Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    nov 2006
    País
    España
    Mensajes
    13

    Prueba de etapas

    Saludos Doperos y felices fiestas y sobretodo enhoarabuena por el nuevo foro
    que de verdad es de gran utilidad.
    Quiero saber si hay algun sistema para probar el rendimiento de las etapas de potencia después de reparadas, sin tener que conectarlas a dos altavoces, ya que en mi lugar de trabajo tengo problemas de vecinos.
    Supongo que el sistema seria poner 1 resistencia por canal de 4 ohms , pero tendria que ser de muchos watios. No se donde conseguir resistencias de estos watios. Si alguien me podria decir algun sistema para este fin , le estaria muy agradecido. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    Carga Fantasma para test de amplificadores

    Carga Fantasma para test de amplificadores

    (el buscador hace maravillas)
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    Buenas!!! Federico:
    Bueno, recuerdo a mi viejo haciendo resistencias a medida con los bobinados de las estufas electricas de cuarzo, una de esas bobinas aguanta 1000w, y cuesta unos doce o quince pesos aqui en Argentina (4 o 5 u$s), cuando se llegaba a algo definitivo (como los 8 ohms) se hacia un cartucho de cemento, el ladrillo funcionaba muy bien.

    Un abrazo!
    luke (vincent)
    Funcionará mejor si se lo enchufa.
    luke (vincent)

  4. #4
    que tal amigos disculpen que me salga del tema pero tengo una duda ,en que homiaje se estaria trabajando si ponemos 2agudosde 16ohm y2 de8ohm ysi es recomendable trabajarlo con un cs 800 en mono

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Luis Segnini Ver Mensaje
    que tal amigos disculpen que me salga del tema pero tengo una duda ,en que homiaje se estaria trabajando si ponemos 2agudosde 16ohm y2 de8ohm ysi es recomendable trabajarlo con un cs 800 en mono
    Quetal Luis, mira si los tienes conectados en paralelo, estarian trabajando a 2.6 ohms y no creo que sea recomendable trabajar con esa carga en mono ,ya que el cs 800 la carga minima en mono es de 8 ohms y en el cs800x es de 4 ohms. Yo te recomiendo que utilises otra configuracion ya sea conectar los 2 agudos de 16 en un canal ylos otros 2 de 8 en el otro canal, o tambien poner uno de 16 y uno de 8 en un canal ,los otros dos en el canal suiguiente,esta es mi humilde opinion.

Temas similares

  1. Cd de prueba
    Diego Basadre Barreiro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 jul 2009, 11:47
  2. Prueba de bocinas
    Santiago Higuera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 mar 2009, 01:35
  3. Cd de prueba DoPa
    Diego Córdoba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 13 may 2008, 19:31
  4. Musica de prueba
    Carlos Marrero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 28 feb 2007, 18:01
  5. CD de prueba
    Javier Benites Meza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 dic 2006, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •