Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5
Resultados del 41 al 47 de 47
  1. #41
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Flores Roog Ver Mensaje
    Hola amigo, soy de mexico y tengo 16 parlantes de esa marca y modelo (selenium ws600), y tengo 8 JBL 2241H, uso amplificacion crown macrotech 2402. he trabajado eventos masivos en donde por simple curiosidad, he colocado 8 JBL de un lado, y 8 Selenium del otro lado, y el resultado es unico, haaa, pero uso las cajas BEYMA B-01/9 podria decirse que 4 por lado, el resultado de las JBL es mas fino, pero las selenium no se quedan atras, ya que dan la misma potencia en watts, RMS, con esos amplificadores, ahora, las 2 marcas clippean juntas, pero si, la selenium es un poco mas bajita de volumen, pero la calidad es casi la misma, solo q la selenium de pronto llega como que a escucharse un tronido dentro de las cajas, pero es porque por razones que desconozco, siempre se aflojan primero las selenium antes que las JBL, saludos, son buenas bocinas, mi consejo es que construyas otras cajas
    gracias alejandro !! ya solucionamos el problema, ese tronido que escuchas quisas es por que las cajas son un poco grnades y sobre escursiona , al menos eso me pasaba a mi!! ya esta en planes comprar 2 mas para hacer 1 caja doble x lado!!!saludos!!

  2. #42
    cuando tengas las nuevas cajas contanos la experiencia y que modelos les hiciste..

  3. #43
    hola damian como va eso.. lograste hacer las cajas ??

  4. #44
    muy buenos los concejos que te brindan, no desconfies del parlante, si de la potencia, el cajon no creo que este mal, no encuentro alli el problema, te recomiendo que pruebes con un exitador, por ejemplo SKP MULTI-BAND
    SOUND EHHANCER EXCITTER II, es muy economico, con el podras exitar las frecuencias y lograr ese gulpe fuerte en el pecho que estas buscando, eso si primero trata de adquirir un crossover activo con el cual cortes la frecuenci de trabajo de tus parlantes, probalo y contarnoslo.......
    ______________________________
    saludos Seba'SProd

  5.  
  6. #45
    Cita Originalmente Publicado por Héctor Gustavo Depiante Ver Mensaje
    hola damian como va eso.. lograste hacer las cajas ??
    hector, sigue todo en stand by.. yo arranque con mi temporada de mi otro trabajo y el carpintero con obras.. asi q creo q para diciembre estaran hechas.. de momento estamos usando unas de 110 litros.. bastante feas pero rendidoras.. tienen 2 tubos de 4 " por 20cm... y m gustan cada dia mas.
    una triste noticia. los selenium aumentaron un 20% m queria morir.. jsuto q tenia q comprar 2 mas pero bueno..

    no se preocupen q ni bien tenga las cajas subo las fotos!!!!!
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

  7. #46
    estimados me gustaria que vean este enlace http://foros.doctorproaudio.com/show...ighlight=ws600

  8. #47
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Pacek Ver Mensaje
    Consulta. que tipo de aislacion tiene la caja, yo tube un problema similar con las 1810 invertidas. Al agregarle una aislacion interna de lana de vidrio el sonido mejoro notablemente, otra cosa, yo trabajo con skp, y el crosover interno no sirve de mucho, te recomiendo que pruebes con uno externo y trabajes el sub en 40hz a 70 hz y proba como suena.
    Saludos
    Mira gaby,yo tengo esas cajas sin lana de vidrio, con la conexion invertida y andan de 10,solo q aveces golpea la bobina, debe ser x sobre excurcion o depende de la frecuencia, el corte minimo es 35 y el max 100, hable con el fabricante de las cajas y me dijo q le lleve los parlantes para revisarlos, puede ser q tenga la suspension caida unos milimetros, aclaro q los parlantes son nacionales MV Argentina, y son de 600W, cuando esa caja se diseño con 400W.

Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5

Temas similares

  1. Decepciòn crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 42
    Último mensaje: 29 nov 2011, 12:12
  2. Selenium
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 ene 2011, 11:26
  3. Equivocación en cambio de bombillas en escaner
    Sergio Guerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 14 dic 2009, 12:02
  4. Behringer vmx que decepcion !!!
    Leopoldo Meresman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 jun 2009, 13:08
  5. Allen & Heat: Que decepcion
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 jun 2009, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •