas; si bien Vertec para mi suena muy bien, no siempre me ha gustado como suena, pienso que lo mismo pasa con otros sistemas, me gusta mucho Meyer Sound y para mi es de lo mejor, junto a Adamson y L’acoustic, sin olvidar Martin Audio.

    Saludos!
    El show debe continuar!

  7. Hola Christian y saludos a todos los DOPEROS,

    En mi experiencia y como opinion personal esto seria asi:

    Meyer Sound
    Nexo
    Adamson
    L-Acoustic

    Saludos, 12Sound-Peru
    Ser y No Parecer.
    Ing. Armando Sosa

  8. #7
    Saludos todas estas marcas son buenas depende de como las hagas sonar con la experiencia que e tenido e visto equipos muy caros no voy a dar marcas que han sonado regular y otros de marcas economicas que han sonado super bien depende de quien las controle y de los musicos jejej

    bueno pero yo me quedo con MEYER, EAW KF760, JBL VERTEC, LACUSTICS

  9. #8
    Hola.. en mi opinion L'Acoustic suena muuu bien... lo e escuhcado muchas veces y en todas suena genial, despues me iria por el meyer y JBL Vertec.... e tenido la oportunidad de escuchar el Nexo Geo T y no me gusto al igual que el Martin... tal vez seria por el ing que lo manejaba... a tambien escuche el Adamson con la banda Arrolladora y no me agrado :(
    en mi opinion el equipo que creo que mas me a gustado fue el Dynacord Cobra lo escuche en el festival de salsa en Oxnard california solo eran 4xlado y sonama muy bien.
    EARH

  10.  
  11. #9
    He visto de la marca D&B audiotechnick el J8 y J12, sin embargo no se si acá en Méx no hay muchos sistemas de esa marca. la verdad yo me muevo en semi pro, y no he utilizado algun array de las marcas antes mecionadas, Solo el Aero 28 de Das, que la verdad no me convenció en las frecuencias medias agudas.

Temas similares

  1. Que sistema Line Array chino es el mejor??
    Alejandro Cisbac en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 01 may 2020, 15:11
  2. Diseñemos el mejor line array
    Pablo González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 82
    Último mensaje: 17 nov 2016, 23:35
  3. GEO T NEXO Line Array
    Patricio Pereira M en el foro FoRS PRO
    Resp.: 43
    Último mensaje: 29 mar 2011, 10:37
  4. Mejor line array
    Salvador Fuentes García en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 oct 2010, 16:27
  5. El Mejor Line Array Por 400???
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 08 nov 2008, 02:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •