Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 47
  1. #31
    hola., yo los puse en unos clones de EAW SB-850 los trabaje en 2 ohms con una potencia phonic XP.5000 , controlador beringher 2496 dcx , con un corte desde los 33 a los 100 . L-R24 y But24 de curva y sonaban de maravilla , los use desde noviembre hasta hace 2 semanas asi al aire libre y me dieron un muy buen rendimiento.. tanto q adquirimos 10 sob selenium de 1000 para colocarlos en otras cajas SB-850 ,tienen mas precion q el de 600 , pero el de 600w sono muy bien y no tuvimos nunca un problema-- Chau ..Espero q te sirva la info

  2. #32
    les comento que esta tarde las probe en unas cajas reflex de 110 l con 2 tubos de 4" x 20 cm.. y suenan bastante bien!!!! golpea bastante , o sea q definitivamente el problema era de la caja, mañana trabajo de achicamiento!!! vamos a bajarlas hasta 150 L como recomenda selenium, en base a eso probaremos y luego si no haremos los clones de sb 850
    Última edición por Martín Almazán; 27 jul 2010 a las 04:29 Razón: Editado por el moderador

  3.  
  4. #33
    Cita Originalmente Publicado por Damian Sassul Ver Mensaje
    les comento que esta tarde las probe en unas cajas reflex de 110 l con 2 tubos de 4" x 20 cm.. y suenan bastante bien!!!! golpea bastante , o sea q definitivamente el problema era de la caja, mañana trabajo de achicamiento!!! vamos a bajarlas hasta 150 L como recomenda selenium, en base a eso probaremos y luego si no haremos los clones de sb 850
    Damian tienes la ficha pdf del 18WS600 de Selenium? no entiendo para que tantas vueltas con el dichoso parlantito ahora creo que quieres cortar la caja o meterlos en cajas clones SB850. Si te gusta ese modelo de EAW en Selenium tienen modelos muy parecidos al SB850 pero apropiados para los parametros Thiele small del 18WS600 tienes el PAS1G1 el PAS2G1 y el PAS3G1 tambien te recomiendan usarlo en cajas Folded Horn donde tendrías incluso mas presion que los modelos anteriores allí tienes los modelos HB. Damian en cualquiera de esas cajas recomendadas por Selenium te deben sonar muy bien tus 18WS600.

    Tienes los planos originales de Selenium? si no los tienes enviame un correo hotmail y por ahi te los envio.

    Saludos.
    Última edición por Raúl Pérez; 27 jul 2010 a las 01:51

  5. #34
    Cita Originalmente Publicado por Raúl Pérez Ver Mensaje
    Damian tienes la ficha pdf del 18WS600 de Selenium? no entiendo para que tantas vueltas con el dichoso parlantito ahora creo que quieres cortar la caja o meterlos en cajas clones SB850. Si te gusta ese modelo de EAW en Selenium tienen modelos muy parecidos al SB850 pero apropiados para los parametros Thiele small del 18WS600 tienes el PAS1G1 el PAS2G1 y el PAS3G1 tambien te recomiendan usarlo en cajas Folded Horn donde tendrías incluso mas presion que los modelos anteriores allí tienes los modelos HB. Damian en cualquiera de esas cajas recomendadas por Selenium te deben sonar muy bien tus 18WS600.

    Tienes los planos originales de Selenium? si no los tienes enviame un correo hotmail y por ahi te los envio.

    Saludos.
    raul la verdad tienes mucha razon ya muchas vueltas y me tiene loco lso parlantes estos!!la culpa fue mia por tomar datos de una persona que me parece q nos abe mucho y hacerlas y gastar sin culsultar.. las pas g1 g2 y g3 estan diseñadas para el wpu ! sera similar o =? ** la verdad revolvi x todos lados y no encontre exactamente para el 18ws600,pero bueno por logica deberia rendir mejor que en un clon par aotra caja... como dices tu..ahora te mando el mail para ver si los planos que me ofreces coinciden con lso mios!! te agradesco la buena predispocicion y disculpen x ser cansador con las preguntas a veces pero fueron semanas q me sacaron de las casillas estas cajas!!!!!

    saludos!!

  6. #35
    Cita Originalmente Publicado por Raúl Pérez Ver Mensaje
    Damian tienes la ficha pdf del 18WS600 de Selenium? no entiendo para que tantas vueltas con el dichoso parlantito ahora creo que quieres cortar la caja o meterlos en cajas clones SB850. Si te gusta ese modelo de EAW en Selenium tienen modelos muy parecidos al SB850 pero apropiados para los parametros Thiele small del 18WS600 tienes el PAS1G1 el PAS2G1 y el PAS3G1 tambien te recomiendan usarlo en cajas Folded Horn donde tendrías incluso mas presion que los modelos anteriores allí tienes los modelos HB. Damian en cualquiera de esas cajas recomendadas por Selenium te deben sonar muy bien tus 18WS600.

    Tienes los planos originales de Selenium? si no los tienes enviame un correo hotmail y por ahi te los envio.

    Saludos.

    http://www.selenium.com.br/site/asse..._pdfManual.pdf eh ahi la pdf respectp alas folder m gusta el modelo y m las recomendaron en tema es el tamaño y el peso... me complica mucho!!!

  7. #36
    No es que Esteban no sepa lo que vos no sabes y el no publico es para que parlante diseño esa caja, ahi radico tu problema.
    Me parace muy inteligente de tu parte utilizar los diseños de selenium.

  8.  
  9. #37
    juan yo tampoco digo que no sepa, pero la habia recomendado exactamente para este parlante, pero bueno ya esta, no quiero crear problemas.
    les comento que manteniendo la misma caja, la cortamos y respetamos el volumen que da selenium y la verdad que suenan muy bien los bajos!! anoche las estrenamos y no hizo falta darles al maximo y la verdad sobraba!!estoy muy contento!!de todas maneras.. quisas en una semana vamos a hacer la caja exactamente la que recomienda selenium con forma trapezoidal si mal no recuerdo el modelo es la PAS1, bueno desde ya muchas gracias a todos lso que me dieron una mano con este preblema que me tuvo un par de dias con la cabeza a mil!!!
    Saludos Damian

  10. #38
    en definitiva?? que caja les pusiste a los ws600??? pasame los planos .. gracias

  11. #39
    bueno.. sin mas que decir.. la verdad me terminaron sorprendiendo las cajitas!! el sabado las probamos en un boliche para mil 200 personas... pero habia poca gente.. alrededor de 400... de todas maneras respondieron muy bien!! para ser solo 2 cajas...y no exprimidas al maximo!
    les cuento que las cajas terminaron siendo de 148 litros y con un ducto rectangular de 53(ancho de caja) x 6 de alto x 20 de profundo..mas tarde subo una foto!!
    de todas maneras recomiendo hacer las cajas que dice selenium PASG1 2.3.etc...si Dios quiere en un mes o 2 vamos a comprar 2 parlantes mas y vamos a hacer directamente 2 cAJAS dobles.
    ahora solo resta elegir la potencia apropiada para 4 parlantes.que minimo sera una de 2500Rms en total , pero eso lo publicare en el post correspondiente..

    Gracias a todos los que dieron una mano para poder solucionar el problema
    y tambien pido disculpas a martin por no haber respetado una de las reglas al pedir un plano clon, la verdad se me habia pasado!!!

    Saludos Gente!!

  12. #40
    Hola amigo, soy de mexico y tengo 16 parlantes de esa marca y modelo (selenium ws600), y tengo 8 JBL 2241H, uso amplificacion crown macrotech 2402. he trabajado eventos masivos en donde por simple curiosidad, he colocado 8 JBL de un lado, y 8 Selenium del otro lado, y el resultado es unico, haaa, pero uso las cajas BEYMA B-01/9 podria decirse que 4 por lado, el resultado de las JBL es mas fino, pero las selenium no se quedan atras, ya que dan la misma potencia en watts, RMS, con esos amplificadores, ahora, las 2 marcas clippean juntas, pero si, la selenium es un poco mas bajita de volumen, pero la calidad es casi la misma, solo q la selenium de pronto llega como que a escucharse un tronido dentro de las cajas, pero es porque por razones que desconozco, siempre se aflojan primero las selenium antes que las JBL, saludos, son buenas bocinas, mi consejo es que construyas otras cajas

  13.  
Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Decepciòn crest audio cc4000
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 42
    Último mensaje: 29 nov 2011, 12:12
  2. Selenium
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 ene 2011, 11:26
  3. Equivocación en cambio de bombillas en escaner
    Sergio Guerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 14 dic 2009, 12:02
  4. Behringer vmx que decepcion !!!
    Leopoldo Meresman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 jun 2009, 13:08
  5. Allen & Heat: Que decepcion
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 jun 2009, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •