Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 47
  1. #11
    otra cosa que me olvide de comentar es q el sonido logrado hasta ahora es muy bajo de vibracion... lo probamso en casa y vibran parades techo todo... a nivel excesivo, pero no "patea" por asi decirlo...

  2. #12
    aca dejo la respuesta de la caja segun el winsd
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Dibujo112.jpg
Vistas: 130
Tamaño:  94,2 KB  

  3.  
  4. #13
    alguna respuesta respecto al grafico?? el viernes las vamos a estar probando en vivo a ver como responden en un salon para 300 personas y ahi vamos a ver que tal funcion!!

  5. #14
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    5
    Cita Originalmente Publicado por Damian Sassul Ver Mensaje
    buenas gente amiga del dopa!!! les paso a comentar mi experiencia!! hace 2 semanas adquiri 2 selenium sws600 y el domingo empezamos a realizar ls cajas...despues de ver varios modelos decidimos ir por el mas sencillo( ahora no encuentro el link) pero es una caja reflex frontal de 180 l internos con ducto cuadrado de 6alto x 20 profundo x 54 ancho de caja sintonizada a 40 hz, en aglo de 18 MM, el resultado es "raro" me esperaba otra cosa...
    la potenicia usada es uan SKP max 1200 con cross incluido...lo que noto es q no puedo utilizar toda la potencia ** satura y feo... el resultado del grave es muy bajo sin tener ese PUNCH que golpea en el pecho.. pero si llega a hacer bibrar todas las paredes ventanas y chapas..a mi parecer esa potencia no entrega los 1200 rms en briged y a apenas mas de la mitad ya empieza a clipear.. y por momentos sale un CLACK del sub como que se pasa de potencia..la verdad me saco todas las ideas!!!!aclaro que lo probe con musica...y utilizando el cross de la misma potencia cortado trabajando en un rango entre 35 y 130 hz...
    puede ser la potencia que no entrega lo indicado y q ya satura a esa altura o puede ser mal diseño de la caja para llegar al extremo de q suene ese ruido q realmente m preocupo... 8 las cajas estan en puente para formar 4 ohms y lo hacen las 2 exactamente =...( justo cuando la potencia tira el clip..) mañana probare con una ZKX 1500... que no alcanzara tampooc pero a ver q pasa..

    bueno si me acuerdo de algo mas.. les comento!!

    Desde ya mil gracias!!!
    y espero una buena mano de ustedes!! Saludos!!
    hola.... te paso a comentar primero tira la potencia a la mierda... jajaj SKpro NO sirve!!!! segundo tenes que ver el corte que le das. por que no va a ser la misma repuesta si lo cortas en 80 hz que en 140 hz! y otra que puede ser es la caja. hay cajas que las pones al limite con la potencia y no rinden nada y otras cajas que con la mitad de potencia suena un caño!!!!

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Damian Sassul Ver Mensaje
    buenas gente amiga del dopa!!! les paso a comentar mi experiencia!! hace 2 semanas adquiri 2 selenium sws600 y el domingo empezamos a realizar ls cajas...despues de ver varios modelos decidimos ir por el mas sencillo( ahora no encuentro el link) pero es una caja reflex frontal de 180 l internos con ducto cuadrado de 6alto x 20 profundo x 54 ancho de caja sintonizada a 40 hz, en aglo de 18 MM, el resultado es "raro" me esperaba otra cosa...
    la potenicia usada es uan SKP max 1200 con cross incluido...lo que noto es q no puedo utilizar toda la potencia ** satura y feo... el resultado del grave es muy bajo sin tener ese PUNCH que golpea en el pecho.. pero si llega a hacer bibrar todas las paredes ventanas y chapas..a mi parecer esa potencia no entrega los 1200 rms en briged y a apenas mas de la mitad ya empieza a clipear.. y por momentos sale un CLACK del sub como que se pasa de potencia..la verdad me saco todas las ideas!!!!aclaro que lo probe con musica...y utilizando el cross de la misma potencia cortado trabajando en un rango entre 35 y 130 hz...
    puede ser la potencia que no entrega lo indicado y q ya satura a esa altura o puede ser mal diseño de la caja para llegar al extremo de q suene ese ruido q realmente m preocupo... 8 las cajas estan en puente para formar 4 ohms y lo hacen las 2 exactamente =...( justo cuando la potencia tira el clip..) mañana probare con una ZKX 1500... que no alcanzara tampooc pero a ver q pasa..

    bueno si me acuerdo de algo mas.. les comento!!

    Desde ya mil gracias!!!
    y espero una buena mano de ustedes!! Saludos!!
    Consulta. que tipo de aislacion tiene la caja, yo tube un problema similar con las 1810 invertidas. Al agregarle una aislacion interna de lana de vidrio el sonido mejoro notablemente, otra cosa, yo trabajo con skp, y el crosover interno no sirve de mucho, te recomiendo que pruebes con uno externo y trabajes el sub en 40hz a 70 hz y proba como suena.
    Saludos

  7. #16
    gente gracias por los comentarios, por ahora no me queda otra que seguir porbando con ese crossover ya que todavia no puedo comprar uno activo, espero que con eso mejore..
    respecto a la potencia hasta ahora me dio buenso resultados ya hace 3 años la tengo, no es la mejor pero anda bastante bien!!= se que para graves no anda del todo bien, veremos que pasa el viernes cuando estrene las cajas en un show de una banda!!

  8.  
  9. #17
    respecto a la aislacion todavia no tiene nada!!!

  10. #18
    Esto me hace acordar de Cuando nacio mi primer hija, a los dos meses tenia tantas ganas de jugar con ella que la subi a la bicicleta sin rueditas para ver si podia dar una vuelta manzana despues que se rompio la cabeza me di cuenta que primero tenia que aprender a gatear!!!!!!!!!
    Moraleja: no se puede hacer una caja sin saber los datos especificos del parlante, por algo el fabricante brinda el Q, resonancia, litros , impedancia ,potencia , sencibilidad, resistencia mecanica y muchos otros datos que hay veces que parecen formulas quimicas.

  11. #19
    Una pregunta, ese diseño que mostraste es para ese parlante? ya chequeaste los parámetres Thielle en algún programa de cálculo de cajas acústicas y comparaste las dimensiones obtenidas con la caja que mandaste a construir, si la respuesta es no, el sonido raro que escuchaste probablemente sea por una sobre excursion del cono y esto pasa con frecuencia si la caja es demasiado grande para el parlante.
    Revisa los parámetros y el tamaño de la caja, si es el apropiado, solo te quedará trabajarlo con un corte mas alto y no pasarte de potencia.
    Saludos

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Omar Alberto Joaquin Ver Mensaje
    Esto me hace acordar de Cuando nacio mi primer hija, a los dos meses tenia tantas ganas de jugar con ella que la subi a la bicicleta sin rueditas para ver si podia dar una vuelta manzana despues que se rompio la cabeza me di cuenta que primero tenia que aprender a gatear!!!!!!!!!
    Moraleja: no se puede hacer una caja sin saber los datos especificos del parlante, por algo el fabricante brinda el Q, resonancia, litros , impedancia ,potencia , sencibilidad, resistencia mecanica y muchos otros datos que hay veces que parecen formulas quimicas.
    gracias por la moraleja, en este caso estoy pidiendo ayuda justamente por una equivocacion, no esoty pidiendo retos ni nada ** lamentablemente no ayudan.de todas maneras gracias por acercarte al post, si podes brindar ayuda o alguna recomendacion te lo agradeceria

  13.  
Página 2 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Decepciòn crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 42
    Último mensaje: 29 nov 2011, 12:12
  2. Selenium
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 ene 2011, 11:26
  3. Equivocación en cambio de bombillas en escaner
    Sergio Guerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 14 dic 2009, 12:02
  4. Behringer vmx que decepcion !!!
    Leopoldo Meresman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 jun 2009, 13:08
  5. Allen & Heat: Que decepcion
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 jun 2009, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •