Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Como Alimentar Mis Amplificadores

    De ante mano como siempre grecias a todos los que aclaran todas las dudas que siempre les estoy exponiendo.
    tengo unos amplificadores que son
    crest ca6 para medios pequeños
    crest ca9 para medios un poco mas grandes
    un peavey cs 4080 hz igual para medios
    yo tenia dos qsc 2000 los usaba para bajos ycon un regulador pues casi nunca tuve problemas con la luz no se apagaban ni nada por el estilo pero ahora tuve la oportunidad de comprarme un ca 18 y empesaron los problemas se me apaga y el problema es que encima de todo esto necesito otro ca 18 por eso recurro a ustedes que tienen mas experiencia que yo ,
    nececito su ayuda que regulador o que estabilizador compro, por que no quiero comprar algo que despues no me trabaje y pues no tengo lo suficiente para comprarme una planta electrica esto es aqui en mexico,por favor aconsejenme que compro de que marca y de cuantos watts ysi ay alguien que los fabrique pues sus datos porfavor,de ante mano muchas gracias por darse el tiempo de contestar.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Colombia
    Mensajes
    115

    Directo

    Cuando pasamos de 5.000 wats lo recomendable es trabajar directamente con la energia exterior sin reguladores, eso si con un buen cabla grueso encauchetado.

    aca en colombia toamos dos fases de 110 v las llevamos hasta las plantas y ahi las dividimos para equilibrar la carga.

    Yo particularmente trabajo con 20.000 wats en plantas y tomo la energia directamente de la calle, aveces contamos con suerte y nos queda cerca un transformador de alli la energia es mas estable y mas alta.

  3. #3
    muchas gracias por responder voy a intentar lo que me dices voy a comprar un cable mas grueso y lo voy a conectar directo

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Guzman Ver Mensaje
    muchas gracias por responder voy a intentar lo que me dices voy a comprar un cable mas grueso y lo voy a conectar directo
    si te va ayudar mucho que le eches un ojo al tipo de calibre del cable que usas pero tambien depende de los lugares donde trabajes que tan baja este el voltaje yo te recomiendo los transformadores de voltage que tambien son estabilizadores o reguladores los e visto que le subministras 220 y scan 127y lo mantienen dejame ver a unos colegas que tienen 2 grandes aver donde los compraron pero tambein echale numeros de cuanto amperaje consumes en total chasnce y se ajuste a un generador de luz de gasolina o diesel o los que andan usandose mucho de gas

    alomejro un generador de 20kw te rinde bien

    estamos en contacto
    saludos desde tamaulipas mexico

  5.  
  6. #5
    De nueva cuenta gracias por contestar mira te agradeceria mucho que me pasaras el nombre de esos estabilizadores o reguladores,y de casualidad no saves en cuanto sale uno de esos generadores de luz que dices de verdad que ya quiero salir de esos problemas quiero darles solucion mira mi correo es jorg_guz@yahoo.com te agradesco la ayuda de ante mano gracias .

  7. #6
    Jorge,

    Necesitas checar la corriente que estas recibiendo y como la estas transmitiendo, amplificadores como este Crest requieren de mucha corriente y no tanto de un voltaje estable, a veces los reguladores no son la forma de arreglar este tipo de problemas ya que antes de llegar a los mismos hay caidas de voltaje por distancias muy largas en los conductores o calibres no adecuados para la transferencia tan grande de corriente requerida.

    Te deje un correo electronico con un poco mas de informacion, saludos

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Arnoldo González Ver Mensaje
    Jorge,

    Necesitas checar la corriente que estas recibiendo y como la estas transmitiendo, amplificadores como este Crest requieren de mucha corriente y no tanto de un voltaje estable, a veces los reguladores no son la forma de arreglar este tipo de problemas ya que antes de llegar a los mismos hay caidas de voltaje por distancias muy largas en los conductores o calibres no adecuados para la transferencia tan grande de corriente requerida.

    Te deje un correo electronico con un poco mas de informacion, saludos
    a te aferras arnoldo


    jejeje. es bromo amigo arnoldo

    es correcto lo que dice arnoldo tambien por un calibre pequeño de cable de alimentacion que usas puede afectar de la forma que el mensiona de echo el calentamiento de un conductor electrico provoca la resistencia al flujo de la corriente electrica

    por consecuente trae tambien una perdida de voltaje y el aumento de corriente expresada en amperes

    bueno ahi disculpame pero no e localizado alos colegas que tienen esos transformadores pero si echale un ojo al cable

    tan solo mira el cablesote que usa el crest y veras de lo que ablamos

    saludos mi estimado arnoldo saludos desde tamaulipas asta chihuahua
    saludos desde tamaulipas mexico

  9. #8

    gracias por su ayuda

    voy a tratar de comprar un centro de carga yohice uno pero ahora se lo voy a dejar a alguien que sepa del tema muhas gracias por su ayuda parece que no me voy a preocupar de un regulador despues de todo y no queria comprar algo que ala mera hora no me sirviera gracias muchachos

  10.  

Temas similares

  1. Como proteger mis drivers!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 jun 2010, 08:29
  2. Utilice Mis VRX Como PA Movil
    Wladimir Cabeza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 01 abr 2010, 11:56
  3. Como colocar mis 4 subs
    Roberto Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 sep 2009, 09:59
  4. Como biamplifico mis jrx
    Ángel Cura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 11 oct 2008, 11:54
  5. ¿Como conecto mis equipos?
    Pedro Aralla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 04 dic 2007, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •