Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    264

    Tachos Par Led - Incursionando. Diferencias?¿

    Muy Buenos Dias, es la primera vez, creo, que escribo en la seccion de Iluminacion del Dopa.

    Estoy por comprar tachos LED (por sus ventajas), y tengo 2 dudas que espero uds puedan ayudarme.

    1) que tanta diferencia hay en "usabilidad" en tenes PAR largo o Corto?? (las 56 comunes a unidad sellada que tengo son cortas y nunca precise de las largas).

    2) Que tanta diferencia hay en tener par CORTO y par FLAT?



    La pregunta aqui viene mas por precio tambien (un par corto LED en argentina sale 120 dolares aprox. contra los 86 del par Flat).

    Muchas Gracias y espero alguna ayuda/consejo.

  2. #2

    tachos par led

    Juan, buenos dias, te comento que estube laburando con tachos par led y con paneles par led (en este caso es similiar al flat, simplemente es un poco mas grande), las diferencias son casi minimas, el panel amplia mucho mas a la hora de bañar un sector con los colores, en el caso del tacho te cierra el punto de iluminacion mas parecido a los que es una tacho largo.
    En ambos casos tendrias que optar por la utilidad que les vas a aplicar.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    264
    Gracias Gabriel por la respuesta.
    Entonces mas bien la diferencia seria de "direccionalidad de la luz" no? (en el sentido que el tacho alumbra "lo que las paredes del tacho le permiten a la luz salir" y el panel led alumbra "para todos lados" ¿?

  4. #4
    claro, el panel directamente lo utilizas mas como bañador, por ejemplo una pista de baile, una pared o un escenario completo, en cambio los parled los usas para iluminar un punto medio especifico del escenario o para hacer un bañado con varios tachos en una pared cambiando los tonos de color.
    Vos que utilidad le estarias dando ?

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    264
    tendrian mas utilidad de escenario, y cada tanto bañados de pared o pistas de baile.

    Evidentemente, mi necesidad son los tachos led y no los flat.

    Muchas Gracias por tu ayuda!

    Juan

  7. #6

    Apertura foco led

    Hola Juan:

    Mira el ángulo de apertura del foco no esta dado por la caja, en las convencionales al igual que en los de led esta determinado por su lente, en el caso de las de led, una en cada diodo. De modo que fíjate en el ángulo de radiación del aparato y no en su forma. En los más económicos por lo general es fijo y subiendo de nivel y precio vienen con lentes de diferentes ángulos intercambiables. Creo que estas son las especificaciones del foco de la foto:
    http://www.eurolite.de/eur_artdetail...1915300&lang=S

    Saludos

Temas similares

  1. Led Par 64
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 nov 2009, 19:35
  2. Tachos de led ayuda
    Daniel Mandrea en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 abr 2009, 13:48
  3. PAR 64 a Led
    Julio (hayco) Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 dic 2008, 13:31
  4. Par led??
    Agustin Lag en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 15 dic 2008, 13:21
  5. LEd par 64
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 oct 2008, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •