Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1

    Donde Comprar Mi Equipo? ( Solo Argentinos )

    Mi consulta es la siguiente, soy de Rio Cuarto - Cordoba y voy a comprar el controlador Denon HC4500. La idea es comprarlo en Bs.As. o Rosario y en los lugares donde pregunte me piden que primero deposite el dinero. Ahora segun la web de Denon el distribuidor autorizado es Discobaires y esta gente no importa ese modelo de Denon, encima me dicen que los que hay son de contrabando y no tienen garantia. Buscando otros lugares encontre estos:

    DMX Sonido+Iluminacion
    Deejaystore
    Audiotecnica Rosario

    Bueno la pregunta final es donde me recomiendan que lo compre, como tengo que depositar primero y la verdad nunca compre a ninguno de estos locales no tengo referencias de la seriedad.
    Espero que opinen asi me ayudan a decidir, saludos y desde ya muchas gracias.

    PD: Si alguien sabe de algun lugar de confianza donde vendan este producto tambien es una opcion.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    264
    yo compre cosas en Dmx, son un local GRANDE (con las contras que eso a veces trae) pero son serios (por lo menos me lo parecieron a mi). De todos modos, siempre fui alguien a retirar en persona por lo que no se como se manejan con los envios.

  3. #3
    hola yo tambien compre en dmx previo deposito y me llegaron en tiempo y forma al norte de salta.Saludos.

  4. #4
    Hola, agrego, que si es un local grande, tienen mucha mercaderia y stock, los precios son bastante buenos, siempre entregan factura la pidas o no y por mas que el importe sea de $25. no creo que vayan a desaparecer por un equipo, en este sentido es bastante confiable DMX. Suerte.

  5.  
  6. #5
    Gracias por sus comentarios los tendre en cuenta.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    41
    Yo compraría en DMX, tienen local a la calle, lo cual los hace mas confiables que otros ... no creo que te roben el dinero de un articulo, fijate sino de mandar un comisionista o alguna persona que viaje para retirarlo en el local y pagarlo en persona, saludos

  8. #7
    dmx, son medios caros, pero son responsables, voy casi 1 ves x semana al local

  9. #8
    Hola! Yo todo mi sistema lo compre en DRshow, el dueño es Roberto Cadahia, gran sonidista del país. Si llamas, pedi por Sergio, que te va a acesorar muy bien, y si no está hablá con Juan!!! Y si tenes ganas, llama de parte mia que me conocen como el cliente mas pesado!!!!
    Aun no tienen web, pero aquí podras encontrar el telefono: http://www.drshow.com.ar/
    En DMX compre, ciertas cosas no son tan caras, pero la verdad la atención es la de un local grande, te atienden rapido y a las corridas.
    Un abrazo!
    Mshows! - Shows y sonido en Argentina

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Yair (Yayo) Turnes Ver Mensaje
    Hola! Yo todo mi sistema lo compre en DRshow, el dueño es Roberto Cadahia, gran sonidista del país. Si llamas, pedi por Sergio, que te va a acesorar muy bien, y si no está hablá con Juan!!! Y si tenes ganas, llama de parte mia que me conocen como el cliente mas pesado!!!!
    Aun no tienen web, pero aquí podras encontrar el telefono: http://www.drshow.com.ar/
    Pulgar arriba para Dr Show. Yo hablaba con Guille, pero ya no trabaja mas ahi.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Ducculi Ver Mensaje
    Gracias por sus comentarios los tendre en cuenta.
    Tene en cuenta los siguiente, la denon hc 4500 esta alrededor de 900USD.
    en la calle estan las que valen desde 740 a 840 dolares. (estas son de origen paraguayo, las mismas son de segunda, y las venden como de primera.)
    Te recomiendo que compres en zonadejay, que es ex dejaystore. Ellos te traen la posta.

    Saludos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Donde comprar yellow jackets (o similar)
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 28 mar 2011, 10:41
  2. Donde Comprar Pantalla de Retroproyeccion en Mexico ??
    Paul Fdo Valenzuela en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 may 2010, 10:38
  3. Donde comprar selenium en mexico?
    Hector Vega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 feb 2010, 10:22
  4. Donde comprar un modelo particular de bocina para drive
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 may 2009, 10:28
  5. Donde puedo comprar microfonos a buen precio
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 abr 2007, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •